Tengo cosillas de bodas pendientes de publicar muy chulas y hoy ya me he dicho que ya esta bien, y que vamos a enseñarlas ya! 😉

Los detalles que hice para esta boda han sido muy especiales, porque disfruté mucho haciéndolos, como siempre, pero sobre todo porque cuando Mª Elena se puso en contacto conmigo, no imaginé que íbamos a compartir tantas confidencias y que se crearía una bonita amistad 2.0 😉

El primer mail que me llego de Mª Elena fue pidiéndome unas etiquetas para unas cajas con un detalle dentro que iba a entregar en el dia de su boda, el detalle me pareció super original y muy personal, y era un tarrito pequeño con su perfume favorito, no os parece genial? ahí ya supe que esta chica era especial.

Le pregunté por sus gustos, su estilo, lo que más le gustaba… y de ahi salieron estas etiquetas para adornar las preciosisimas y estupendas cajitas de selfpacking, y es que esta gente tiene cajitas para todo lo que necesites.

Etiqueta-botella

Más tarde, me pidió que las etiquetas le habían gustado mucho a Miguel, su futuro marido, y que habían pensado en poner tambien la etiqueta en la botella de vino que él iba a dar como detalle a los hombres. La modifique un poco para que no fuera exactamente igual, y en esta ocasión el nombre de él, iba primero.

Entre tanto, nos escribíamos mails, hablando de otras cosas que nada tenían que ver con la boda… y asi… nos contábamos penas y alegrias, e incluso, me dijo que si queria ver su vestido de novia? que ilusión me hizo! claro! le conteste rapidamente jajaja la verdad que resultó que éramos un poco parecidas en muchos aspectos, quizas por eso nos entendimos tan bien desde el principio.

Meseros-boda-2

Ella estaba muy contenta con las etiquetas, le gustaron muchisimo cuando le mande el primer boceto, pero mas le gustaron cuando se las envié y las vió en vivo y en directo y las tocó! asi que ella tan feliz y yo mas todavía jajaja y tanto le gustaron que decidió encargarme los meseros, y aqui os los dejo tambien, iban en unos soportes de estos de pinza, impresos por ambas caras para que se viera bien la mesa desde cualquier sitio.

Meseros-boda-1

Y por último nos pusimos con los sitting, que ilusión me hizo, aqui ella me dejo total libertad, ya confiaba plenamente en mi, y estos si que tienen un significado muy muy especial, y es que Mª Elena me pidió si podría haber alguna manera de integrar en la boda unos dibujos de su sobrina, que la quiere con locura y le haría mucha ilusión, asi que mi cabecita en seguida se puso a pensar y este fue el resultado.

Sitting-boda-3

Le dije que su sobri se pusiera manos a la obra, sin agobios, y eso hizo, la niña dibujo lo que quiso, lo que sentía, nadie le dijo nada, sólo que eran unos dibujos para la boda de su tita, y fijaros que dibujos! hizo tres modelos, a cual mas bonito, preciosos todos!

Sitting-boda-1

Cuando a Mª Elena le llego este último envio, bueno… por lo visto en su casa se emocionaron todos, incluso su padre (que segun ella, eso es difícil jajaja) y cuando me lo contó, se me saltaban las lágrimas, de verdad, que ilusión me hace ver cómo al gente se emociona tanto con mi trabajo, en este caso, en las bodas, sobre todo en los últimos dias, los sentimientos están a flor de piel, y me hizo mucha ilusión participar en estos últimos momentos y compartir estos sentimientos.

Sitting-boda-2

Gracias Mª Elena por confiar en mi, por compartir tantas cosas, por valorar mi trabajo y por hacerme partícipe de tus sentimientos y emociones en un día tan especial!

Y a los demás, os ha gustado? espero que sí, si os casais y quereis confiar en mi, solo tenéis que escribirme a mi mail.

Un besito y feliz y dulce martes!

(Visited 8 times, 1 visits today)
 

8 Comentarios

  1. Merchi 1 julio, 2013 at 11:15 pm

    Que paciencia tienes hija mía, y que cosas más bonitas haces. Normal que Elena se emocionase , porque no es para menos. El detalle de los dibujines de la sobrina han quedado divinos, muy originales la verdad, me gustan mucho.
    Un trabajo de diez cielo, eres toda una artistaza 🙂

    besines

     
    contestar
    1. Mary Mary 1 julio, 2013 at 11:18 pm

      Pero muchisimas gracias flor!!!! me pones roja como un tomate!!! 😉
      Eres una crack! no me fallas nunca eh? gracias de corazon!
      Los dibujos son lo mejor, que hay mas personalizado que eso? encierra mucho sentimiento, eso no se olvida nunca…
      Un besazo enormeeeeee!!!!!

