Hoy vengo a contaros que estoy encantada con mi Polabox Navidad!!! me hizo un motón de ilusión cuando Agnes de Polabox se puso en contacto conmigo para invitarme a probar su servicio de impresión fácil y divertido, en papel, de mis mejores fotos de las redes sociales.

polabox-collage

Tengo miles de fotos en el ordenador, en el movil, en el iPad… hago mis copias de seguridad pertinentes en dropbox y en mi time capsule, pero nada como tenerlas en papel!!!! es que ese encanto, es único e intransferible!!!! pasarlas una a una, tocarlas, olerlas… y si eres manitas pues puedes hacer scrapbooking, no me digas que no hay diferencia?

polabox-navidad

En mi caso, he probado Polabox Navidad, una edición limitada que han sacado para estas fechas y que es una pasada! me encanta la cajita metálica tan retro donde vienen metidas las fotos, me recuerda a mi infancia, cuando utilizaba cajas de este estilo para guardar mis cromos y mis cositas. La cajita te viene con 30 fotos tipo polaroid que puedes escoger en blanco, en negro o en colores, como véis yo elegí la clásica blanca, me apetecía probar con esa, aunque no descarto probar otras combinaciones esta navidad, para regalitos de amigo invisible, Papá Noel o Reyes Magos

Y sin más, os digo qué hice yo con esas 30 fotos, me costó elegir entre tanta foto que tengo colgadas por las redes, pero me decidí por fotos relativamente actuales (ya pediré más), y simplemente con un poquito de baker’s twine, washi tape y unas pinzitas de madera monté mis guirnaldas de fotos!!!! os gusta? es muy sencillo verdad? pero me encanta el efecto, y lo bueno es que puedes cambiarlas cuando quieras porque ni están pegadas ni nada, se sujetan sólo con las pinzitas de madera, asi que puedas cambiarlas las veces que quieras, incluso si decides cambiarlas de sitio, sólo tienes que despegar en washi tape y listo! estas son las cosas que me gustan, porque yo soy mucho de cambiar las cosas de sitio en cuanto me aburro 😉

guirnalda-fotos-polabox-1   guirnalda-fotos-polabox-2   guirnalda-fotos-polabox-3

A parte de las cajitas, en Polabox podéis encontrar imanes, tiras de foto matón, álbumes, pósters… todos los productos están muy cuidados y con una estética muy chula.

polabox-polaroid

Por supuesto tienen su app tanto en la App Store de Apple como para usuarios de Android en Google Play.

Y por ser lectores de Mary Sweet Designs, Polabox os hace un regalo! introduciendo este código: CARSA3, obtendréis 5€ de descuento!!!! qué os parece? genial no?!!! pues ya sabes, animaros y no dejéis escapar esta oportunidad y aprovechadla para esos detallitos de Navidad, seguro que a la gente le encantará!