SOBRE MI

Hola! y bienvenid@s a mi blog!!!!

Soy Carmen Mary, mas conocida en la blogosfera como Mary Mary… aunque ahora me apetece más que me me conozca por mi nombre real, Carmen Mary (si, la “y” en Mary, la pongo desde hace muchísimo tiempo en lugar de poner Mari, manías…) soy madre, enfermera y bloguera… si no paras quieta, te gustan los DIY, la deco, las manualidades, los niños, te encanta tejer o cocinar… o te gustaría aprender… éste es tu sitio! tambien me gusta la fotografía (aunque por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado), la moda, todo lo vintage, el chevron, las nubes, preparar y coordinar fiestas infantiles, los eventos bodiles, siento debilidad por las mesas dulces… y por supuesto me encanta pasar el mayor tiempo posible con mis dos tesoros, mi hijo Adrián y mi hija Martina, dos niños muy buscados y deseados y que son el centro de mi vida, ser madre ha sido lo mejor que me ha pasado, y como no podía ser de otra manera este blog va dedicado a ellos!.

 

Al tener a los peques, inevitablemente tienes menos tiempo para ti… y para hobbys que requieran mucho tiempo fuera de casa, así que surge The Marymary’s Kitchen, un blog dedicado a la cocina, sobre todo a los dulces, y donde descubro, aprendo y desarrollo mi pasión por los cupcakes y las tartas fondant… ummhhhhh… deliciosos y desde luego un regalo para la vista, tan monos, tan coquetos… y tan sexys o entrañables… segun tu quieras… Gracias a este blog he hecho grandes amistades “virtuales”, he aprendido mucho, he compartido y he enseñado… quien me lo iba a decir?…

 

Pero de pronto… The Marymary’s Kitchen necesitaba crecer… o cambiar… o evolucionar… como queráis llamarlo y nace Mary Mary Sweet Designs, donde os enseño todo lo que me gusta, todo lo que se hacer y quiero compartir, todo lo que me inspira… aqui he vuelto a “conocer” a otras blogueras de otras temáticas… y ahora por necesidad, por capricho, por ser un “culo inquieto”, no se… necesito cambiar de look y cambiar el nombre del blog, un nombre en castellano y nombre que refleje más el cajón desastre que es mi blog (en el mejor sentido de la palabra), y es que claro, me gustan tantas cosas, que realmente es un cajón desastre… habrá gente que dirá “que loca! un blog con tantas temáticas… al final no tratas ninguna con verdadera dedicación”, y habrá otra gente (o eso espero) que dirá “que bien! un blog que trata de tantos temas distintos, entras y se te pasa el tiempo volando viendo una y otra entrada”, esto último es lo que espero que pase, pero si no, no pasa nada, porque este blog (al igual que los anteriores), nace como hobby y así sigo queriendo que sea, no puedo pretender gustarle a todo el mundo…

 

Aunque haya cambiado el nombre y el look, la esencia y las temáticas van a seguir siendo las mismas, esto quiero que os quede claro, y es más, si puedo, mejorar, ya que al ser enfermera quiero, y me gustaría, tratar algunos temas de salud, que por ahora no he tocado esos palos, y me encantaría hacerlo con colaboradores que ya tengo en mente y que estoy segura de que os gustará… trabajo en la planta de toco-gine y pediatría, asi que los temas irán por ahí… os gustaría?

 

Queréis saber a cuento de qué viene este nombre? tan largo… madre mía!… jajaja pues como os he dicho antes, el blog va dedicado a mis hijos, y llevo tatuadas en mis muñecas un bigote, que representa a mi hijo Adrián, y una corona, que representa a mi hija Martina, de ahí el nombre: El bigote y la corona de mamá, lo entendéis ahora? 😉

 

Asi que, espero no decepcionaros y veros por aqui a menudo, comentado los posts, dando ideas, sugerencias, peticiones… y lo que queráis, espero que os guste el blog y disfrutéis de los contenidos tanto como yo!

 

Aquí os dejo a mis dos soles, Adrián y Martina, son fotos antiguas, pero me gustan mucho! Adri tenia 4 añitos, y Marti unos meses.

 

 

Dicen de mi:

 

 

Si queréis ver o descargaros la revista nº 5 de Whole Kitchen Magazine (abril 2011) y ver mis aportaciones, dos recetas, una dulce y otra salada lo podéis hacer aquí, se trata de unas cupcakes de naranja y un brazo de gitano de york y roquefort.

 

Y también podéis escucharme en la radio con estas dos recetas los días 21 y 22 de abril del 2011: Galletas decoradas y Muffins de chocolate

 

En Intereconomía Radio, en el programa “A la ultima”, en la sección de emprendedores, 25 de marzo de 2012, para escucharla pincha aquí.

 

Revista MIA, en julio del 2012.

Revista Mi casa, en junio de 2014.

revista-micasa

Pin It on Pinterest