Qué no sabes que hacer con la cuna de tu peque?… pues aqui te doy unas ideas para reciclar la cuna de tu bebé, asi dejará de pillarte sitio en el trastero y le darás realmente un uso útil, ya lo verás!

Empezamos con esta que me parece ideal! un escritorio o mesa de trabajo! la he encontrado en Achados, y si pincháis en el enlace veréis otras ideas para reciclar más cositas.

escritorio-cuna

Esta tambien es un escritorio, pero para niños, es super mona! y me encanta la idea de pintar el panel que hace de mesa, con pintura de pizarra, a los peques le encantará poder pintar en su mesa!  Visto en A Little Learning for two.

reciclar la cuna

Ahora una idea genial para las crafters, o para las que nos gustan las manualidades vaya! no se recicla la cuna entera, pero me parece genial! un porta papeles para todos los pliegos de papel que tenemos por ahi para nuestras manualidades, asi los tendrás bien ordenados y estirados, sin arrugas y todos a la vista! esta es una genial idea de Blog holamama.

cuna-porta-papeles

Esta idea tambien es colgar la barandilla, esta vez para usarla como organizador y dispensador de todos los “cacharros” que tenemos para las manualidades, para tener todos tus rollos de cinta, de washitape, tijeras, pinceles, purpurinas, reglas… Si queréis ver el paso a paso completito de cómo se hace, solo tenéis que visitar Crafty Nest.

cuna-organizador-pared

Por último, este sofá me parece taaan bonito para seguir utilizándolo en la habitación de los peques, queda precioso, y por supuesto dependiendo del tipo de decoración, podéis adaptarlo, pintando la cuna de otro color o lo que os haga falta, el caso es tunearla un poquito para adaptarla al nuevo entorno. En esta ocasión, no os dejo enlace de procedencia porque no lo encuentro, la he visto en otros blogs pero en ninguno ponen la fuente… aprovecho para recordar, sobre todo a las blogueras, que debemos siempre citar las fuentes de las fotos que utilicemos para nuestro blog, excepto las que son propias claro, creo que ya que usamos fotos de un trabajo que han hecho otros (con el trabajo que eso conlleva), por lo menos debemos de nombrarlos, y si les ganamos unas visitas extras a su blog, pues que mínimo no? 😉

reciclar-cuna-sofa

Qué? os han entrado ganas de reciclar la cuna de vuestro bebé este finde? porque mira que las mujeres somos de “prontos”, y como se nos ponga entre ceja y ceja, cambiamos la decoración de la casa en un pis pas! a que si? jajaja