Colección Fiesta Pronovias 2018 en Pronovias Almería

Abr 5, 2017 | Ponte guapa | 2 Comentarios

El pasado martes tuve la gran suerte de ser invitada a un magnífico evento! el Avance de la Colección Fiesta de Pronovias 2018, o como pone en el catálogo, “2018 Preview Collection“, pues sí, fuí una de las suertudas en Almería para asistir en exclusiva a este precioso desfile junto con otras bloggers y weddings planners.

coleccion-fiesta-pronovias-2018

Fuí invitada por Davinia Espínola, que en breve iniciará su formación como wedding planner y acudí con mi amiga y bloguera/youtubber Susana Olympia, que por favor desde ya, os aconsejo que sigáis porque os divertiréis un montón con ella! pero es que encima aprenderéis.

Allí coincidí y conocí a otras bloggers y pasamos una tarde/noche la mar de entretenida y disfrutando de unos magníficos diseños con la calidad, el estilo y la elegancia de esta gran marca española.

Pudimos ver varias opciones de vestidos, para cóctel, gala, celebraciones y por supuesto ceremonias, punto fuerte de la marca.

El desfile empezó con mucho color, tonos refrescantes y luminosos que te recuerdan la llegada del verano, y que quedan ideales en ésta época del año cuando nuestra piel está más favorecida por una tonalidad más subida de tono.

Como estáis viendo hasta ahora hay gran variedad en los diseños, seguro que encontráis el que mejor os sienta, las siluetas se perfilan con alguno de ellos, ceñidos con efecto “segunda piel“, las espaldas se abren generosas (como veréis más abajo) y en otros casos, se modelan con diseños cruzados.

 

Encontramos distintos tipos de escotes, halter, palabra de honor, semi-corazónDiana que cubre un solo hombro o con forma de collar.

 

Los materiales se combinan, podemos ver gasa, seda, distintos tipos de tul, crepe, organza, mikado, encajes superpuestos como guipur y chantilly, bordados, pedrerías

El vestido que vemos arriba es uno de mis preferidos, adoro esta tendencia del “efecto tattoo” en la parte de arriba, jugando con las transparencias en tul cristal, flores de hilo bordado y pedrería, la parte de abajo realizada en tul mórbido plisado, que aporta volumen y movimiento. Me encanta el tul, en cualquiera de sus maneras, y en esta colección es tambien uno de los protagonistas.

 

A la izquierda tenemos este diseño tambien con efecto dos piezas, falda crepe con mucha caída y talle a la cintura que se funde con un cuerpo realizado íntegramente con pedrería.

 

Debajo la gran tendencia de la nueva colección de fiesta 2018, los vestidos de paillettes, en este caso con diseño sirena. Los podemos ver en todas las red carpets! con ese toque de brillo que hará que vayas perfecta para los eventos más importantes, como lo hizo Amaia Salamanca en los Premios Goya con un espectacular vestido de esta marca.

Aquí podemos ver a Rosalía Navarro de Navarro Pasarela junto con las dos bellísimas modelos de su agencia María Padilla y Noelia ManzanoLos vestidos no pueden quedar mejor, son un auténtico guante y resaltan las formas de cualquier mujer. Los de María y Noelia en crepe, cuerpo ceñido y escote barco, tambien llevan tul cristal, organza y pedrería en las mismas tonalidades y una magnífica espalda en escote cuadrado. Rosalía con un fantástico diseño sirena con lentejuelas, escote redondo y una pronunciada espalda con aplicaciones de pedrería tambien.

 

Y justo debajo, vemos con ellas al magnífico equipo de Pronovias Almería, deciros que si os ha gustado alguno de estos maravillosos diseños, estarán en la tienda todavía unos días, para que los veáis tranquilamente, los toquéis y comprobéis su calidad y como quedan puestos, estarán encantadas de atenderos.

 

A la izquierda brindando con Susi, y a la derecha las chicas que conocí en el evento y que no pueden ser más encantadoras, de izquierda a derecha, Davinia, Estefanía, Trini, Susana, Susi y yo!

Os dejo como no podía faltar, un “Selfie by Susi“, son ya una tradición en los eventos a los que va y en este caso, tampoco podía faltar, ya os he linkado a todas las personas que participaron en el evento y a las bloggers que conocí, me queda por mencionar en este selfie, al estilista encargado de maquillar y peinar a las modelos, no lo conocía y la verdad que ha sido todo un placer, Tonylo García y la persona que hizo las fotografías (las profesionales me refiero claro… jajaja), María Teresa Sánchez de Fran Leonardo Fotógrafos.

Como veis en las últimas fotos, nos lo pasamos genial, disfrutamos de una velada inolvidable y encima nos descubrieron una preciosa colección.

Qué diseño os ha gustado más de esta Colección Fiesta Pronovias 2018? Espero vuestras opiniones en comentarios, a ver qué vestido gana! Feliz semana lovers!

Pin It on Pinterest