Quizás este post llega un poco tarde… aunque todavía sigue la fiebre por las famosas pulseras de gomitas, qué niño no lleva alguna o algunas (que para mi que alguno algún día pierde la mano de tantas pulseras madre mia…)????, seguro que tu sobrino, hijo, vecino… te ha “colado” alguna, bien regalada o bien para que se la compres jajaja

pulseras de gomitas family

Pues nosotros tambien nos hemos apuntado a la fiebre de las pulseras de gomitas, hemos hecho unas cuantas y aqui os voy a dejar 6 video tutoriales para que veáis que no es tan difícil hacerlas, si pincháis en el enlace os lleva directamente al video tutorial. Estas son algunas de las nuestras:

pulseras de gomitas

Empezaremos con la más sencillita: pulsera de tres gomas

Ahora os dejo con esta, la primera que yo hice: pulsera de gomitas modelo invertido

Pulsera de gomitas escamas de dragon

Pulsera de gomitas hexafish (6 pins)

Pulsera de gomitas triple fishtail

Y por último, no es una pulsera, es una flor de gomitas

Lo bueno de todo los video tutoriales que os dejo, es que para ninguno se necesita telar, se pueden hacer con uno o dos tenedores!

Ahora os dejo un pequeño tutorial o paso a paso mio, para que veais mas de cerca como se colocan las gomas, sobre todo para que las que se inicien en este tema, lo tengan más fácil ok?

tutorial pulsera de gomitas

Espero que os haya gustado, que os sea útil, y sobre todo, que os animéis a hacerlas y me las enseñéis en mi FB.

Son genial para hacerlas con los pekes, ellos aprenden rápido y antes de que os deis cuenta, las harán más rápido que vosotras! Aqui os dejo a mi hijo Adrián concentrado en hacerle una a su tita Celia!

DIY pulseras de gomitas

Qué? os animáis a hacerlas?