Pues eso, que me encanta el color rosa y os traigo algunas de las fotos con color rosa que mas me gustan, todas están sacadas de mi pinterest.

Esta cocina ideal! me encanta! no tiene nada que ver con mi cocina actual, de lineas rectas y minimalista, en colores muy neutros, gris, topo, negro, crema… pero claro, una coge ese estilo y colores (ademas de porque me gusta), por practicidad y por atemporalidad… pero me moriría por una cocinita asi… 😉

pink-kitchen

En este post no podia faltar una tarta rosa, y aunque en mi tablero de pinterest de tartas, tengo vMyISAMs rosas, por no sobrecargaros y que os diera un empacho de azúcar visual, me decidí por esta porque esos botones de adorno me encantan!

pink-cake

Esta foto me encanta… muy vintage y romántica no?…

pink-cotton-candy

Y esta foto que? preciosa idea para un album de nuestra peke verdad?

pink-baby

La Kitchen Aid en rosa divina de la muerte, en esa cocina que os he puesto al principio sería un complemento ideal! Mi Kitchen Aid es amarilla, un amarillo pastel, muy mona tambien y con un rollo muy vintage, pero si cuando yo me la compré hubiera estado el colore este rosita, la hubiera elegido sin duda!

pink-kitchenaid

Si mi marido me dejara, asi pondría mi puerta… 😉

pink-door

Estas sillas en algún momento de mi vida serán mías, ya os lo diré… eso si, con las patas en madera.

pink-chair

Con esta bici hasta me animaba a hacer un poco de deporte jajaja no, ya en serio, me parece monísima para pasear en plan tranki, hacer una comprilla y meter las cosas en un cesto de mimbre… bonita no?

bici-rosa

Este si que si! este SMEG lo tendré también un día en mi casa, aunque sea en el salón! ya os lo enseñaré también cuando eso suceda 😉

pink-smeg

Y por ultimo este teléfono en rosa!!! mira que el fijo ya a penas lo utilizo, pero si tuviera este teléfono en mi casa, llamaba desde aqui para cualquier cosilla que tuviera que decir.

pink-telephone

Qué? os han gustado? espero que si! habrá gente que le resulte ñoño, cursi… pero no puedo evitarlo, el color rosa es mi preferido, en todas sus tonalidades, pero sobre todo el rosa pastel!

Un besito y feliz y dulce semana!

(Visited 100 times, 1 visits today)
 

7 Comentarios

  1. Blanco & Chocolat. 21 julio, 2013 at 10:57 pm

    me pirra el ROSA. Para decoración y detalles en las habitaciones sobre todo.
    la nevera es lo más! no sabía que la había también en rosa. empezaremos una hucha, no?
    besitos
    sara

     
    contestar
    1. Mary Mary 22 julio, 2013 at 10:42 am

      jajajaja pues entonces ya somos dos que nos gusta el rosa! 😉 la nevera es ideal!
      Gracias wapi! un besito!

       
      contestar
  2. Ana 22 julio, 2013 at 10:37 am

    Yo he sido una loca del rosa. Hasta hace poco mis zapatos favoritos eran unos de charol rosa, súper cursis pero taaaan monos!

     
    contestar
    1. Mary Mary 22 julio, 2013 at 10:43 am

      Seguro que eran preciosisimos! 😉 a mi me gusta mucho el rosa, no para tenerlo todo todo rosa, pero hay algunas cosas que desde luego me enamoran!
      Un besito y gracias!

       
      contestar
  3. Merchi 22 julio, 2013 at 11:20 am

    Pues mira, te cuento que a mi nunca me ha gustado el rosa. Es más, me parecía el color más feo del mundo, tanto es así que jamás le puse a mi niña una prenda con este color, y por supuesto yo mucho menos. Perooooooooooo……..a día de hoy es un color que me encanta ¿cómo lo ves?. Yo no sé si es la vejez hija mía, o que me he vuelto más rarita de lo que ya soy, pero ahora me encanta. Y si es un rosa pastel, vamos…me pirra. Si tuviera la oportunidad de tener una cocina como la de la foto, sin dudarlo, diría que si y oye…estaría encantadíiiiiiiiiiisima de la vida.

    Besines preciosa 🙂

     
    contestar
    1. Mary Mary 23 julio, 2013 at 12:02 am

      Pero como eres tan bonica madre mia!!!!! me encanta cuando me cuentas cosillas tuyas jajaja eres la pera limonera de verdad! pues si, me lo creo porque a mi em ha pasado tambien con vMyISAMs cosas, y con comidas… en fin… que somos asi de raritas jajaja
      Un besazo wapisima!!!!! muack!!!!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.