Desde que descubrí esta preciosa alfombra de pompones de lana, estoy deseando compartirla con todas vosotras, me enamoró desde el minuto uno, los colores, ese aspecto de “gustoso” y blandito, y las fotos de ese bebe que asoma por ahi… 😉 lo mejor de todo es que para poder hacerla no tendrás que saber tejer! que te parece? no necesitas aguja de ganchillo, ni de tricotar, ni nada…

alfombra de pompones

 

Me parece un proyecto estupendo ahora que empezara a refrescar, eso si, hay que tener paciencia porque aunque no es difícil de hacer, si parece que lleva su tiempo…

Los materiales que necesitareis son estos:

materiales alfombra de pompones

Si queréis ir más rápido haciendo los pompones, venden ya pomponeras o máquinas para hacer pompones en muchas tiendas de manualidades y mercerías.

#DIY: Cómo hacer una alfombra de pompones de lana Clic para tuitear

 

Asi que si os animáis, os dejo el enlace al tutorial donde encontraréis el paso a paso de la alfombra de pompones y unas preciosas fotos de “Say Yes” que os terminarán de enamorar y convencer de que tenéis que intentar este DIY.

paso a paso alfombra de pompones

Si finalmente lo hacéis, porfa, no os olvidéis compartirlo en mi fanpage para que podamos verlo todos y nos contáis qué os ha parecido? fácil, entretenido… y por supuesto, su ubicación final! así que, entonces que? os vais a poner manos a la obra?

Se me olvidaba… Feliz Septiembre!!!

Pin It on Pinterest