Últimamente estoy escribiendo varios post de decoración y es que como os he dicho en otras ocasiones, me rechifla la ¡deco!, y una manera ideal de cambiar estancias de casa, es cambiando tus paredes con láminas bonitas, es una solución fácil, rápida, económica y resultona para dar un nuevo look a cualquier rincón de casa.

Laminas-bonitas-3

No podemos estar gastando un dineral en cambiar cada dos por tres, muebles o cosas más caras para ir redecorando nuestra casa, pero si sois como yo y os gusta la decoración e ir adaptando vuestra deco a las nuevas tendencias, si lo podemos hacer con pequeños cambios.

 

¿Te gusta ir redecorando tu casa? Clic para tuitear

¿Y en qué consisten esos pequeños cambios? pues por ejemplo en cambiar los cojines del sofá, no vas a estar cambiando de sofá cada dos años (bueno, por lo menos yo no), pero si le puedes dar un toque distinto si le cambias las fundas a los cojines, esto además no tiene por qué ser cada año, dos años o tres o los que quieras, puede ser incluso por estaciones, en verano te gustará un colorido e incluso una textura distinta, a la que te pueda gustar en invierno, o en Navidad, ¿a qué decoramos la casa con motivos navideños, y ponemos el árbol, decoramos la entrada, etc.?, pues eso, con cambios así podemos conseguir un nuevo look actual y no aburrirnos.

 

Otro cambio que podemos hacer es poner unas láminas bonitas nuevas en alguna pared del dormitorio, del salón, del baño, de la cocina o apoyadas en un escritorio, en una consola, en una repisa… ¡Será por sitios!.

 

Me encantan las láminas, hay clásicas, que se llevarán toda la vida, y hay otras con motivos o estampados que tienen su momento, su moda, que lo mismo luego pasa y ya no te gusta, o que aunque no se lleve, a ti te seguirá gustando, porque si, porque te gusta ¡y punto! jajaja.

Laminas-bonitas-2

Definitivamente si os gustan unas láminas bonitas como a mi, os tengo que enseñar sin más remedio, lo último que ha caído en mis manos de parte de Posterlounge, cuando se pusieron en contacto conmigo no pude estar más contenta, los tenía ya fichados en su Instagram y ¡me encantan!.

Laminas-bonitas-7
Laminas-bonitas-5

Tienen modelos y estilos para parar un tren, es imposible que no encuentres algo que te gusta porque lo cubren todo, láminas infantiles, en blanco y negro, estilo nórdico, de artistas… De todo, tienen de todo, cada vez que entro descubro nuevas, y me dan ganas de volver a cambiar jajaja, asi que como veis es un gran ejemplo de poder ir renovando y darle un look nuevo a cualquier rinconcito de casa.

 

Además lo bueno que tienen a parte de tener varios tamaños, es que cuentan también con distintos acabados, póster, forex, aluminio-dibond, metacrilato, vinilo para la pared, lienzo y madera, ¿no me digáis que no está genial?.

En las fotos que os estoy poniendo a lo largo del post ya veis las que yo elegí, en aluminio-dibond las de blanco y negro para el salón, la palmera (se llama “Fronda”) porque me encanta el estilo tropical, y la de “Be special” porque creo que todos somos especiales y me apetecía mucho tenerlo presente, verlo todos los días escrito y recordárnoslo, porque a veces ni lo sabemos y creo que de esta manera hago que mis hijos, mi marido, los que vengan a mi casa, y yo misma, tengamos más presente, que todos somos especiales.

Laminas-bonitas

En esta pared seguramente voy a añadir algunas láminas más en distintos tamaños (más pequeños) al lado de estos dos cuadros principales y relleno un poco más la pared que es bastante grande, creo que puede quedar visualmente mucho mejor y más desenfadado.

Laminas-bonitas-6

Y por último elegí en madera un estilo que también me encanta, me apetecía un lámina con un motivo botánico y elegí “Hojas botánicas”, como ésta quería que fuera apoyada, tenía claro que la quería en madera por si se cae jajaja ya veis la confianza que tengo en mi misma.

