Tenéis ya comprados todos los regalillos de Papa Noel? y los de Reyes? a mi todavía me quedan cositas por comprar… pero bueno, seguro que llego a tiempo de todo (o eso espero)…

Si todavia no los tenéis envueltos y quereis hacerlo de una manera especial, aquí os dejo unas cuantas ideas que espero que os resulten útiles y que os gusten ok?

Empezamos por esta, una idea sacada de la fantástica pagina de Martha Stewart, que consiste en poner las iniciales del nombre de la persona a la que va dirigido el regalo, podéis utilizar, cartulinas, laminas, papel de periódico, papel de regalo… cuanto mas grueso se mejor ok?

Imagen

Esta otra idea también me encanta, lo vi en Blog Holamamá y la verdad que me encanto ver utilizar saquitos en lugar de presentar los regalos siempre de forma cuadrada

Imagen

En esta ocasión algo muy colorido que he visto en Country Living

Imagen

Y que me decís de este regalo? que realmente es un triple regalo, la camisa, el broche y lo que vaya dentro de la camisa… jajaja que suerte tiene el afortunado no?

Imagen

Muy sencillo pero me encanta!

Imagen

Y si le dais un papel a vuestro hijo y unas acuarelas y que pinte lo que quiera?….

Imagen

Ahora os pongo varies ideas que he visto en Pinterest, quien no lo sepa, en una pagina donde la gente sube imágenes que te gustan, las guardas en carpetas que te vas haciendo por temas, por colores o como cada uno quiera, y así las tienes todas juntitas y ordenadas, y así no se te olvidaran ideas que sirvan para inspirarte, sabrás de donde vienen, puedes compartirlas y ver también las de otras persona… entrad y lo veis… al lio, os dejo algunas de las ideas que me han gustado a mi

Estos paquetitos envueltos y atados con tela son super cucos no?

Imagen

Y poner una galletita de hombre de jengibre? ademas de regalar el “regalo” en cuestión, endulzas al afortunado…

Imagen

Y unos banderines para adornar el regalo? (como me pueden gustar tanto los banderines????… es que me gustan para todo y donde sea…)

Imagen

Las blondas también me vuelven loca madre mia… y encima poner el nombre con unos sellos a mano… no puede ser mas “home made”!!!

Imagen

Que os parece envolver con un mapa?…

Con fotos… súper original y muy personalizado…

Imagen

Bueno pues creo que os dejo bastantes ideas no?????… ahora solo falta que las pongáis en practica y que si os animáis las subáis a mi pagina de facebook ok? Y si necesitáis etiquetas para poner en los regalos con los nombres de a quién van dirigidos podéis pasaros por mi tienda y elegir la que queráis, en versión imprimible, así las podréis imprimir todas las veces que os hagan falta!

Os deseo un buen y feliz fin de semana navideño!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!! muack!