Pues si! Por fin he tenido tiempo de colgar en la tienda los nuevos diseños que he estado haciendo durante este ultimo tiempo, y con la gran novedad de la inauguración de la sección BODAS!!!! muchas han sido las peticiones de hacer algo “mas de adulto”… jijiji es verdad, la tienda empezó sobre todo con diseños infantiles, pero para satisfacer a todos los gustos y que no “me reneguéis” (es broma…) he publicado mi primer diseño de boda! espero que os gusten todas las cositas nuevas!

Os quiero advertir que he colgado estos últimos diseños en forma de kit, pero por supuesto no hay que comprar el kit completo, y aunque os lo especifico en la tienda os lo explico también por aquí, si no queréis el kit completo y solo necesitáis algunos productos, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y decirme que artículos necesitáis, yo os contestare con el precio final y si estáis interesadas os cuelgo vuestro kit a medida en la tienda para que podáis canjearlo.

Al igual que si necesitáis los artículos ya montados, y listos para usar, escribirme también un mail que os mando el presupuesto y si estáis de acuerdo, os envio los productos ya impresos, recortados y montados! Todo esto en un futuro se vera simplificado, ya que estamos trabajando en un sitio nuevo para alojar la tienda y todas estas cosas vendrán ya mas simplificadas, ordenadas y organizadas ok? si os aviso que si compráis el kit completo, tenéis un 20% de descuento sobre el precio total si comprarais todo por separado.

El kit rosita surgió para el cumple de Daniela, una peke de Madrid que cumple 3 añitos y que se merece este kit tan ideal y mucho mas! ya que hace poco se ha convertido en hermanita mayor, y también por la madre tan estupenda y generosa que tiene! Silvia, que es un solete!!!!!

El kit en celeste bebe no podia faltar, le salieron tantos novios al kit de Daniela que tuve que hacer la “versión niño”.

Y bueno, un poco nerviosa con la presentación de la categoría de bodas… pero creo que ha quedado bien! he elegido u estampado de damasco, me encanta! se lleva un montón y es muy elegante, a la vez que moderno, no os parece?

Todos los diseños se pueden personalizar, letras, frases, colores… solo es cuestión de hablarlo!

Feliz finde!!!!