Despues de los tres primeras dias de incorporacion al trabajo tras mi quincena de vacaciones… ooohhhhh… me dispongo a enseñaros una recopilacion de las nuevas etiquetas que he subido a la tienda.

Habrá mas, pero por ahora estas han sido las primeras que han visto la luz 😉 espero que os gusten, hay un poquito de todo y para todos los estilos, y como siempre, todos los prosductos de mi tienda son personalizables, asi que si veias algo que os gusta pero lo preferis en otro color, a juego con alguna colección que escojáis, o con un mensaje impreso… o lo que necesiteis, solo teneis que pedirmelo ok?

Para empezar, la primera que subi es esta, tenia el diseño en la cabeza desde hace mucho tiempo, y queria alguna así muy “handmade”, estamparle un sello y darle ese toque tan hogareño y artesanal. Se pueden utilizar en en cositas que hagamos con nuestras propias manos, galletas, mermeladas, manualidades… casi todas las etiquetas están disponibles en dos tamaños, estas ademas cuentan con la posibilidad de escogerlas ya con el tipico baker’s twine, en este caso rojo, a mi desde luego, me parecen ideales!

Como me gusta tanto la cartulina Kraft, las hice tambien lisas, sin nada, para que cada uno las personalice totalmente a su gusto! creatividad al poder!

Siguiendo con la cartulina kraft, hice estas, para dar un poco mas de volumen y movimiento, puedes poner lo que quieras en el circulo redondo liso y el otro con ondas y ondulado sirve de decoración.

Otra de mis favoritas son estas! me encantan los colores neon! y mas con todo lo que se llevan, son tendencia total!

Estas tienen un encanto especial, os acordais de los archiveros antiguos? pues aqui las tenéis!

Para los mas clásicos podeis encontrar estas, son de papel verjurado, de gran calidad, me encantan esas lineas que hace este papel de alto gramaje. Y por supuesto, tambien podeis darle vuestro toque personal, o dejarlas asi tal cual…

 Y por ultimo, estas en forma de mariposa, las encuentro super dulces y adorables, pueden utilizarse para mil y una cosas, como etiqueta para regalos, para decorar a su vez otra etiqueta, para pegar a las pajitas retro, para la decoración de una mesa dulce repartidas por toda la mesa, para hacer un mesero…

Como veis, fijaros en este bote del Ikea, sencillo, pero con este toque de la mariposa… queda super mono, ahora lo rellenas con unas chuches y queda ideal en una mesa dulce! Espero poder enseñaros dentro de poco un kit que he hecho para el bautizo de unos mellizos, ya vereis que bonitas quedan con toda la demás decoración.

Que tengáis un feliz y dulce final de semana, que ya queda poquito para el finde!