Siiiiiiii!!!!!! Por fin puedo anunciar a los 4 vientos que ya tengo abierta y operativa mi nueva tienda on line!  Mary Mary Sweet Designs Shop una tienda en la que he puesto todos mis esfuerzos, mis ganas, mi ilusión y mi sueño!!!!! como muchos ya sabéis, hasta ahora mi tienda estaba alojada en Etsy, plataforma que recomiendo totalmente para cualquiera que quiera montar su pequeño negocio on line, pero a Mary Mary Sweet Designs ya se le había quedado pequeña, o mas que pequeña… que necesitaba un cambio de look, una mayor personalización y una apariencia “mas Mary Mary” jajajaja, la gente que me cocone sabe a que me refiero… de hecho, cuando le enseñe a mi hermana como iba quedando el diseño, cuando ya estaba a falta de unos últimos retoques, sus palabras fueron “me encanta! es muy tú!” y es que claro, como os imaginareis, mi hermana me conoce muy muy bien!, y la verdad que ese comentario me encantó, fue lo mejor que me pudo decir, porque eso es lo que pretendo y lo que quiero transmitir, una tienda “muy mía”… así que aquí os la dejo:

http://tienda.elbigoteylacoronademama.com

Espero que la visiteis, que os guste a tod@s, que entreis, mireis y remireis, y os animo a seguirme en FB, en Twitter, en G+, en Pinterest… y que os suscribáis  a la newsletter, que prometo que no os voy a llenar el mail continuamente con correos “chorras”, pero si que os avisaré por ahi de las novedades añadidas a la tienda, de productos nuevos y de ofertas y sorteos, que eso si interesa verdad?

Estoy muy contenta con el resultado, con el diseño, el contenido y en fin, con todo! me encanta, y a veces todavía ni me lo creo… mi tienda! es mi tienda! es un sueño hecho realidad… desde aquí dar las gracias a Jaume de TikTak Webs por la paciencia que ha tenido conmigo a la hora de hacerme la tienda, las cositas de diseño son mías, pero fue todo un acierto contar con ellos para este proyecto, de hecho el blog también lo vamos a retocar, lo veréis en breve…

Una de las novedades de la tienda es que ya aparecen todos mis diseños en versión imprimible y en versión “todo hecho”, para que podáis elegir la que mas os convenza segun vuestras necesidades, tanto económicas como de tiempo.

Quiero recalcaros como siempre, que todo es personalizable, y que si hay algún producto de una colección que no encuentres porque no lo tenga diseñado, solo tienes que decirmelo, o si quieres una colección desde cero lo mismo! estamos para adaptarnos totalmente a vuestras necesidades y preferencias ok? he organizado la tienda en vMyISAMs secciones para que os resulte fácil encontrar lo que buscáis, no obstante también os digo que las distintas colecciones son intercambiables, por ejemplo, en la sección bodas, el diseño que hay de damasco quedaría precioso para un 40 cumpleaños femenino… todo se puede adaptar.

Os anuncio desde ya, que habrá una nueva sección en breve, “complementos de decoración”, en la que podréis complementar vuestro evento con mis diseños personalizados y con distintos artículos a juego que harán la delicia de cualquier fiesta, como los pompones de seda que están tan de moda, los “paper fans” y los “paper honey comb”, las pajitas gorditas de papel típicas de las rayitas… y un montón de cosas mas que irán entrando poco a poco, estoy tardando en meter estos productos porque me ha costado mucho trabajo encontrar a buenos proveedores, y luego luchar por conseguir un buen precio para vosotros 😉

Os voy a enseñar mi primer encargo mas oficial, y viajero, hasta “los madriles” que se fue jajaja ha sido un diseño que he hecho con mucha ilusión y mucho cariño, cuando mi amiga Silvia contó conmigo para esto, puse todo mi empeño en que quedara estupendo y muy cuco, como le gusta a ella, era para el tercer cumpleaños de su hija Daniela, y me encargo de todo: conos, etiquetas para la mesa, invitaciones, guirnalda, cupcake toppers, cupcake wrappers, etiquetas para las botellas, cartel, toppers… y la cosa quedo así:

A Silvia le ha encantado todo, y para mi era muy importante que quedara satisfecha con el resultado, porque es mi amiga, y porque Silvia a parte de ser periodista, tiene una empresa de organización de eventos, Chic Weddigns, así que esta acostumbrada a ver cosas muy bonitas y no quería defraudarla, y desde luego, que hoy os puedo decir que quedó encantada! gracias wapi!

Y asi viajo mi paquetito, en las famosas cajitas de Selfpacking, que seguro que ya todos conocéis a esta maravillosa empresa y sus cajas molonas! hay para todos los gustos, distintos tamaños, colores, clásicas, mas raras… de todo! y te venden desde una cajita hasta 500… lo que quieras, tienen un servicio de atención al cliente increíble, súper amables, serviciales, te aclaran dudas, te dan consejos, te mandan muestras gratuitas… simplemente geniales!

En el próximo post os enseñare como quedo el primer cumple de mi hija Martina, toda una campeona ya y una traviesilla… le hice un diseño muy mono, que os subiré pronto a la tienda.

Bueno, espero que os haya gustado lo que habéis visto y nada, ya sabéis donde os espero ok? un  besito muy fuerte y feliz fin de semana!

compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Pin It on Pinterest