No me lo podia creer cuando desde Feeling of love, anfitriones de este evento y fotógrafos oficiales del mismo, se pusieron en contacto conmigo para presentarme Te regalo una Estrella y ofrecerme ser colaboradora de este evento! de primeras, la verdad, como voy a mil por hora… solo le pude decir para contestarle rápido y que por lo menos viera que había leido el mensaje, que me diera tiempo para leerme bien lo que me proponía y le contestMyISAM en cuanto pudiera… cuando me enteré bien del asunto, no me lo podia creer!!!! yo??? me había elegido a mi??? me puse nerviosa, fui corriendo a decírselo a mi marido… y por supuesto, dije SI! estoy encantada de formar parte de este gran evento como colaboradora, me ha hecho una ilusion tremenda, y solo espero que lo que he preparado para cada una de las asistentes, les guste mucho y lo disfruten!

Bueno, os cuento un poco mas porque todavia estareis diciendo que de qué estoy hablando .. pues os hablo de la primera Wedding Party que se va a celebrar en España, mas concretamente en Ontinyent, Valencia, los dias 2 y 3 de marzo, es decir, ya mismo… jajaja va a ser uno de los eventos bodiles mas esperados del momento, por su originalidad, por la dedicación que le están dando (lleva gestandose hace ya un año), y porque es pionero en España! si!!!! lo mismo a partir de ahora habrá mas, pero el primero de los primeros es este! y Mary Mary Sweet Designs participará ofreciendole sus productos a las asistentes!

El evento en si, consiste en un encuentro entre 5 bloggers bodiles, de las mas importantes en el momento y 5 novias reales que se casan en 2014, habrá muchos colaboradores, nuestro cometido es dar a probar nuestros productos, una muestra claro ;), para que los vean, los toquen, los miren y los remiren, y yo desde luego estoy encantada! madre mia… lo que me costó decidirme… y que les doy? que les enseño? les gustará?… para mi es muy importante dar a conocer mi marca, y queria tener algun detalle con el que realmente vean que les puede ofrecer Mary Mary Sweet Designs, desde luego os digo que lo he preparado con mucho cariño y mucha ilusión, y solo espero no defraudarlas!!!!

No os puedo contar mas, porque es todo sorpresa… si os dejo con las 5 bloggers que estan invitadas al evento:

Retales de Boda

A todo Confetti

Quiero una boda perfecta

Mi Boda Gratis

Srta Limon

 

Y la lista de colaboradores, entre los que tengo la gran suerte de estar, la podeis ver aqui.

Si quereis seguir este evento, puedes hacerlo en el Facebook, en Twitter y ademas hay tambien un hastag #WPTRUE2.0

Y aqui os dejo los recortes en prensa y blogs.

Os dejo tambien el video del spot Te Regalo una Estrella, esta genial!

[vimeo 58872962 650 337]

Espero que os guste todo, a mi me parece una idea genial y super innovadora, y solo me queda dar las gracias a Te Regalo una Estrella por contar conmigo, es todo un lujo!

Feliz y dulce lunes princesas

(Visited 16 times, 1 visits today)
 

4 Comentarios

  1. Silvia 18 febrero, 2013 at 12:52 pm

    No sabes lo que me alegro ¡¡ENHORABUENA!!
    Según iba leyendo el post me iba emocionando y todo.
    Menudo notición de lunes.

    Besos.

     
    contestar
    1. Mary Mary 18 febrero, 2013 at 2:40 pm

      Ainssss Silvia muchas gracias!!!!! la verdad que ni me lo creo! 😉 estoy muy muy muy contenta! gracias por alegrarte tanto por mi, se que lo dices de corazon! quien sabe?… a veces los sueños se cumplen no?… un besazo!!!!!

       
      contestar
  2. M Luisa 18 febrero, 2013 at 1:38 pm

    Pues nos veremos allí 😉 ¡Qué ganas de conocerte!

     
    contestar
    1. Mary Mary 18 febrero, 2013 at 2:42 pm

      Ojala… lo siento… lo mismo me he explicado mal… no, no voy… me es imposible… con las ganas me quedo… me tendreis que contar todo bien bien!!!!!
      Un besazo! y ojala nos conozcamos en otra no?… 😉

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *