Si, estais leyendo bien… el post de hoy va de zapatos! y es que al igual que hace poco os decía que iba a incluir recetas en el blog, en esta entrada, ahora os anuncio que voy a hablar de “moda” de cuando en cuando… uupppssss… desde la mas absoluta humildad, claro, y por supuesto sin pretender ser una entendida, para eso ya hay muchas blogueras super majas que son la caña, que nos tienen al dia y cuyos blogs me encanta ver como No soy tu estilo, A trendy life, Maylife Style… y muchos mas que os iré diciendo en futuros post, estos tres son de mis preferidos, si no los conocéis os los aconsejo 100%.

Bueno, pues dejando claro que no pretendo convertirme en una fashion blogger (no les llego ni a la suela de los zapatos), si no en una “mami blogger” que a parte de enseñaros mis diseños en papelería personalizada y todo lo que hago para la decoración de eventos, os cuenta lo que a mi me gusta, lo que me inspira, mis wish list… me dispongo a enseñaros 10 modelos de cuñas que me han encantado y que queria compartir con vosotras, me parecen ideales para este veranito.

He intentado hacer un buen popurri para que dentro de que me gustaran a mi, hubiese para todos los gustos y bolsillos asi que aqui os las dejo.

Cuñas-verano-2013-1

Cuñas-verano-2013-2

ZARA – bimba & lola – Debenhams – Lollipops – The fab shoes – Heels

Que os ha parecido? os ha gustado el post? os gusta que meta de cuando en cuando post de moda? se aceptan sugerencias 😉

Un besito y feliz y dulce “lo que queda de semana” 😉

(Visited 6 times, 1 visits today)
 

6 Comentarios

  1. Bea 28 junio, 2013 at 10:45 am

    me encanta!! mas que nada porque soy una apasionada de los zapatos jeje otra cosa no pero cuñas para el verano que no falten!
    Las de BIMBA&LOLA son ideales.
    El otro día fui a comprar un regalo para una amiga y las vi y me enamore. Además están de rebajas a un super precio y no dude en comprárselas.
    un beso y animo con tu nuevo post de moda!!

     
    contestar
    1. Mary Mary 28 junio, 2013 at 5:27 pm

      Siiiii wapi! a mi me chiflan tambien esas, ademas las veo super ponibles en ese color 😉
      Muchas gracias wapi por pasarte x aki y me alegro que te guste!!!! 😉 muack!

       
      contestar
  2. Merchi 28 junio, 2013 at 11:56 am

    Ainss que me he enamorado totalmente de las debenhamns turquesa, !! que bonitas sonnnnnnnn!!. Si llega a estar aquí mi marido ya me dice: !! menos mal que no te ha enamorado de las más caras, como suele pasarte siempre!! jajajajajaja. Son todas preciosas, me encantan las cuñas, además dan con todo y visten muchísimo, ideales para el veranito e ir cómoda.
    Por mi mete entradas de moda cuantas quieras, reina. Yo encantada de la vida, eso si, un pelin más barata la cosa eh, que estamos en crisis y algunos precios me marean jajajajaja.

    muackasssssss

     
    contestar
    1. Mary Mary 28 junio, 2013 at 5:29 pm

      jajajaja me parto contigo! como me gusta leer tus comentarios! te lo curras! jajaja ya sabes que confio en ti, asi que habrá mas entradas de moda, ademas ms compi del trabajo estan encantadas 😉
      Muchas gracias x estar siempre ahi wapisima! eres una crack! muack!

       
      contestar
  3. Blanco & Chocolat. 28 junio, 2013 at 12:08 pm

    Me chiflan las cuñas. Quedan genial para el verano aunque a veces hay que ser equilibrista. Aún recuerdo el porrazo que me di toda divina en un aeropuerto. A quién se le ocurre. Ahora, mona iba y mona me caí 😉
    Bss
    Sara

     
    contestar
    1. Mary Mary 28 junio, 2013 at 5:19 pm

      jajaja bueno, eso tambien pasa si… 😉 pero quedan ideales! 😉
      Muchas gracias por pasarte por aki y me alegro que te gusten tanto como a mi, un besito

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *