Hoy toca post sobre moda, y es que hace unos días tuve el gran privilegio de estar invitada como embajadora oficial a la presentación de la nueva colección 2018 VICTORIA de Vicky Martín Berrocal, y nada más y nada menos que de su propia mano, en San Patrick Almería, en la calle Navarro Rodrigo.

Fue desde luego todo un lujo poder ver sus magníficos diseños, pero lo mejor, era que estaba allí ella, la gran Vicky, y que podíamos disfrutar de las explicaciones de su propia boca, un evento exclusivo, aunque si os digo la verdad, se pasó más tiempo contándonos anécdotas, como si nos conociéramos de toda la vida, que incidiendo en cada uno de sus modelos.

VICTORIA es una marca de novia, fiesta y madrina, en la que la palabra “NO”, no existe, está pensada para una mujer actual, siguiendo las tendencias de la moda, pero adaptándose a cada mujer, para hacerla sentir sexy, única y especial. Toda su colección está fabricada en España, potenciando el famoso “made in Spain”, se valora la calidad de los tejidos y el “hecho a mano”, son tejidos nobles donde destaca la elegancia, y donde en cada uno de sus diseños se nota el alma de Vicky Martín Berrocal y su raza andaluza.

Nadie tiene duda de que Vicky Martín Berrocal es un emblema de belleza y un referente de la moda española. La marca “Vicky Martín Berrocal” es con la que arrancó, ahora esa firma se ha quedado para moda flamenca y licencias. VICTORIA, su segunda marca, nace con otro concepto, es un nuevo reto, y accesible al gran público, como os he explicado en el párrafo anterior.

La admiro mucho, dentro de la moda, porque sus diseños me parecen espectaculares y muy femeninos, y la admiro también como persona y como mujer, porque ha conseguido hacerse de un gran nombre gracias a su trabajo, porque aunque de todos es conocida de quién es “ex”, no ligas su nombre a Manuel Díaz “El Cordobés” (que por cierto, también me cae genial, y no quiero parecer pelota), ha sido capaz de hacerse de un nombre propio, es una mujer valiente, ha sabido luchar y trabajar, y por eso hoy, está donde está.

Fijaros, todavía me acuerdo, nos enseñó las fotos de su hija Alba en una estupenda sesión de fotos donde desde luego sale espectacular, pero es que la niña claro… Yo creo que ya está espectacular recién levantada de la cama, tiene una belleza muy natural… Bueno, que me enrollo, el caso es que no se me olvidará la frase que dijo mientras nos enseñaba las fotos… “tu fíjate, ¿quien me lo iba a decir a mí?, aquí enseñando las fotos de mi niña…”. Y efectivamente, es que estaba como cualquier otra madre enseñando orgullosa las fotos de su hija, solo que las madres “normales”, llevamos las fotos en nuestro móvil, y ella, las lleva en una revista 😉

Estuvimos hablando también de su gran amiga Marta Sánchez y del revuelo que había con la letra del himno de España, también nos estuvo contando algunas de las famosas que ha vestido, y enseñándonos algunos de esos trajes que estaban allí en tienda, entre ellas está Sara Carbonero, Paula Echevarría, Lara Álvarez, Ana Fernández, Ana García Siñeriz, Mónica Cruz, Virginia Troconis, Eugenia Silva, Rocío Domecq, Hiba Abouk, Belén López, Malena Costa, Ariadne Artiles, Ana Milán, Carola Baleztena… Y podría seguir y seguir… Bueno, casi se me olvida, las mejores embajadores de su marca, son precisamente ella misma y su hermana Rocío Martín.

La verdad que reconozco que llegué nerviosa al evento, no sabía que iba a pasar… No sabía si habría que guardar mucho las formas, si realmente estaríamos al lado de ella… Pero evidentemente mis dudas se despejaron rápido. Al entrar la vi poniéndole alfileres al vestido de novia que se estaba probando una clienta de San Patrick, y cuando nos vio a las bloggers invitadas, estábamos en la entrada, acabamos de entrar, lo primero que nos dice es “¿pero dónde vais tan guapas?”… jajaja guapa ¡tú! pensé yo, y ahí supe, que iba a disfrutar.

