Loca de amor con esta nueva colección de Ikea, edición limitada, Bråkig me encanta! me parece de las colecciones más bonitas que ha sacado la compañía sueca hasta ahora, diseñada por ArtRebels, una comunidad de artistas danesa, sin duda, para mi ha sido una colección espectacular!

Nueva colección de ikea Brakig

sillas-estilo-nordico-ikea

Si te gusta el estilo escandinavo, minimalista, innovador, delicado… caerás en la tentación seguro! a España todavía no ha llegado, según he leído puede que la tengamos para mayo… y me veo en la puerta de mi Ikea más cercano (Murcia), junto a mi hermana, haciendo cola en plan rebajas, como una auténtica loca… jajaja y aprovecho para pedir desde aquí a los señores de Ikea, que nos pongan un Ikea en Almería please!!!! por lo menos para ahorrarme algo en gasolina 😉 y poder disfrutar de esta nueva colección de Ikea y de todas las demás.

tazas-diseño-gemometrico-ikea

cajas-ikea

Me encantan los tonos pasteles que han elegido, destacan los diseños geométricos y arlequinados que tan de moda están. La colección cuenta en total con 32 nuevos muebles y accesorios a cada cual más bonito, telas, vajilla, cojines, bandejas, sillas, alfombras, reposapiés tapizados… Si pincháis aquí veréis toda la colección.

Mirad los cojines, una monada, la ropa de cama, los puffs…

cojines-estilo-escandinavo-ikea

cama-pouf-geometrico-ikea

Qué? Sabéis ya con lo que os vais a quedar? yo empiezo a ahorrar ya porque serán vMyISAMs cosas (nunca admitiré haber dicho esto delante de mi marido), seguro que quedan bien bonitas y alegres en mi casa, aportando luz y creando rincones con ese estilo nórdico que tanto me gusta.

taburete-rosa-ikea

Esta mesita con la bandeja me tiene loca! me encanta la combinación.

mesa-madera-ikea-bandeja

 

Os ha gustado la nueva colección de Ikea?