Ya se que os lo debí enseñar antes… pero pasa el tiempo y se me quedaba en el tintero, os traigo un post sobre como hacer un bolso de trapillo rosa flúor, en este caso, ideal para el buen tiempo, que queda genial tanto con unos jeans en plan sport, como si vas un poco más chic, y por supuesto el color lo eliges tú!

bolso-de-trapillo

Para hacerlo, os voy a remitir al post que publiqué donde os doy todos los pasos a seguir para que lo hagáis con vuestras propias manitas, “Cómo hacer un bolso de trapillo tipo clutch”, en este caso es el mismo proceso, solo que he cambiado los flecos por una borla (me acorde de esta idea con baker’s twine), le he colgado unos cuantos abalorios y le he puesto una cadena para poder llevarlo colgado, eso si, de quita y pon, para cuando nos venga mejor usarlo como un clutch. También lo he hecho un pelín más grande, en lugar de empezar con 20 cadenetas, lo he hecho con 25. Ah! y en esta ocasión la cremallera esta cosida a máquina, siiiiii! por fin voy aprendiendo a usar mi nueva máquina de coser, y estoy encantada la verdad!

bolso-de-trapillo-rosa

Si os gusta trabajar con trapillo, os animo a hacer estos DIY, podrás hacerte bolsos de trapillo de distintos colores y tunearlos como quieras, asi tendrás uno para cada modelito 😉

Un último consejo que os doy si finalmente os decidís a practicar, si váis a utilizar trapillo de varios colores, usad un trapillo que tenga el mismo grosor, yo no lo hice, y tuve que hacer aumentos y disminuciones para más o menos igualarlo.

como-hacer-un-bolso-de-trapillo

Yo estoy enganchada al ganchillo, ya sea con lana, algodón o trapillo… estoy haciendo ahora mismo una alfombra de trapillo que está quedando muy chula, y también he empezado una mantita para Martina de aplicaciones, que espero poder terminar algún día… jajajaja

bolso-de-trapillo-rosa-fluor

Espero que os haya gustado y os sirva para inspiraros en nuevas creaciones, os váis a animar?…