Hoy toca entrada de deco, os traigo un increíble apartamento de 45m2!!! si si! 45m2, y cuando veais todas las fotos que os dejo, ya no querréis una casa grande, es monísimo de verdad! super adorable, con un toque retro a la vez que industrial, porque no hace falta renunciar a una bonita decoración por tener poco espacio, y a partir de ahora querréis tener todos una casa pequeña para limpiar menos! jajaja

Este increíble apartamento de 45m2 esta diseñado por INT2 Architecture, el apartamento es real, está en Moscú, y me reitero en que me ha enamorado desde el momento en que lo descubrí! ya me diréis cuando terminéis de ver todas las fotos que os traigo.

salon 1

salon 2

dormitorio en dos alturas

dormitorio en dos alturas 2

ropero

dormitorio

cocina 1

cocina 2

pizarra en cocina - increíble apartamento

barra americana

terraza 1

terraza 2

baño 1

baño 2

Qué? bonitismo total eh? espero que os sirva para coger ideas, qué estancia os gusta más? a mi me encanta esa pizarra en la cocina (yo también tengo una en la mía), con esa barra y esos taburetes en verde menta! me encanta ese color! y la barra da mucho juego, yo en mi cocina tengo isla con barra, con unos taburetes y la verdad q me vienen genial para desayunar, para tomar unas tapitas en compañía, mientras se termina de hacer la comida y así se te hace más ameno… y bueno, el Scrabble en el baño qué? ideal también no? aprovecho para recordaros el Scrabble que formé con los imanes de Cheerz, y que por ser lectores de mi blog contáis con 5€ de descuento en cualquier pedido que hagáis, además os regalo el descargable de mi Scrabble, mas info aquí.

Aunque aparentemente todo está junto, porque no hay espacio para más… realmente cada zona está claramente separada, que me decís del dormitorio con doble altura?

Queréis o no queréis un increíble apartamento de 45m2 como este?