Que? con los preparativos del dia del padre?… que lio eh? que regalo?… hay tener un detalle… pero tampoco esta la economía para tirar cohetes… quiero algo original… que me cueste poco… que sea personalizado… y si lo hago yo?… pero tiene que ser fácil… bueno, estos pensamientos estaran en muchas de vuestras cabecitas, a que si?, pues voy a intentar daros una pequeña solución, eso si, sólo apta para regalar a aquellos padres que les guste la cerveza… sorry…

Desde que lo vi el año pasado en el blog de Baballa, tenia ganas de enseñaroslo, y que mejor oportunidad que esta! si a tu padre le gusta la cerveza, regalale unas cervezas personalizadas! cómo? pues con este programita que se llama Beer Labellizer, que esta on line, que es gratis y que te hace unas etiquetas chulisimas para personalizar tus cerveza, bueno, las que le vas a regalar a tu papi.

Yo os dejo alguna de las pruebas que hice en 0,2sg.

No me enrollo mucho mas que estoy a tope con los pedidos de la tienda on line, con bodas, comuniones, baby shower… y muchas cositas mas que os iré enseñando en cuanto pueda, a ver si voy colgando algún recordatorio de comuniones que si no luego, nos pilla el toro, de todas formas ya sabeis que si quereis contactar conmigo para algo personalizado, para preguntar precios o para lo que se, podeis hacerlo aqui o aqui.

En Andalucía estamos de puente por le Día de Andalucía, asi que feliz y dulce puente para todos los andaluces!