Después de todo lo que os he contado, ya tendréis claro que disfruté un montón, solo me queda dar las gracias a San Patrick Almería, por invitarme y volver a contar conmigo para estos eventos tan exclusivos que hacen. La organización no pueden hacerla mejor, nos dan un trato siempre espectacular, desde Agustín Soler (gerente de San Patrick, Pronovias y grupo Novigran), Rocío Abad (directora de tienda), y todas las “Chicas San Patrick”, como las llamamos nosotras cariñosamente. El cocktail estuvo genial, las fresas con el champagne Möet & Chandon exquisitas y el brindis de Agustín Soler y de Vicky Martín Berrocal, ¡precioso!.

Gracias también a mi querida amiga Susana Olimpia (bloguera y youtuber) que antes de que me llegase mi invitación personal al mail, ya me estaba invitando ella: “Carmen Mary, ¡tenemos evento!”, estuvimos acompañadas también por otra divertidísima amiga, Trini Aguilera (instagrammer y que está a punto de inaugurar su tienda online de moda) y por María Labordeta (de Capri peluquería y estética).

Pulsa en la flecha para ver todas las imágenes del photocall

Francisco Valdivia (estilista de Floristería Azabache) fue el encargado de entregarle un bonito ramo de tulipanes amarillos a Vicky. Y por último, pero no menos importante, mi querido amigo y fotógrafo almeriense Fran Muñoz, que hizo como siempre, unas fotos espectaculares, como podéis ver en el post, GRACIAS Fran por “prestármelas”.

No puedo despedirme sin dejar de resaltar la paciencia infinita de Vicky Martín Berrocal, a la hora de posar en el photocall de San Patrick con todas y cada una de nosotras, de esta manera, de la otra, ahora conmigo sola, ahora con todas, ahora de cuerpo entero… madre mía que paliza le dimos, pero de nuevo, me sorprendió, siempre sonriendo, siempre diciéndonos “si si claro, como queráis”, y decía “luego me etiquetáis que os vea” jajaja ¿se puede tener más arte?. Y por supuesto darle las gracias por el boceto que nos firmó a todas y cada de nosotras, y que guardo como recuerdo muy especial.

Y ya por último y prometo que os dejo… Me sorprendisteis gratamente felicitándome por el outfit que elegí, y me preguntasteis muchas por privado, de donde era cada cosa, lo tenéis todo explicado en un post de mi Instagram y de mi Facebook, pero si queréis saber algo más, encantada de responderos siempre, ya lo sabéis.

Ya si, un besazo enorme a tod@s los que hayáis conseguido leerme hasta aquí, espero que os haya gustado la nueva colección VICTORIA de Vicky Martín Berrocal, y gracias por estar ahí siempre. ¡Feliz día bombones!.

(Visited 1.520 times, 7 visits today)
 

36 Comentarios

  1. Luis Fco. Sánchez 6 abril, 2018 at 10:32 pm

    Magnífico “relato peridístico”, Carmen Mari. Leyéndolo, no solo se disfruta del evento sino que hemos conocido a la protagonista tanto profesional como, y es lo más importante, desde el punto de vista humano. Gracias y enhorabuena!!

     
    contestar
    1. Carmen Mary 6 abril, 2018 at 10:37 pm

      Ohhh ¡¡¡gracias!!! ☺️ Me alegro que así lo hayas percibido, yo desde luego disfruté un montón, y no se me olvidará. De los mejores eventos a los que he asistido 😎
      Feliz finde y gracias!!! 😘

       
      contestar
  2. Carmen Maria Mullor López 6 abril, 2018 at 10:35 pm

    Una colección preciosa, me encanta!!! Viky muchas felicidades, eres una gran mujer 😘😘

     
    contestar
    1. Carmen Mary 6 abril, 2018 at 10:44 pm

      A mí me cautivó la colección, es una pasada. Y Vicky una gran mujer si 😍
      Un besazo y feliz finde!!! 😘

       
      contestar
  3. Celia Sanchez 6 abril, 2018 at 10:39 pm

    Enhorabuena por el post, espectacular y por supuesto por el super evento al que fuiste, envidia máxima modo on. Disfrutaste como una enana 🤣🤣😘

     
    contestar
    1. Carmen Mary 6 abril, 2018 at 10:46 pm

      😂😂😂 siiii disfruté un montón!!! Como me conoces eh? ☺️ Era un evento muy especial, nos trataron genial y disfrutamos de todo, y conocer a Vicky fue genial!!! 😍
      Gracias celitika!!! 😜 un besazooo 😘😘😘

