Buscamos desesperadamente al osito amigurumi que le hice a Martina hace muy poquito, ni si quiera os lo había presentado en mi Instagram… le gustó tanto que yo creo que lo ha debido esconder en algún sitio y ahora no damos con él… asi que si lo veis, por favor, avisadnos 😉

osito amigurumi

Me he enganchado al crochet… quien me lo iba a decir… y mira que he visto a mi madre haciendo ganchillo cuando yo era pequeña, pero no ha sido hasta hace poco cuando mirando por internet cosas taaaannn requetebonitas para los pekes, amigurumis de todos los estilos y colores, bufandas y cuellos para nosotras, cojines, los famosos granny square, cosas de trapillo tan ideales como collares, puf, bolsos, alfombras, cestos… ya os enseñaré también un cesto que he hecho… en fin, que la red está plagada, es tendencia y se lleva, y tiene ese aire vintage que tanto me gusta.

El patrón del osito lo he sacado de Lanas y ovillos, es un blog magnifico, con patrones y video tutoriales, y en español!!!! la entrada del osito es esta, y el video tutorial en YouTube aqui.

osito crochet

Si como a mi, os gusta todo este mundillo, os recomiendo este post: 12 ideas para hacer con trapillo o crochet XXL, y os dejo tambien este post en el que os enseñé unos cuellos de lana que le hice a los pekes, muy facilitos y muy resultones!, DIY: haz tu propio cuello de ganchillo.

Y vosotras, estáis también enganchadas a esta revolución ganchillera?

(Visited 16 times, 1 visits today)
 

3 Comentarios

    1. C.Mary 19 noviembre, 2015 at 11:26 am

      Hola! El patron del osito que me mandas es el mismo que pongo en el post, lo saque de ahi, es una web maravillosa, por eso yo no os pongo el patron, directamente os remito al enlace de lanas y ovillos.
      Por cierto, apareció nuestro osito y mi hija Martina tan contenta! 😉
      Un abrazo!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *