Siii en unos dias tendremos disponibles en la shop online productos de PAPSTAR, los conocéis? me parecen la caña! yo los he probado y estoy encantada! os dejo la prueba de lo que me llego a casa como una explosion de color!

PAPSTAR es una empresa alemana que se dedica a hacernos la vida mas fácil en cuanto a decoración de fiestas infantiles, y no tan infantiles, y es que fabrican artículos de un solo uso muy monos, cuentan con una gran variedad de modelos asi que seguro que encontramos alguno que se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Que necesitamos una fiesta de princesas para celebrar el cumple de la peque… pues ideales! que queremos una de piratas para el peque… pues tambien! que necesitamos algo mas sobrio y en colores mas neutros… que si… que tambien! bautizos, cumples, baby shower o cualquier celebración la tendremos a punto en un momento, y encima a la hora de recoger… en un pis pas aqui no ha pasado nada! jajaja (esto nos gusta sobre todo mucho a las madres)

Todos los artículos de PAPSTAR podéis encontrarlos en tiendas especializadas en fiestas infantiles y centros comerciales, y en breve en Mary Mary Sweet Designs Shop, de hecho, si véis algo que os gusta en su web, solo tenéis que mandarme un mail y y pedirme la info que necesitéis, precios, unidades… y os digo para cuando os lo puedo tener ok?

Bueno, pues espero con esto poder ayudaros a que vuestra próxima celebración en casa sea mas fácil!

Un besito a todos y feliz y dulce lunes! (para algunos mas feliz que otros… ya que en algunas comunidades es festivo!)