Me he hecho el proposito de postear más… no se si lo conseguiré… pero os prometo que lo voy a intentar!

Se acerca la Semana Santa y por las blogosfera empiezan a salir DIY, recetas, imprimibles… todo relacionado con la Pascua, a mi los huevos de Pascua me encantan! los veo tan monos… y la verdad que los que os muestro, son de los mas bonitos de la red, pertenecen al fantastico blog de La Receta de la Felicidad, lo conoceréis casi todos, SandeeA es encantadora, siempre esta inventando algo, y lo hace todo con tanto mimo y tanto cariño, que se nota en sus fotos, traspasan la pantalla y te dan ganas de hacerlo todo! la conozco de hace tiempo, ya sabeis que tengo tambien un blog de cocina, me encanta cocinar, sobre todo los dulces, asi que a SandeeA la sigo… puf… hace ya tiempo, es de mis blogs de cabecera.

Asi que hoy os dejo 2 cositas (no os quejaréis), un tutorial perfecto para decorar unos huevos de Pascua bien bien monos!,  seguid el enlace y veréis más fotitos y todo muy bien explicado.

Y los otros huevos, como no podían ser de otra manera, son para comer! si… ya… los otros tambien… pero es que estos van rellenos de brownie!!! si os atrevéis a prepararlos os aseguro que os quedéis con la gente fijo! ya me contaréis! ademés la receta esta riquísima, es de los mejores brownies que he probado, y en casa ya se ha convertido en un clásico.

Y si no os atrevéis con tanto… siempre podéis hacer el brownie normal y corriente, rico rico de verdad, yo lo preparé ayer domingo y me lo lleve a casa de mis abuelos para tomarnoslo con el café, y triunfó de verdad! os dejo la prueba del delito, publicado en mi Instagram.

Feliz y dulce semana!

(Visited 41 times, 1 visits today)
 

4 Comentarios

  1. La casita del lago 19 marzo, 2013 at 9:21 am

    Me ha encantado el primer tutorial…intentare hacerlo porque es súper dulce…

    Millones de gracias y de besos

     
    contestar
    1. Mary Mary 19 marzo, 2013 at 5:48 pm

      Me alegra que te guste! la verdad es que quedan muy “cuquis” 😉 muchas gracias por pasarte por aqui y un besazo!

       
      contestar
  2. Pingback: Huevos de Pascua, mi selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.