Pues si, los que me seguís por mi FaceBook, Instagram o Twitter, ya habréis visto que me estoy enganchando a esta nueva (por lo menos para mi) modalidad de ganchillo, y para que veais de dónde me viene este repentino interés por aprender, os dejaré algunas de las imágenes que me han enamorado, e inspirado y que me han hecho ir corriendo (uno de mis defectos: la impaciencia) a pedirle a mi madre que me enseñara los puntos básicos porque quería hacerme “algo” con trapillo 😉 Así que os dejo con mis “ideas trapillo“.

Hay cosas monísimas por la red, yo os pongo mi pequeño resumen, podéis ver todas estas imágenes y muchas más en mi Pinterest, en el tablero de Tapillo & Crochet.

Qué os parecen estos puffs? me han encantado!

pouf-ideas-trapillo

puf-ideas-trapillo

Y estos cestos? este es mi proyecto… estoy haciendo un cesto con trapillo estampado, ya os lo enseñaré cuando lo termine y os diré mis fuentes, donde he buscado (a parte de mi madre que ha sido la principal claro).

cesto-ideas-trapillo-3

cesto-ideas-trapillo-mint
cesto-rectangular-ideas-trapillo

cesto-ideas-trapillo-ombre

Ahora le toca a las alfombras… madre mia… in love total! creo que será mi próximo proyecto… el problema es que tengo que saber bien donde la quiero poner para elegir colores y eso… es que me lío y me lío y me dejo llevar por la pasión del momento… y elijo mis colores… rosa, mint… o si me da por los neutros… el gris… con algún flúor… ains… si es que se quedarían todas tan tan bonitas! por eso tengo que saber dónde la quiero poner… las dos primeras que os pongo, son super cuquis para una habitación de niña verdad? con las nubes y el arcoiris… me chifla! y la hexagonal?… genial tambien! pues ya esta, creo que ya lo tengo, cuando le ponga las habitaciones separadas a mis peques (dios sabe cuando será eso…) le pongo la de las nubes a Martina y la hexagonal a Adri, decidido! 😉

alfombra-kids-ideas-trapillo

12 Ideas para hacer con trapillo o crochet XXL Clic para tuitear

alfombra-ideas-trapillo-hexagonal

alfombra-ideas-trapillo

Hasta collares nos podemos hacer y vamos divinas de la muerte 😉

collar-ideas-trapillo-2

Y por último, pero no menos importante, os dejo unos cojines, no me digáis que no tenéis donde escoger eh? no os han entrado ganas de de hacer algo de trapillo? o ganchillo XXL, como queráis llamarlo, animaros!

cojines-ideas-trapillo

cousines-ideas-trapillo

Que tengáis un bonito y feliz día! ah! os animo a que me enseñéis vuestros proyectos en mi FaceBook ok? besitos!