Laminas-bonitas-13

En el caso de este último cuadro, en la foto que veis, va en la consola de la entrada, pero no será su sitio definitivo, estoy a la espera de que me llegue mi escritorio, ya os he contado en mis redes, sobre todo en Instagram (que incluso lo tengo en Stories destacados) que voy a integrar un pequeño espacio de trabajo en mi salón, y el cuadro de madera irá apoyado en el escritorio, o por lo menos en principio esa es mi idea, ya os iré contando y enseñando fotos conforme vaya tomando forma ese rinconcito que tengo en mente y que espero que quede ¡ideal!.

Laminas-bonitas-16

¿Qué os parece mi elección? ¿Os han gustado las láminas que escogí? Tengo una sorpresilla… Si os gustan, haré en colaboración con Posterlounge un sorteo en Instagram para que podáis ganar una de sus láminas ¿qué os parece?, estaría bien ¿no?, bueno, pues estad atent@s a mi Instagram, que os lo anunciaré por ahí y os contaré los requisitos para participar. Nos vemos entonces ¡bombones!.

Laminas-bonitas-17
(Visited 143 times, 1 visits today)
 

8 Comentarios

  1. Mercè 25 octubre, 2018 at 12:27 pm

    Te ha quedado precioso! Has sabido darle un aire fresco a tu hogar.
    Yo también soy de las que cambia la decoración con pequeños toques dependiendo de la estación del año.
    Un beso
    Mercè

     
    contestar
    1. Carmen Mª Sánchez Mullor 27 octubre, 2018 at 10:41 pm

      Gracias Mercé! Es que si no voy cambiando cositas me aburro… jajaja
      Las tendencias cambian, y aunque tengo muy claro mis gustos, siempre me gusta ir cambiando alguna cosita de aquí y de allá, y estas láminas me parecen ideales!.
      Un besazo y feliz finde!

       
      contestar
  2. Susana Whynotshopper 25 octubre, 2018 at 1:57 pm

    Me ha súper encantado tu elección total! La idea de las láminas es muy interesante. Y el tema de los cojines yo hago lo mismo, los voy cambiando según la estación o según me voy cansando de ellos. Bravo amiga!!!

    Susana Whynotshopper

     
    contestar
    1. Carmen Mary 27 octubre, 2018 at 10:46 pm

      Ains Susana mil gracias bonita! Me alegra muchísimo que te guste el post 😉
      Yo me canso mucho de tener todo siempre igual, y el cambio de estación es una excusa perfecta! jajaja
      Estas láminas me han encantado! y me gustan muchísimas más de las que hay en la web, no pararía nunca!
      Un besazo cariño.

       
      contestar
  3. Celia 25 octubre, 2018 at 10:05 pm

    Yo soy de las tuyas, de las que también redecora con pequeños detalles 😅 asi que este post me ha venido genial para darme ideas. Me han encantado las láminas, sin duda les echaré un vistazo 😍😍 Gracias por los consejos 😜

     
    contestar
    1. Carmen Mary 27 octubre, 2018 at 10:47 pm

      Siiii jajaja mira que nos gustan estas cosas 😉
      Estas láminas además te vendrían genial para el estilo de deco que te gusta a ti también eh? que nos conocemos jajaja
      Me alegro que te haya gustado el post Celia!
      Un besazoooo!!!!

       
      contestar
  4. Elisa (ideasandcreams) 26 octubre, 2018 at 10:32 am

    No me puede gustar más tu elección! Soy de las tuyas en casa lo viví de pequeña y eso se hereda. Te ha quedado de magazine tu deco… Y el sentido del porqué de tu elección. Estaré atenta a ese sorteo! Besos Elisa

     
    contestar
    1. Carmen Mary 27 octubre, 2018 at 10:49 pm

      Mi cielo! mil gracias, siempre con preciosas palabras y fijándote en todo detalle. Gracias de corazón ❤️ Todo en esta vida tiene “un por qué”… o por lo menos asi lo veo yo, y se que tu también.
      Un besazo amiga!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.