Hoy toca entrada de deco, os traigo un increíble apartamento de 45m2!!! si si! 45m2, y cuando veais todas las fotos que os dejo, ya no querréis una casa grande, es monísimo de verdad! super adorable, con un toque retro a la vez que industrial, porque no hace falta renunciar a una bonita decoración por tener poco espacio, y a partir de ahora querréis tener todos una casa pequeña para limpiar menos! jajaja

Este increíble apartamento de 45m2 esta diseñado por INT2 Architecture, el apartamento es real, está en Moscú, y me reitero en que me ha enamorado desde el momento en que lo descubrí! ya me diréis cuando terminéis de ver todas las fotos que os traigo.

salon 1

salon 2

dormitorio en dos alturas

dormitorio en dos alturas 2

ropero

dormitorio

cocina 1

cocina 2

pizarra en cocina - increíble apartamento

barra americana

terraza 1

terraza 2

baño 1

baño 2

Qué? bonitismo total eh? espero que os sirva para coger ideas, qué estancia os gusta más? a mi me encanta esa pizarra en la cocina (yo también tengo una en la mía), con esa barra y esos taburetes en verde menta! me encanta ese color! y la barra da mucho juego, yo en mi cocina tengo isla con barra, con unos taburetes y la verdad q me vienen genial para desayunar, para tomar unas tapitas en compañía, mientras se termina de hacer la comida y así se te hace más ameno… y bueno, el Scrabble en el baño qué? ideal también no? aprovecho para recordaros el Scrabble que formé con los imanes de Cheerz, y que por ser lectores de mi blog contáis con 5€ de descuento en cualquier pedido que hagáis, además os regalo el descargable de mi Scrabble, mas info aquí.

Aunque aparentemente todo está junto, porque no hay espacio para más… realmente cada zona está claramente separada, que me decís del dormitorio con doble altura?

Queréis o no queréis un increíble apartamento de 45m2 como este?

(Visited 172 times, 1 visits today)
 

10 Comentarios

  1. Paula Alittlepieceofme 21 noviembre, 2016 at 7:27 pm

    Vaya un apartamento tan chulo!! Me gusta esta mezcla de estilos pero que van bien combinados. En algunos momentos creo que me agobiaría pero aprovechan muy bien el espacio…Bss.

     
    contestar
  2. Los Postres De Rosy 20 noviembre, 2016 at 2:06 pm

    Buenas!!!!Me requete encanta, la verdad. Es un apartamento pequeño al que le han sabido sacar todo el partido posible, con una inmejorable distribución de los espacios y con la elección de los colores, neutros, luminosos, que le regalan mayor amplitud. Impecable! yo viviría bien en él, jejejej.bsss

     
    contestar
  3. Olga 20 noviembre, 2016 at 10:07 pm

    Pues es un apartamente que tiene cosas que me gusta, como el aprovechamiento inteligente del espacio, y detalles super originales y prácticos de la decoración, pero para mi gusto personal, creo que le falta un poco de ” alma”. Aún así es muy bueno!!Saludos

     
    contestar
  4. Vanesa 20 noviembre, 2016 at 9:29 pm

    Es precioso y desde luego hace suyo lo de que no hace falta más metros cuadrados para que sea una casa increíblemente bonita. Creo que el blanco y la combinación de colores unida a la versatilidad de las estancias es el secreto de este apartamento. Me ha encantado! Muakss

     
    contestar
  5. MeryShopping 18 noviembre, 2016 at 7:31 pm

    Hola wapa! Pues se ve precioso, muy cuco, bien organizado, para una pareja como máximo, aunque dudo mucho que me quepa tooodo mi ropa, zapatos, potingues…y demás en esos mini armarios jajaja será cuestión de deshacerse de miles de cosas para poder disfrutar de un apartamento tan chulo si se llega a dar el caso. Besos!

     
    contestar
  6. anabeautyblog7 16 noviembre, 2016 at 11:35 pm

    La verdad que queda genial, aunque a mi no me serviría mucho ya que somos 7 en casa, pero igual se los enseño a ellos a ver si se deciden a irse jaja. Un saludo y buen post.

     
    contestar
  7. Ana 17 noviembre, 2016 at 8:16 am

    Hola Carmen!!! Qué maravilloso apartamento nos has traído hoy. Qué bien aprovechados están esos 45m2. La decoración me ha encantado… Tiene muchos matices retro e industrial, cómo bien dices, combinados con otros de estilo nórdico. También veo ciertos toques geométricos en la decoración, que están ahora en plena tendencia. Vamos que lo tiene TODO!!! El detalle de las dos bombillas en la esquina del dormitorio me ha encantado al igual que los azulejos de la cocina, el original detalle del chapado del baño y la decoración tan apetecible del balcón. Qué cantidad de bonitos y entrañables detalles, tiene éste apartamento. Vamos, que quienes vivan en él, ya se pueden sentir afortunados… Me ha encantado tu post y enhorabuena por tu blog!!! Un beso muy fuerte guapa.

     
    contestar
  8. Carmen F Mont 16 noviembre, 2016 at 12:54 pm

    Que pasada muy chulo me encanta el toque industrial y nórdico, queda preciosos el pino, a mí la combinación con el blanco y el color pino es la que más me gusta.La idea de las cortinas me parece estupenda para separar la zona de estar con la de dormir. a mí los lofts o los espacios sin paredes me gusta verlos pero tuve la ocasión de vivir en uno unos años y tienen muchas pegas y una es la poca intimidad.Y los render son divinos tiene toda la pinta de ser con Maya y Vray por la iluminción menudo trabajazo!! vamos con una propuesta así seguro que les han dicho un да “sí” como una casa!Me dejas prendada con este pisito.

     
    contestar
  9. victoria 16 noviembre, 2016 at 1:18 pm

    la verdad es que es precioso. Dan ganas de tener uno asi.

     
    contestar
  10. Una pajarita para Nico 15 noviembre, 2016 at 11:31 pm

    Es precioso! Me ha encantado lo bien aprovechados que están esos metros. Yo soy muy fan de la deco industrial, más marcada en el dormitorio quizás, pero el resto del apartamento es igualmente precioso. Las sillas y taburetes en verde menta me encantan! Gracias por compartir ideas.

     
    contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.