Pues si, hablan de mi… y también hablo de mi… a ver, que me lio… os traigo un post muy cortito, pero es que os lo tengo que contar… hace nada, este blog y la tienda era un proyecto nuevo que surgía en mi con mucha ilusión, era un poco como un sueño de lo que me gustaría llegar a conseguir… pero cada vez, este sueño parece que se esta haciendo mas realidad, y gracias a mi gran amiga Silvia, de Chic Weddings, poco a poco, va tomando forma, y cada vez me conoce mas gente, y cada vez parece que hay mas “proyectillos”… ya os iré contando…

Por ahora, os pongo el enlace a una entrevista de radio que me hicieron este pasado domingo 25, en radio Intereconomia, en el programa “a la ultima” en la sección de emprendedores!!!! si si si!!!! que ilu me hizo madre mía! mujer emprendedora! que fuerte! jajajaja que nervios tenia, y que acento mas almeriense me salió en la entrevista… madre mia… jajaja pero bueno, lo importante que estoy súper contenta y muy orgullosa! y que desde aquí, gracias a Silvia por ser tan generosa, y gracias a Lidia que fue quien me entrevistó, con gente tan “buena gente” da gusto!

Bueno, sin mas, os pongo el corte de la entrevista y ya pues… juzgad vosotros mismos 😉

Pero no todo acaba aquí,  Mary Mary Sweet Designs también ha salido en Moda Coqueta, ainsss… que contenta estoy!

Sigo preparando diseñitos para decorar vuestras fiestas, cumples, bautizos, bodas, comuniones… como siempre os digo, todo personalizado, pronto os colgare una kit muy cuco en rosa y azul bebe y pronto inauguraré la sección “bodas”, ya os iré contando, porque un bonito banderín y un buffet bien decorado pueden hacer de tu boda un evento realmente inolvidable!

Y como este post no tiene foto… lo siento… os pongo una fotillo de los cupcakes que le prepare a mi hijo Adrian para el día de su santo, los toppers por su puesto son made in Mary Mary Sweet Designs, él me ayudo a hacer los cupcakes (pronto pondré la receta en The Marymary’s Kitchen) y cuando vio que se los decore con sus personajes de la Wii preferidos… jajaja no sabia que cara poner! me lo como! esas caras recompensan todo el esfuerzo que haces por ellos, por muy cansada y agotada que estés… como se quieren a estos bichejos eh?