       
      contestar
  4. Susana Olympia Vázquez Buendia 6 abril, 2018 at 11:51 pm

    Un magnífico Post querida amiga donde nos cuentas súper detalladamente el encuentro de VMB con las bloggers de Almeria!!
    Gracias por contarnos con todo lujo de detalles la mañana tan fantastica que pasamos con esta gran diseñadora!!
    Un lujo poder asistir en tu compañía!! 💖💖💖

     
    contestar
    1. Carmen Mary 7 abril, 2018 at 12:08 am

      Ohhh cielo!!! ☺️ El placer fue mío! Me encanta ir contigo a este tipo de eventos, eventos que no olvidamos y que quedan en nuestros recuerdos para siempre! Me alegro que te haya gustado, fuimos unas privilegiadas y me lo pasé genial allí y lo que vino después también!, disfrutamos la mañana a tope! Por muchos más! 🙌🏻🙌🏻
      Un besazooo y a disfrutar del finde! 💖😘😘

       
      contestar
  5. Flash Moda In&Out 7 abril, 2018 at 7:46 am

    Un evento fabuloso y lleno de clase y elegancia

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:40 pm

      Siiii asi lo viví yo y me encanta que os lo este transmitiendo asi! VMB es la bomba!
      Gracias por tu visita y feliz semana 😊

       
      contestar
  6. Ana Patricia G. C. 7 abril, 2018 at 8:10 am

    Qué colección más bonita. Y este tipo de eventos son geniales. Una maravilla de evento.

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:41 pm

      La colección es una pasada Ana Patricia, la verdad es que te gusta todo! Y conocer a VMB fue fantástico!
      Gracias por pasarte por aquí preciosa.

       
      contestar
  7. Mercè 7 abril, 2018 at 9:06 am

    Sin duda es una mujer que con los años gana en personalidad, y belleza. Como amante del rojo ya he visto alguno por ahí.
    Se nota que disfrutaste por la pasión con que describes cada detalle.
    Un beso
    Mercè

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:45 pm

      Gracias Mercè! Comparto totalmente tu opinión, ha ganado con los años!
      Si si hay algunos en rojo que estoy segura que te encantarían ❤️
      Si que disfruté si, y me alegro que os lo esté transmitiendo asi 😊
      Un besazo!

       
      contestar
  8. Alf-Choice 7 abril, 2018 at 9:38 am

    Hola, buenos días!
    He disfrutado de tu post. Me alegro mucho por ti porque has pasado un momento fenomenal y cercano con la diseñadora. Las propuestas son increíbles. Saludos!

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:43 pm

      Gracias! Fue un evento increíble en el que disfruté mucho, de los magníficos diseños y sin duda poder conocer tan de cerca a VMB, fue todo un lujo!
      Un abrazo y gracias por tu visita.

       
      contestar
  9. Susana 7 abril, 2018 at 11:44 am

    Magnífico post! Nos lo has explicado con todo detalle. Una fotografía magnífica cuidada al detalle. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:47 pm

      Gracias Susana 😊 Me alegro que te haya gustado!
      La fotografía es de mi querido Fran Muñoz, que es un magnífico fotógrafo almeriense y que en los eventos es lo más porque capta las cosas a la perfección. La mayoría de las fotos, ni me daba cuenta que me las estaba echando, y eso es lo bueno!
      Un besazo cielo!

       
      contestar
  10. Elisa 9 abril, 2018 at 7:02 pm

    Fantástico Carmen! que imágenes… y que manera de distribuirlas es todo un escaparate tan visual donde se aprecia el gran trabajo de los detalles de los diseños. Siempre en buena compañía que me alegro, un besazo! Elisa ( ideasandcreams )

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:50 pm

      Gracias Elisa! Siempre atenta a todos los detalles y fijándote en todo y reconociendo el trabajo que hay detrás 😊 Te lo agradezco mucho, de corazón!
      Fue un evento increíble, me hizo muchísima ilusión conocer a VMB y lo disfrute a tope! Poder tocar todos sus diseños, hablar con ella… fue genial!
      Y las fotos de Fran Muñoz todo un espectaculo.
      Un besazo reina! y gracias de nuevo 😘

       
      contestar
  11. Pinklia 10 abril, 2018 at 3:58 pm

    Que gran evento, parece que hubiera estado allá porque, muy buena descripción. Los detalles en las prendas exquisitos. Me gustó tu post! Un abrazo!

