Que si… ya lo se… estoy un poquito perdida… pero es que no doy para mas… tengo dos manos, dos piernas y mis días tienen 24 horas… como todos los mortales vaya… jajaja llevo unos días de mucho ajetreo y encima me meto en obras en la casa… madre mia… en fin…

Que? os gusta el nuevo look? yo estoy muy contenta, quería darle un aire nuevo, lo necesitaba… el anterior lo veía mas serio y con los mismos colores que la tienda, y quería que se diferenciara un poquito mas no? como en la tienda, he recurrido a TikTak Webs para su alojamiento, dominio y mantenimiento, el diseño corre de mi cuenta, utilizando el mismo logo que me hizo Paula, pero renovado 😉 la verdad que estoy súper contenta con TikTak Webs, Jaume siempre está ahí para solucionarme cualquier problema, para darme su consejo y para beneficiarme de su experiencia, así que perfecto!

Este finde pasado fue genial! mi marido, compro en noviembre (si, en noviembre, como lo leéis), las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, para el 17 de junio, y así ha sido! ahí estábamos! súper emocionados y disfrutando a tope de un pedazo de concierto que para mi fue genial, y desde aquí me declaro fan incondicional de este hombre!!!, ha sido el concierto mas largo que ha dado por ahora 3h 48min! increíble! 60000 personas en el Santiago Bernabeu… fue espectacular! se entregó un montón al público, no paró de moverse en todo el concierto con la misma energía con la que empezó en el minuto uno, no le cambio la voz en todo el rato… vamos, que de mayor quiero ser como él! jajajaja bueno, no me enrollo mas y simplemente dejaros una fotillos, os dejaría muchas mas… pero podría saturar el blog…

Y como ya sabéis, o por lo menos la mayoría… os enlazo este post en mi otro blog, que normalmente es donde cuento las cosas mas personales, ahí os resumo mi finde en Madrid y os pongo una receta chulisima para preparar con los peques y que yo se la hice a mi hijo Adrián por su quinto cumpleaños: Cupcakes de Monstruo de las Galletas! no os la perdáis!