El baker’s twine o hilo de cocina, me tiene totalmente enamorada! hay en infinidad de colores y te sirve para tantas cosas que si no lo conocíais acabaréis amándolo como yo, y si te gustan las manualidades os aseguro que ya no podréis hacer nada sin él!

Os voy a dejar unas cuantas ideas para que veáis cuantos usos tiene, y si os gusta y os animáis, en mi shop podéis encontrarlo en muchos colores, sólo tienes que pinchar aqui para verlos. Trabajamos con hilos de gran calidad que pertenecen a dos marcas muy reconocidas, Garn & Mehr y Krima & Isa.

Os gusta el crochet? sabéis hacerlo? estas florecitas quedan ideales y si luego formáis una guirnalda, mas todavía!

flor-crochet-bakers-twine

guirnalda-flores-bakers-twine

Imagen

Esta borla con baker’s twine de distintos colores me encanta!

borla-bakers-twine

Imagen

Si vais a regalar algún dulce, ya sea bizcocho, galletas, magdalenas… podéis adornarlas tambien con un poquito de este hilo.

Lemon-bread-bakers-twine

 Imagen

Para “atar” los paquetes de regalo

packaging-bakers-twineImagen

Los mini pom pom quedan realmente espectaculares, se pueden utilizar para un montón de cosas, como toppers, para una guirnalda, para adornar el envoltorio de un regalo… vosotros elegis…

Mini-Bakers-Twine-PomsImagen

Podéis hacer una guirnalda para colgar en cualquier sitio, en tu escritorio, en la taquilla de tu trabajo… tambien la podéis utilizar como cake topper para decorar una tarta… este en concreto que sale en la foto con los colores tipicos de los sobres de correos es uno de mis preferidos, y si quieres hacer un packaging vintage, seguro que aciertas! lo podeis encontrar aqui.

air-mail-bakers-twineImagen

Qué os ha parecido? hay variedad eh? si pincháis en la palabra “imagen” en los pies de foto, os llevara a las paginas donde se encuentran los DIY, y si buscáis más inspiración, encontraréis estas y otras imágenes bonitas en mi Pinterest.

Os animáis a hacer algo con este famoso hilo? si lo hacéis, no dudéis en enseñármelo, y si no tenéis en casa, pasad por aquí y elegid el color!