Mis niños son adictos al chocolate… si… esto es asi… yo ya lo tengo asumido… pero claro, qué quieres si su padre y su madre tambien lo son!… 😉 y es que esta bueno el chocolate eh?… jajaja

El caso es que, este año en carnavales, mi hija pequeña, Martina (de 22 meses) se disfrazó para la fiesta de la guardería de policía, sí, se que no es muy femenino y que lo típico a esta edad son las princesas, las abejitas o animalitos varios… pero mi marido es policía, y cuando vió el disfraz no lo pudo evitar… asi que de policía! y la verdad que me encantó porque Martina tiene mucho genio, es muy muy espabilada, mandona y caprichosa… asi que en realidad le venía bien el disfraz. Mi hijo Adrián, 5 años, se iba a disfrazar de Mario Bros, pero estaba malito, y no puedo ir a la fiesta del cole, menos mal que el disfraz se lo pone cada vez que le da la gana, asi que está mas que amortizado, os lo aseguro.

El caso, es que colgué las fotos de Martina disfrazada de poli en mi Instagram, y @lacasitos_oficial me  escribió diciendome que le gustaba la foto y que si queria participar en un concurso que organizaban subiendo la foto con el hashtag #disfrazlacasitos, que tenia la info en la web, y que podia ganar uno de los 8 dispensadores de Lacasitos que regalaban. La foto era esta:

Y siiii!!!! me volvieron a escribir para pedirme mis datos y mandarme el dispensador de Lacasitos!!!! habíamos ganado!!!! asi que yo encantada! y mis pekes más!, me han pedido tambien foto de los pekes con el dispensador, y ahí la dejo, porque es “de bien nacido, ser agradecido” 😉 Muchas gracias Lacasitos! y hasta la próxima!

Feliz y chocolateado miercoles!

(Visited 16 times, 1 visits today)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *