Esto va a ser una entrada “exprés”… si… lo siento, hace un montón que no publico nada, no os quiero aburrir con mis historias y ademas no quiero dar a esto ningún tinte  dramático… jajaja el caso que si no he pasado antes por aquí es porque realmente no puedo, principal razón: falta de tiempo, y luego cosillas que se suman como niños malos, yo mala, ingreso de Martina… etc. en fin, estamos todos mas o menos recuperados y con las recaídas correspondientes… pero bueno, como casi todo el mundo…

Quería haber hecho algo especial para este San Valentin, no solo de postre, sino alguna guirnalda o alguna manualidad con corazones, tenia vMyISAMs ideas vistas… pero ha sido totalmente imposible así que, aunque tarde, os dejo dos recetillas de mi blog The Marymary’s Kitchen para sorprender a vuestros amores en este día, y si os pilla un poco justo de tiempo ya… pues lo dejáis para un aniversario, o simplemente para el día que queráis sorprender a vuestra pareja con algo dulce, rico y bonito! vuestras parejas son fácilmente conquistables por el estomago???? si es que si, con cualquiera de estas dos cositas l@s tendréis rendid@s a vuestros pies!!!

Me encanta esta tarta corazón, que en realidad es un Red Velvet Cake, y los Red Velvet Cupcakes a juego, no me digáis que no son monos eh? y lo mejor es que es uno de los bizcochos que mas me gustan, por su color rojo terciopelo, y su sabor jugoso… ummhhhh…

Y ya si tenéis tiempo y ganas nada como estos cupcakes con un corazón dentro! si si si! cuando cortas el cupcake te encontraras un corazón rojo en su interior, a que es romántico?????

Parece difícil?… para nada! ademas, en esta ocasión preparé un paso a paso para hacerlo súper fácil y que os animéis a hacerlo! así que no tenéis excusa para preparar estos deliciosos cupcakes de coco, con corazón de fresa en su interior y frosting de coco… rico, rico rico!!!!

Y ahora el regalillo… como os decía en el titulo de la entrada, hoy tendréis un regalo… siiiii!!!! una de estas dos laminas diseñadas por mi y a la venta en mi tienda on line, pueden ser vuestras en formato imprimible! solo durante el día de hoy 14 de febrero, día de San Valentin.

Solo tendréis que hacer 2 cosas:

1 – Haceros seguidores del blog via mail (en la columna de la derecha de esta pagina)

2 – Haceros fans de mi pagina de Facebook dandole a “Me gusta”

Luego me dejáis un comentario en esta entrada cuando lo hayáis hecho (comprobare las dos cosas), con vuestro mail y os enviare muy gustosamente la lamina en formato pdf, especificarme si queréis la del fondo blanco o la del fondo azul ok? y os aconsejo que la imprimáis en papel grueso de alto gramaje, cualquier duda, me preguntáis.

Y bueno, me vais a permitir que haga una pequeña dedicatoria, al igual que la hice el año pasado en mi otro blog… a todos mis seguidores, a todos los que me leen, a todos los que me escriben, a todos los que me animan, a mi familia, a mis amigos… a todos vosotros! pero en especial a mi marido Emilio, a mi hijo Adrián, y este año a la nueva incorporación a la familia, mi hija Martina, este video… SOIS TODO PARA MI! os quiero!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ&feature=player_embedded]