Tengo cosillas de bodas pendientes de publicar muy chulas y hoy ya me he dicho que ya esta bien, y que vamos a enseñarlas ya! 😉

Los detalles que hice para esta boda han sido muy especiales, porque disfruté mucho haciéndolos, como siempre, pero sobre todo porque cuando Mª Elena se puso en contacto conmigo, no imaginé que íbamos a compartir tantas confidencias y que se crearía una bonita amistad 2.0 😉

El primer mail que me llego de Mª Elena fue pidiéndome unas etiquetas para unas cajas con un detalle dentro que iba a entregar en el dia de su boda, el detalle me pareció super original y muy personal, y era un tarrito pequeño con su perfume favorito, no os parece genial? ahí ya supe que esta chica era especial.

Le pregunté por sus gustos, su estilo, lo que más le gustaba… y de ahi salieron estas etiquetas para adornar las preciosisimas y estupendas cajitas de selfpacking, y es que esta gente tiene cajitas para todo lo que necesites.

Etiqueta-botella

Más tarde, me pidió que las etiquetas le habían gustado mucho a Miguel, su futuro marido, y que habían pensado en poner tambien la etiqueta en la botella de vino que él iba a dar como detalle a los hombres. La modifique un poco para que no fuera exactamente igual, y en esta ocasión el nombre de él, iba primero.

Entre tanto, nos escribíamos mails, hablando de otras cosas que nada tenían que ver con la boda… y asi… nos contábamos penas y alegrias, e incluso, me dijo que si queria ver su vestido de novia? que ilusión me hizo! claro! le conteste rapidamente jajaja la verdad que resultó que éramos un poco parecidas en muchos aspectos, quizas por eso nos entendimos tan bien desde el principio.

Meseros-boda-2

Ella estaba muy contenta con las etiquetas, le gustaron muchisimo cuando le mande el primer boceto, pero mas le gustaron cuando se las envié y las vió en vivo y en directo y las tocó! asi que ella tan feliz y yo mas todavía jajaja y tanto le gustaron que decidió encargarme los meseros, y aqui os los dejo tambien, iban en unos soportes de estos de pinza, impresos por ambas caras para que se viera bien la mesa desde cualquier sitio.

Meseros-boda-1

Y por último nos pusimos con los sitting, que ilusión me hizo, aqui ella me dejo total libertad, ya confiaba plenamente en mi, y estos si que tienen un significado muy muy especial, y es que Mª Elena me pidió si podría haber alguna manera de integrar en la boda unos dibujos de su sobrina, que la quiere con locura y le haría mucha ilusión, asi que mi cabecita en seguida se puso a pensar y este fue el resultado.

Sitting-boda-3

Le dije que su sobri se pusiera manos a la obra, sin agobios, y eso hizo, la niña dibujo lo que quiso, lo que sentía, nadie le dijo nada, sólo que eran unos dibujos para la boda de su tita, y fijaros que dibujos! hizo tres modelos, a cual mas bonito, preciosos todos!

Sitting-boda-1

Cuando a Mª Elena le llego este último envio, bueno… por lo visto en su casa se emocionaron todos, incluso su padre (que segun ella, eso es difícil jajaja) y cuando me lo contó, se me saltaban las lágrimas, de verdad, que ilusión me hace ver cómo al gente se emociona tanto con mi trabajo, en este caso, en las bodas, sobre todo en los últimos dias, los sentimientos están a flor de piel, y me hizo mucha ilusión participar en estos últimos momentos y compartir estos sentimientos.

Sitting-boda-2

Gracias Mª Elena por confiar en mi, por compartir tantas cosas, por valorar mi trabajo y por hacerme partícipe de tus sentimientos y emociones en un día tan especial!

Y a los demás, os ha gustado? espero que sí, si os casais y quereis confiar en mi, solo tenéis que escribirme a mi mail.

Un besito y feliz y dulce martes!

Pin It on Pinterest