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:54 pm

      Gracias!!! Esa era mi intencion, haceros creer que estabais alli 😊 muchisimas gracias por decirme esto, de verdad, porque me llena de satisfacción.
      Los diseños son una verdadera delicia.
      Un beso y que tengas feliz semana!

       
      contestar
  12. Emilio 10 abril, 2018 at 10:25 pm

    Un evento que se de sobra disfrutaste y lo viviste con ilusión, me alegro mucho por ti!
    Unas fotos preciosas y un relato estupendo!
    Un beso!

     
    contestar
    1. Carmen Mary 10 abril, 2018 at 11:56 pm

      Siiii me conoces bien y así fue! De los mejores eventos a los que he asistido, por todo en general y por conocer a la gran VMB.
      Y encima en San Patrick es que siempre nos tratan genial!
      Las fotos de mi querido Fran que es un crack!
      Un besito!

       
      contestar
  13. Mai | Maikshine blog 11 abril, 2018 at 1:02 am

    Aisss, cómo he disfrutado leyendo y viendo el post, los diseños es que son increíbles, me encantan los detalles de los hombros, ¡Me pierden!
    Y qué guapas estabais todas, radiantes, de verdad! Fue un evento con mucho glamour, se ve todo precioso. Gracias por compartir

     
    contestar
    1. Carmen Mary 11 abril, 2018 at 11:09 am

      Hola Mai!!! Me alegro que te guste cielo! Fue un evento único, muchísimas gracias por tus palabras porque me alegro que hayas apreciado cada detalle, coincido contigo en que los hombros tienen unos detalles espectaculares. El glamour estuvo presente si 😊 y gracias por decirnos que estábamos radiantes preciosa! 😘

       
      contestar
  14. Miros 11 abril, 2018 at 4:03 am

    Se mira que la pasaste genial!! Y además admirar de cerca CADA detalle de la colección es un agasajo

     
    contestar
    1. Carmen Mary 11 abril, 2018 at 11:06 am

      Muchísimas gracias!!! Siii lo pase super bien, disfrutando de diseños espectaculares y de la compañía de VMB que es una persona increíble!
      Un besito y feliz semana! 😘

       
      contestar
  15. Arien 15 abril, 2018 at 11:31 pm

    Hola guapa
    La nueva colección de Vicky Martín Berrocal es una auténtica maravilla, me encantan los diseños tan especiales que trae
    Me encantan los detalles de los hombros de algunos diseños
    Un besazo

     
    contestar
    1. Carmen Mary 17 abril, 2018 at 12:22 am

      Hola! Sin duda son una pasada todos sus diseños hechos a la perfección para el cuerpo de la mujer, y efectivamente, muchos de ellos llevan unos detalles en los hombros que los hacen especiales.
      Fue un eventazo y lo pasamos genial!
      Un besito y feliz semana!

       
      contestar
  16. Karime 17 abril, 2018 at 6:34 pm

    Que evento más chulo!!! Me encanta la ropa de esta firma. Sus diseños son espectaculares, eso sí, tendría que ahorrar un poco para comprarme alguna de estas maravillas. Que guay que hayas podido ir y ver todo de cerquita.
    Un saludo!!
    @karimefarcug

     
    contestar
    1. Carmen Mary 17 abril, 2018 at 10:12 pm

      Gracias Karime amor! Fue desde luego una pasada, tener ahí los diseños, y tenerla a ella! Increíble, uno de los mejores eventos a los que he asistido, unos diseños en los que se nota el sello de esta gran diseñadora.
      Feliz semana cielo!

       
      contestar
  17. Andrea Estrada 27 abril, 2018 at 5:24 pm

    Me puede encantar tu look!!! La tienda es preciosa, lástima que estoy en México porque sino de una me iba a comprar algún diseño precioso 😍😍😍 se ve muy chulo todo 🔝

     
    contestar
    1. Carmen Mary 27 abril, 2018 at 7:20 pm

      Ohhh! Muchísimas gracias ☺️ Me alegra que te guste y normal que te enamores de los diseños de VMB y la tienda de San Patrick que es preciosa 😍
      Muchas gracias por tu visita, feliz fin de semana 😘

       
      contestar
  18. Dianne Tho 6 julio, 2018 at 2:23 pm

    uauu, qué de fotos más bonitas, se nota que fue un evento muy cuidado. No conocía VICTORIA, pero me ha encantado lo que he visto y además, lo made in Spain es lo mejor 🙂
    https://diannetho.es/renacer/

     
    contestar
    1. Carmen Mary 6 julio, 2018 at 5:32 pm

      ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te gusten mis fotos y que haya dado a conocer a Vicky Martín Berrocal y su colección Victoria.
      ¡Feliz tarde!
      Un abrazo

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.