Vaya titulo largo me ha salido… evidentemente no voy para periodista… pero bueno… estoy muy contenta y es lo que cuenta! cuando se pusieron en contacto conmigo desde SugarTremens para pedirme que colaborara con ellos, no me pude poner mas contenta! y enseguida dije que si! asi que participo ofreciendo un completo kit de la tienda para la celebración de un cumple, bautizo, baby shower o lo que quieras… esta valorado en 54€ y os cuento lo que contiene:

– 2 pompones rosas (de 38cm)
– 1 abanico blanco (de 63,5cm)
– 1 paquete de pajitas de papel rosas y blancas (25 unidades)
– 7 etiquetas buffet
– 12 etiquetas para regalos
– 12 toppers

Animaros a participar en El Reto de Tristán y a parte de mi kit tendréis la posibilidad de ganar otras cositas mas!

Que no conocéis a SugarTemens??? pues no sabeis lo que os estais perdiendo, sobre todo si os gusta la repostería  la creatividad, lo DIY, el buen gusto y el bonitismo!!!!! os dejo una breve descripción de como ellos mismos se definen:

«Por ahora, somos un grupo de 8 mujeres y un pájaro que, sintiendo absoluta devoción por el azúcar, hemos decidido lanzarnos a compartir nuestra pasión…
For the Cakes, Lorena Aguilera, Mericakes, noemozica & her stuff, Pigscuit, Velvet Cakes, El escondite de Burma, Tristán y Vireta tenemos el placer de presentaros a la que se va a convertir en vuestra revista preferida, queridos golosos…
Sugartremens Magazine nace para cubrir el vacío de publicaciones on line en lengua castellana sobre repostería. Con muchas recetas dulces, entrevistas, consejos, direcciones útiles, un abecedario de ingredientes y utensilios, críticas de libros… y miles de cosas bonitas. Todo un mundo, seleccionado y explicado en palabras sencillas por un equipo de 8 mujeres y un pajarito, Tristán, para los amantes del DIY en sus versiones más dulces. Con el objetivo de ser una referencia, un lugar de intercambio y de información con contenidos propios, el primer número salió esta primavera. Más de 25.000 vistas en las primeras semanas, y ya lleva 70.000. El segundo número salió este verano y está cerca de las 54.000. El tercer número sólo en las 24 primeras horas tuvo más de 5.000 visitas. Entre número y número, se puede disfrutar de nuestro blog y de las recetas y artículos que se van regalando. Y -cómo no- siempre se puede seguirnos en Facebook y Twitter…»

Bueno pues nada, espero que os animeis y que no dejeis de ver el fantastico magazine, os gustará todo!!!!

[issuu width=600 height=300 embedBackground=%2327c0bf backgroundColor=%23222222 documentId=121216220635-e49e537394b44fc29de9eb031bf33b30 name=sugartremens_04 username=sugartremens tag=buttercream unit=px v=2]

Feliz y dulce martes 😉

(Visited 61 times, 1 visits today)
 

6 Comentarios

  1. burma/Marta C dehesa 18 diciembre, 2012 at 3:14 pm

    Gracias Carmen

    ¡¡A ver si se anima gente!! ¿Y tú? De aquí a febrero hay mucho tiempo para que te pongas manos a la obra, digo a la masa 😉

    Besote

     
    contestar
    1. Mary Mary 3 enero, 2013 at 11:32 pm

      Jijijiji eso! Q se animen!
      Un besito gordo!

       
      contestar
  2. Fanny 26 diciembre, 2012 at 1:12 am

    Feliz Navidad! Un abrazo desde Murcia, Fanny

     
    contestar
    1. Mary Mary 3 enero, 2013 at 11:30 pm

      Feliz Navidad Fanny! Y MUXAS gracias x pasarte, ando liada viva y e he tomado un descansillo para reponer fuerzas 😉
      Un besazo wapi!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.