Mira que me gusta la moda de los más peques, sobre todo desde que soy mami, y el otro día tuve un flechazo a primera vista! una marca que no conocía de moda infantil on line (por supuesto tiene tiendas físicas también) y que me ha cautivado por completo, se trata de Nícoli, y desde hoy me declaro fan total!

moda infantil

Me ha gustado por varias razones, tiene un estilo propio que la diferencia de otras marcas, no me gusta que todos los niños vayan vestidos iguales, al igual que me gusta ir a mi distinta a las demás, pues lo mismo quiero para mis peques, es lógico verdad? me ha encantado tambien porque encontramos ropa desde bebé primera puesta, hasta los 18 años! que me decís? genial no?

Si entráis en su web, podréis descubrir la colección Primavera-Verano 2016 en la que veréis un marcado estilo Boho, me han encantado las telas naturales que utilizan como el algodón, la seda, el crepe o el plumeti (mi preferida esta temporada), usan colores neutros y empolvados, y técnicas y estampados que os encantarán, por lo menos a mi, así me lo parece.

Hay diferencias marcadas entre la ropa diseñada para bebés, tan mona, tan pequeña… que irremediablemente me gusta a rabiar, aunque reconozco que en esto tienen mucho que ver el imaginarme a esos bebés vestidos así de monísimos y que dan ganas de achucharlos hasta decir basta! (imaginaros como me lo paso siendo enfermera y trabajando en la planta de toco-gine y pediatría, me llevaría a todos los bebés a mi casa jajaja), y la ropa de adolescentes con ese estilo desenfadado. Pasando por todas las tallas intermedias, justo las de mis hijos, Martina con 4 años y Adrián con 8.

Por supuesto tienen todo lo necesario para completar el look perfecto, y cuentan con calzado y accesorios para ello.

Mirad lo conjuntitos tan monos de primera puesta, es que me parecen ideales!.

moda infantil

Tienen unos jerseys para niños monísimos! éste en concreto, me gusta para Adrián.

jerseyes para nino nicoli

 

Algunos de los complementos para los más mayores.

complementos nicoli

Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es la sección de Arras y Primera Comunión, que me decís? seguro que a vosotras también! Incluso diría que he fichado un vestidito para Martina, para la Primera Comunión de su hermano, ya os contaré…

moda infantil

Entrad en su web y echad un vistazo que merece la pena, mirad el catálogo, sus videos, el blog… y ya me contareis!

Feliz semana!!!