Se que este post es un poco “in extremis” pero bueno, si os lo proponéis os da tiempo! sólo necesitáis cartulina, impresora y tijeras… fácil no?

Celebráis el dia de San Patricio? la verdad que como cada vez adoptamos mas y mas fiestas que no son nuestras… y es que nos apuntamos a todo! jajaja pues bueno, os cuento un poco para quien no lo sepa… es una festividad nacional irlandesa que se celebra el 17 de marzo, si lo sé, mañana (ya os dije que ibamos justitos justitos), para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, patron de Irlanda, alli lo celebran por todo lo alto y todo es verde, os diré que incluso tiñen el río Chicago de verde, muy fuerte…

Imagen

Y sabéis lo que es un leprechaun (yo tampoco lo sabía, pero he estado investigando por la red) pues es un duende de la mitología irlandesa al que le gustan mucho las travesuras. Tienen aspecto de ancianos y su altura no supera el medio metro. Visten de verde, llevan zapatos y sombrero con grandes hebillas y guardan montones de monedas de oro en un caldero, al final del arco iris. Si consigues capturar un leprechaun estarás de suerte, porque te concederá tres deseos a cambio de su libertad, que os parece?

Bueno, pues para celebrar este día, si decidís hacerlo al final, os dejo unos imprimibles gratuitos de un blog que es una auténtica maravilla, y que si no lo conocéis os aconsejo que lo sigáis, How Does She.

 

Asi que ya sabéis, os lo podéis descargar aqui.

Y si por casualidad os gustan las manualidades, sois crafters y os entusiasma todo lo DIY, posiblemente tengais en vuestra casa goma eva, asi que por si las moscas es asi… os dejo tambien, de este mismo blog, unas plantillas gratuitas para adornar las pajitas de papel, que además ya sabeis que las podéis encontrar aqui.

 

Y ya solo me queda desearos un dulce y feliz Día de San Patricio!