Hace tiempo que no os traigo ninguna cosita diseñada por mi, son tantas las ideas que quiero contaros, los proyectos que quiero enseñaros… y tan poco el tiempo (por no decir nulo…), que se me van acumulando y acumulando.

Cuando Vanesa se puso en contacto conmigo para pedirme las etiquetas para los detalles que iba a repartir su hermana en su boda, me puse super contenta, hace mucha ilusión que confíen en ti para detallitos tan íntimos y tan importantes verdad? Vanesa me explico como quería las etiquetas, tenia muy muy claro el estilo, y nada, nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.

Esta es la cajita con la que yo hice la prueba, como no, mis cajitas de Self Packing.

Yo las decoré con washitape y con baker’s twine plata blanco, que me encanta y que os vendrá genial para los regalitos de Navidad, al igual que el oro natural.

etiquetas-boda

Y asi quedaron todas las cajitas que montó con toda la paciencia del mundo Vanesa, la hermana de la novia.

detalles-boda

Ademas os invito a que os deleitéis con los magníficos postres y tartas que hace Vanesa, os dejo el enlace a su Facebook y ya me contareis.

Os han gustado? yo creo que quedaron muy elegantes, no se aprecia bien en la foto, pero el papel en el que están hechas lleva un brillito super bonito, da distintos reflejos dependiendo de cómo lo mires, y es muy adecuado para este tipo de cosas.

wedding-tag

Estas etiquetas de momento no estan subidas a mi tienda on line, podeis ver otras etiquetas, pero si queréis estas u otras personalizadas a vuestro gusto 100%, solo tenéis que poneros en contacto conmigo, bien por mail hola@elbigoteylacoronademama.com o por el formulario de contacto. Podéis consultarme lo que queráis, pedir presupuesto o lo que necesitéis ok? sin compromiso 😉

Os animáis a personalizar vuestros detalles de boda?

Pin It on Pinterest