       
      contestar
  2. MMyISAM Elena 2 julio, 2013 at 7:59 am

    Como no iba a escribir en este post! Ha quedado casi tan bonito como los detalles de la boda. La verdad es que la gente quedó taaaan contenta…. y yo, emocionada!!
    No hubiese podido contar mejor como ha sido todo. Cuando empecé a pensar en las etiquetas, nunca creí que iba a quedar tan bonito, tan especial. Y los sitting fueron el colofón perfecto. Tanto que me ha “tocado” repartirlos entre los miembros de mi familia, que querían tener uno de recuerdo. Y nosotros, por supuesto, nos hemos quedado alguno también.
    No pensé que alguien fuese capaz de captar la idea tan bien (incluso mejor que yo, jejejeje) y hacerlo tan bonito. El día que los recogí…. quedé encantanda.
    Y sobre todo, ha sido un autentico placer conocerte. Como bien dices, empezó una amistad que jamás imaginaba…. pero que por otro lado pienso que era inevitable que surgiese.
    Eres toda una artista!!!!! De verdad, nadie lo podía haber hecho mejor que tú.
    Un beso muy fuerte!!!!

     
    contestar
    1. Mary Mary 4 julio, 2013 at 11:56 pm

      Ainssss wapi!!!!! que me has emocionado!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! ha sido todo un placer porque desde luego eres un encanto, nos entendimos a la peefeccion de primeras, surgió ese feeling ya listo! jajaja Gracias de corazon por tus palabras, son muy importantes para mi, esto es lo que em hace seguir adelante cuando de cuando en cuando me da algun bajon y me pregunto si tanto esfuerzo y sacrificio merece la pena… tus palabras me hacen saber que si… gracias! un besazo!!!!!

       
      contestar
  3. petitecandela 4 diciembre, 2013 at 1:05 pm

    Buenos días, somos Elena y Coralia, las responsables del blog de decoración PetiteCandela (http://petitecandela.blogspot.com.es/), un espacio online donde nosotras, como decoradoras, escribimos sobre temas que nos apasionan, marcas y fabricantes innovadores, diseño, DIY y sobre todo, decoración.

    Este pequeño proyecto que nos encanta, ha ido creciendo día a día hasta convertirse en un motor para nosotras. PetiteCandela publica contenido todos los días de la semana llegando a más de 33.000 visitantes únicos mensuales y más de 110.000 páginas vistas al mes. Ahora mismo, podemos también decir con orgullo que estamos entre las 3.000 páginas más vistas de España, según el ránking de Alexa.

    Trabajando duro y creciendo poco a poco, hemos esperado a tener un tráfico consolidado para buscar SPONSORS que les guste nuestro proyecto y quieran formar parte de él. Queremos colaborar con vosotros y que ese trabajo funcione para todos, y en ambos sentidos. Es por ello, que os invitamos a nuestro blog, con la inserción de un banner publicitario en el lateral derecho, durante un mes y por un precio promocional de 10€ + IVA. (nunca ponemos más de 11)

    Creemos firmemente que las marcas que finalmente confíen en nosotras, obtendrán un mayor flujo de tráfico, ganarán credibilidad a través de nuestra recomendación y llegarán de una manera más cercana y sencilla a su público objetivo, que es el mismo que cada día, visita nuestro blog.

    Para más información sobre la promoción, dudas o cualquier sugerencia, estaremos encantadas de contestar en esta misma dirección de correo petitecandela@gmail.com

    Un saludo.

    Elena y Coralia.

     
    contestar
    1. Mary Mary 5 diciembre, 2013 at 12:22 am

      Hola! Les respondo por mail, muchas gracias por contactar conmigo 😉

       
      contestar
  4. Natalia 27 noviembre, 2015 at 1:11 pm

    Buenos dias guapa, e leido varios comentarios tuyos , y me a parecido super bonito todo, me caso el 16 de septiembre 2016, y estoy buscando meseros y necesito ayuda tmb para el seating plan,, el modelo que hay aquí arriba me gusta mucho, y pega bastante con mi concepto, me podrias asesorar y decirme precios por encargo?

    Te lo agradeceria millones de veces

    Natalia

     
    contestar
    1. C.Mary 27 noviembre, 2015 at 3:28 pm

      Hola Natalia, bienvenida y mil gracias por tus palabras!
      Lo primero decirte que por problemas de salud, ya no me dedico al diseño de papeleria de eventos… lo siento mucho… sigo con el blog, que me ayuda mucho, y me gusta compartir y enseñar cositas que hago, y cosas que me inspiran, pero eso, tengo el blog como hobby.
      Gracias de nuevo y muchisima suerte y que seas muy feliz en en ese dia tan importante!
      Un abrazote muy muy fuerte!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *