Con este post abro una nueva sección, “recursos” o “tecno”, en la que os traeré app que me gustan, las que más utilizo, recursos que tengo para hacer cositas chulas de una manera fácil, algunas serán más frikadas que otras, no os digo que no… jajaja y hoy empezamos con Notegraphy, una aplicación para escribir bonito en las redes sociales.

Notegraphy app

Ahora mismo la red social que más me gusta es Instagram, me encanta! es una forma de conocer mejor y entrar de una forma más intima en las vidas de gente que conoces o que no conoces personalmente, me gusta ver qué está haciendo “fulanita” o “menganita” en tal momento del día, me gusta ver fotos bonitas, unas me inspiran, otras me sacan envidia, con otras descubro cosas que no sabia ni que existían, veo lugares y sitios maravillosos, conozco las distintas costumbres de cada uno… no se… me gusta mucho! luego, la siguiente que mas utilizo es Facebook, pero no es la segunda que más me gusta, esa es Pinterest, y Twitter lo uso un poco menos la verdad, aunque estoy en ello, y más o menos igual me pasa con G+,y nada ahora me uno tambien a Notegraphy.

Notegraphy itunes

Con esta aplicación podréis escribir citas, ideas, mensajes… todo lo que queráis compartir, pero de una manera bonita y con estilo, puedes elegir el diseño y la presentación de tus textos, hay muchos y muy chulos! y una vez que lo tengas listo, pues a compartir! en FB, Instagram, Twitter o inlcuso whatsapp. A su vez, funciona tambien como una red social, podrás compartir tus notas, seguir a gente que te gusta, ver las estadísticas de visita de cada una…

Notegraphy citas

Podéis encontrarla en versión web, para iOS y para Android, ahora ya solo queda poneros a escribir…

Pin It on Pinterest