Llevo una semana de locos de trabajo… y no me quejo eh? que en los tiempos que corren, solo se puede dar gracias de esto la verdad. Pero bueno, por fin puedo enseñaros mi kit! el kit que prepare con tantísima ilusión para uno de los eventos bodiles mas importantes hasta el momento! y es que como ya os conte aquí, desde Te Regalo una Estrella, se pusieron en contacto conmigo para ser colaboradora de la primera Wedding Party 2.0 que se hace en España, no me enrollo mas con esto porque ya os conté todo en este post.

Ahora toca, lo que estaba deseando enseñaros, las fotos del kit en cuestión  y además las enseño con orgullo porque parece ser que el kit gustó mucho!!!! y eso para mi es la mayor recompensa que hay de tu trabajo! lo hice con mucho cariño, pero claro, siempre te quedan las dudas… les gustará? dirán que es una tontería?… pero bueno, parece que sí! que gustó! las fotos están hechas con Instagram, no son de una calidad tremenda pero en esta ocasión nos apañamos ok? tengo fotos hechas con mi reflex, pero… si es que no tengo tiempo… si me pongo a editarlas y patatin patatan… me dan las mil… y como estas son las que hice en plan mas rápido y han quedado monas, pues os quedáis con estas ok? 😉

Las cajitas por supuesto, son de SelfPackaging, son las que utilizo en todos mis diseños, son monísimas, fáciles de montar, se adaptan a todas tus necesidades porque tienen un montón de modelos y es que son, pues eso, perfectas!

Como veréis es un kit que aunque esta hecho mas en exclusiva para este evento, lo podemos adecuar a cualquier evento bodil, a un Aniversario con tu parejita y le das un detallito super romántico, al día de San Valentin… o a cualquier dia que quieras sorprender a tu pareja, que estas cosas siempre gustan 😉

Algo dulce no podia faltar dentro del kit, asi que opte por unas gominolas en forma de corazón. Todavía no esta todo subido la tienda, no me quiero repetir… pero es que le faltan horas al día… si queréis información de precios, o de personalizarlo para vuestro detalle en particular, solo tenéis que contactar conmigo por mail o en el formulario de contacto y listo! hablamos todo lo que queráis y más!

 Estas mini guirnaldas son divinas no? para luego dejarlas en cualquier rinconcito, en un corcho en la pared…

Os apetece un té? pues también lo personalizamos, en este caso era de vainilla y caramelo, no me digáis que no quedan ideales, y es un detallito perfecto por ejemplo para los invitados.

Estas pajitas de papel tan retro y los cubiertos de madera, están super de moda en cualquier evento “mono” que se precie, os lo aseguro!

Bueno, las láminas han sido un éxito rotundo! y es que esto del “keep calm…” se lleva pero que se lleva! eh? jajaja no las habéis visto? salen en un montón de revistas de decoración, y la verdad que quedan muy chulas! os las hago en el tamaño que queráis, con las frase que elijáis y en el color que mas os guste vale?

Pues esto es todo lo que contenia el kit, os ha gustado? si vierais la ilusión que me hizo empezar a ver las fotos que subian las invitadas al Twitter! pensaba “mira… mis kits… les gustaran?” y ainsssss es que se veian tan monos… os dejo la prueba del delito con una de las fotos que subió @AtodoConfetti

Por útlimo os enseño unas chocolatinas, siiii!!!!!! en Mary Mary Sweet Designs tambien personalizamos las chocolatinas, y estas, siguiendo con el diseño y la paleta de colores anterior, pero adaptada a un kit para el día de San Valentin, para que veáis que nos adaptamos a todas las necesidades y eventos 😉

Feliz y dulce semana!!!!! muacks!