Se que os traigo este post de DIY para hacer un portavelas para halloween exprés con el tiempo justo, y solo pensaba compartirlo a través de imagenes en mi IG porque realmente no necesita ni explicación, pero al final he preferido para que quede más constancia, incluso por mi misma, para tener todo bien organizado y poder echar mano de él cuando me haga falta, dejarlo plasmado en un post, así que, aquí vengo, a unas horas a las que yo normalmente no publico, espero que os guste! 😉

portavelas-para-halloween-4

No tiene mucha explicación así que no me voy a enrollar, vi la idea en el IG de Little Hannah, y desde el primer momento supe que tenía que hacerlo, y así fué, ayer por la mañana hice dos y ya están decorando el recibidor de mi casa, a mis niños les han encantado! sobre todo cuando los encendemos.

materiales-portavelas-para-halloween-washitape-1

Los materiales son poquitos:

  • Vasito de yogur de cristal
  • Washitape color naranja y color negro (o en mi caso, como no tenía negro liso, utilice este negro y blanco de rayitas)
  • Tijeras zig-zag (opcional)
  • Tijeras normales
  • Velas

Realización:

1. Vamos cortando las tiras de washitape de color naranja de la medida de nuestro vaso de yogur, las podemos cortar en recto, o el extremo que queda en la parte de arriba con forma de zig zag. Hasta que tengamos el vaso totalmente forrado.

pasoapaso-portavelas-para-halloween-washitape-2

2. Con el washitape de color negro, hacemos los ojos y la boca y se los pegamos a nuestro vaso, los podemos hacer de distintas formas y así obtendremos distintas caras de calabazas 😉

tutorial-portavelas-para-halloween-washitape-3

3. Ya solo nos queda meter la velita y encenderla!!!!

portavelas-para-halloween-washitape-5

Os vais a animar a hacerlo? Happy Halloween!!!!

Pin It on Pinterest