Si… ya se que llevo tiempo sin escribir… pero ando liadilla de trabajo… pedidos de última hora, casa, niños, trabajo, blog, tienda… y por supuesto mis ratos de inspiración, mis ratos de aprender, investigar, probar… al dia le faltan horas… definitivamente ahi esta la clave… jajaja bueno, la verdad que no me quejo, porque todo lo que sea tener trabajo viene bien en estos tiempos que corren, y la verdad que este blog y la tienda, me están haciendo conocer gente muy especial, compartir experiencias… y bueno, ver que “tus diseños” están ahi! en esas fechas especiales en las que esa persona te ha elegido a ti! para que le diseñes su invitación, su cumple, sus etiquetas… o toda la papelería necesMyISAM para celebrar su evento… eso es genial! y da un subidón tremendo!!!!! están teniendo mucho éxito los diseños totalmente exclusivos (como estos recordatorios), ya sabeis que a esos no podeis acceder en la tienda, solo os lo enseñare en el blog… poco a poco… 😉

bici-navideña-deco

Bueno, como ya va quedando cada vez menos para Navidad, de aqui en adelante pondre post relacionados con esta epoca del año, os iré tambien enseñando imagenes (como la de arriba) que me inspiran, que me transmiten… que me encantan!, auqnue no tenga que ver en concreto con el post en especifico.

En el post de hoy, empezamos con algunas ideas para crear esos maravillosos calendarios de Adviento, hay muchos, yo os iré poniendo poco a poco, los que mas me gustan a mi.

Empezamos con este, si tienes una buena pared, para mi gusto es ideal! si sigues el enlace que hay debajo de la imagen te llevara al blog original y a su paso a paso.

advent-calendar-stars

 

Esta guirnalda es perfecta para que nos ayuden los pekes, se divertirán recortando casitas, cada una de un tamaño distinto, y la verdad que queda muy lucido en una pared blanca.

home-advent-calendar

Y por utlimo este tan moderno, pero tambien muy chulo, no os parece?

modern-advent-calendar
Todas estas imágenes las podeis encontrar en mi Pinterest, allí veréis la fuente y encontraréis más inspiración todavía!

Ah! y se me olvidaba, daros las gracias a tod@s por seguirme, por comentarme, por felicitarme por mail… y por haber superado con todos vosotr@s los mas de 2000 fans en facebook!!!! muchas gracias de corazón!!!!! os quiero! 😉

El proximo dia… mas! Feliz y dulce semana!

(Visited 14 times, 1 visits today)
 

2 Comentarios

  1. Fanny Harms 14 noviembre, 2012 at 12:37 pm

    Con tantas opciones bonitas, no sé por cual decidirme. El negro, me encanta, pero el blanco también es tan bonito. Y el minimalista es justo mi estilo. Ay, los haría todos!

     
    contestar
    1. Mary Mary 14 noviembre, 2012 at 1:02 pm

      Siiii a mi me pasa igual… es dificil decidirse… jajaja gracias wapi!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *