Puf… por fin os voy a poder enseñar el kit que le prepare a una compi de trabajo y amiga para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Gonzalo, un niño encantador y súper despierto que cumplió un añito hace ya unos cuantos meses… pero bueno, yo os lo enseño ahora.

Cuando Eva me dijo que quería un kit para celebrar el cumple de su baby me puse manos a la obra, le encantó el que le monte a mi hija Martina para su bautizo, podéis ver como quedo todo aquí.

Os enseño algunas fotillos del kit, y os recuerdo que lo podéis encontrar aquí, no tengo muchos diseños todavía pero poco a poco voy a ir añadiendo mas, pero por supuesto haceros hincapié en que podéis encargarme lo que queráis, poneros en contacto conmigo y pedidme lo que necesitéis, para un cumple, bautizo, boda, cualquier evento que tengáis, y decidme que os gusta mas… colores, lunares, listas… puedo haceros vuestro kit personalizado, y hay dos opciones de compra, os puedo mandar los archivos en formato pdf de alta calidad para que lo imprimáis y montéis vosotros mismos, o mandaros ya todo hecho, listo y preparado para disfrutar!

La guirnalda con su nombre y sus añitos queda preciosa y se convertirá en la protagonista de la fiesta, buscale un lugar bien chulo!

Estas etiquetas las podéis utilizar para poner el nombre de cada plato cuando montéis la mesa dulce, quedará muy bonito escrito con algún rotulador de fantasía, por ejemplo de purpurina, dorado… o si lo preferís os las puedo mandar ya impresas con el plato que me digáis.

El cartel de bienvenida me parece super cuco, con la foto de Gonzalo que sale para comerselo!

Los toppers con la inicial de Gonzalo y con el numero uno de los añitos que cumple, puedes pincharlos en cualquier sitio, en unos cupcakes, en unos trozos de empanada…

Bueno, pues  nada, espero que os haya gustado el kit, lo podéis encontrar también en color rosa y ya sabéis, pedirme por vuestra boquita y haz tus fiestas bien molonas y exclusivas!

Y sobre todo espero que Eva, Tomás, Gonzalo y todos los invitados lo disfrutaran mucho! fue diseñado con mucho cariño!