Este mes ya es Halloween!, y si sois de celebrarlo, os traigo unos imprimibles gratuitos de Halloween con los que podréis montarles unas fiestas a los peques que van a alucinar! podréis decorar todos los rincones de vuestra casa y seguro que los amiguit@s de vuestros hij@s querrán ir a visitaros mas de una vez! Para empezar, os dejo esta idea para montar una preciosa mesa dulce Hallowinesca, con los imprimibles que nos deja The Tomkat Studio, sin pincháis en el enlace obtendréis las siluetas para los murciélagos, los toppers y las wrappers para los cupcakes, las etiquetas…

mesa-dulce-halloween

Esta guirnalda me parece ideal, con los típicos colores de halloween y ademas la puedes personalizar con tus propias fotos! esta pertenece a How does She.

banner-halloween guirnalda-halloween

Y estas tumbas para decorar vuestros cupcakes????… terroríficas verdad? Las encontraréis en Chickabug blog.

imprimibles gratuitos de Halloween

Ahora os dejo unos super-mega-kits que vienen con todo lo necesario para montar una buena Halloween Party!!!! etiquetas para las botellas, banderines, toppers, wrappers, invitaciones, cartel de bienvenida, cajitas, bolsitas… Este primero lo podéis encontrar en Catch My Party

free-kit-imprimible-halloween

Este otro tambien en Cath My Party.

happy-halloween-kit-imprimible

Y éste último con juego de Bingo incluido (si clickáis en el enlace os llevará a las instrucciones tambien para jugar), lo he encontrado en I Shared Printables.

kit-imprimible-gratis-halloween-2

 

Por último, os recuerdo que el año pasado os regalé este famoso cartel de “keep calm“, en dos formatos, para imprimirlo como cartel, para fondo de móvil, o para utilizar de foto de perfil en las distintas redes sociales, si os gusta aquí os lo podéis descargar en alta calidad!

happy-halloween-red

Os dejo otras entradas que he hecho relacionadas con Halloween por si queréis más ideas!

Bueno, yo creo que tenéis para entreteneros no? os aconsejo que lo imprimáis en cartulina para que os salga todo más bonito, y dure más, será divertido poder recortarlo con los peques y decorar la casa con ellos, seguro que disfrutan un montón! os vais a animar a imprimir alguno? me encantaría verlos!!!!