Esto va a ser una entrada “exprés”… si… lo siento, hace un montón que no publico nada, no os quiero aburrir con mis historias y ademas no quiero dar a esto ningún tinte  dramático… jajaja el caso que si no he pasado antes por aquí es porque realmente no puedo, principal razón: falta de tiempo, y luego cosillas que se suman como niños malos, yo mala, ingreso de Martina… etc. en fin, estamos todos mas o menos recuperados y con las recaídas correspondientes… pero bueno, como casi todo el mundo…

Quería haber hecho algo especial para este San Valentin, no solo de postre, sino alguna guirnalda o alguna manualidad con corazones, tenia vMyISAMs ideas vistas… pero ha sido totalmente imposible así que, aunque tarde, os dejo dos recetillas de mi blog The Marymary’s Kitchen para sorprender a vuestros amores en este día, y si os pilla un poco justo de tiempo ya… pues lo dejáis para un aniversario, o simplemente para el día que queráis sorprender a vuestra pareja con algo dulce, rico y bonito! vuestras parejas son fácilmente conquistables por el estomago???? si es que si, con cualquiera de estas dos cositas l@s tendréis rendid@s a vuestros pies!!!

Me encanta esta tarta corazón, que en realidad es un Red Velvet Cake, y los Red Velvet Cupcakes a juego, no me digáis que no son monos eh? y lo mejor es que es uno de los bizcochos que mas me gustan, por su color rojo terciopelo, y su sabor jugoso… ummhhhh…

Y ya si tenéis tiempo y ganas nada como estos cupcakes con un corazón dentro! si si si! cuando cortas el cupcake te encontraras un corazón rojo en su interior, a que es romántico?????

Parece difícil?… para nada! ademas, en esta ocasión preparé un paso a paso para hacerlo súper fácil y que os animéis a hacerlo! así que no tenéis excusa para preparar estos deliciosos cupcakes de coco, con corazón de fresa en su interior y frosting de coco… rico, rico rico!!!!

Y ahora el regalillo… como os decía en el titulo de la entrada, hoy tendréis un regalo… siiiii!!!! una de estas dos laminas diseñadas por mi y a la venta en mi tienda on line, pueden ser vuestras en formato imprimible! solo durante el día de hoy 14 de febrero, día de San Valentin.

Solo tendréis que hacer 2 cosas:

1 – Haceros seguidores del blog via mail (en la columna de la derecha de esta pagina)

2 – Haceros fans de mi pagina de Facebook dandole a “Me gusta”

Luego me dejáis un comentario en esta entrada cuando lo hayáis hecho (comprobare las dos cosas), con vuestro mail y os enviare muy gustosamente la lamina en formato pdf, especificarme si queréis la del fondo blanco o la del fondo azul ok? y os aconsejo que la imprimáis en papel grueso de alto gramaje, cualquier duda, me preguntáis.

Y bueno, me vais a permitir que haga una pequeña dedicatoria, al igual que la hice el año pasado en mi otro blog… a todos mis seguidores, a todos los que me leen, a todos los que me escriben, a todos los que me animan, a mi familia, a mis amigos… a todos vosotros! pero en especial a mi marido Emilio, a mi hijo Adrián, y este año a la nueva incorporación a la familia, mi hija Martina, este video… SOIS TODO PARA MI! os quiero!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ&feature=player_embedded]

(Visited 4 times, 1 visits today)
 

9 Comentarios

  1. Arantxa 14 febrero, 2012 at 1:33 am

    Hecho!! Me cuesta decidir entre ambas láminas, pero puestas a decir… La de fondo azul!!
    arantxadf@gmail.com
    Besines y espero que ya estéis todos bien!!!!

     
    contestar
  2. Rocio De la casa 14 febrero, 2012 at 9:42 am

    Me encanta la tarta asi que voy a intentar a ver que tal se me da el fondant,ya te contaré que tal sale el experimento.Tu no te agobies que ya verás que pronto esta todo bien,besitos
    Me encantan las láminas asi que la que mas rabia te de…. cactus_rocio@hotmail.com

     
    contestar
  3. Mary Mary 14 febrero, 2012 at 10:49 am

    Muxas gracias! Ya os he mandado vuestra lamina, espero que la disfrutéis!!!! feliz día de San Valentin!
    Besos!!!!

     
    contestar
  4. leticia 14 febrero, 2012 at 11:37 am

    me ha encantado la tarta. ya para hoy no me va a dar tiempo de hacerla, pero te aseguro que cae para cualquier otra fecha.

    me encanta la lamina. me da igual el color.

    feliz san valentin!!! gracias.

    rafletmac@gmail.com

     
    contestar
  5. karma 14 febrero, 2012 at 11:51 am

    hola mary!!! ya era seguidora tuya en facebook y ahora tambien por aqui… se te echaba mucho de menos!!! espero que estes con mas continuidad por aqui porque eso es buena séñal!!! un beso. sobre la lamina, me gusta la del fondo azul, si pudieras enviarmela: dharma_1977@hotmail.com. Muchas graciass guapa!!!

     
    contestar
  6. Irene (facebook: Irene M. Garvey) 14 febrero, 2012 at 11:58 am

    Hecho!! que bonitas las láminas! no se porque cual decidirme!!
    mmmmmhhhh creo que me quedo con al blanca aunque las dos son geniales!

    Feliz San Valentín y mucha suerte con todo! aquí estaremos esperando ver tus nuevas creaciones!

    un beso!!

     
    contestar
  7. Mercedes 14 febrero, 2012 at 12:06 pm

    Hola Mary, Mary, ya me he hecho seguidora de tu blog, ya lo era de tu página de facebook. Muuuchas gracias por el regalo, es un detallazo. A Mí me encanta la del fondo blanco. Te animo a que sigas con tu trabajo tan creativo. Un beso!!

     
    contestar
    1. Mary Mary 14 febrero, 2012 at 12:25 pm

      Hola Mercedes cariño, escribeme tu mail o no podré mandarte la lamina… musas gracias por tus palabras!!!! un besito 😉

       
      contestar
  8. Vanesa 16 febrero, 2012 at 12:14 pm

    Me alegro que tus peques vayan mejor. Me pasa lo que a Irene, no sé cuál escoger, al final me he decantado por la blanca porque si puedo imprimirla en papel adhesivo trasparente quedará genial en cualquier sitio, no? Un beso guapa!!

     
    contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *