Ya queda poco para el día de la madre, tenéis pensado que regalar? os voy a dar una idea que queda muy resultona y reúne vMyISAMs características  que  a mi parecer, son a tener bastante en cuenta:

  • Baratito, en los tiempos que corren genial!
  • Muy handmade, que más se le puede pedir a un regalo para este día qué que este hecho con nuestras propias manos?… ya sabéis que me encanta todo lo DIY, y encima esta super de moda.
  • Nos decora la cocina o cualquier rinconcito de la casa, además con ese aire vintage que se lleva ahora tanto.
  • Recliclamos… ya lo veréis…
  • Aromatiza la estancia donde lo tengamos.
  • Lo podemos utilizar en nuestras comidas, infusiones, té…

No estáis ansiosos por saber????… tachán tachán… Macetitas de hierbas aromáticas, pero de una manera muy muy mona!!!!

Aquí lo podéis ver en estas tacitas estilo vintage, que no son ni mas ni menos, que las tazas que tienen nuestras abuelas en las vitrinas y que guardan como oro en paño porque son de su madre, o de su abuela… es más, creo que en mi caso, no me tengo que remontar ni a mi abuela, mi madre tiene tacitas de estas… asi que yo ya tengo donde conseguirlas! lo que no tengo muy claro es si luego será un regalo para mi madre o para mi… jajaja

Visto aqui

Y si tenéis tiempo y ganas, os lo podéis currar incluso más y hacerle estos marcadores con cucharas de plata… son una pasada desde luego…

Visto aqui

Y si no os convencen del todo las tacitas, en las latas de té quedan tambien super ideales! no me digáis que no verdad? de esto tambien tengo en casa, biennnn!!!!

Visto aqui

Si pincháis en los enlaces de los pies de foto, os llevará a los blogs originales donde se encuentran todas las explicaciones para hacer estos DIY con su paso a paso.

Bueno, pues ya tenéis una idea original, bonita y barata para el Dia de la Madre.

Un besito y feliz y dulce semana!

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *