Los sellos estan super de moda! los banderines tambien! 😉 hay tutoriales de sellos que son auténticas maravillas, hay talleres por muchos sitios de España, y bueno, en internet tenemos una gran fuente de información para aprender a fabricar nuestros propios sellos, hay blogs muy muy especializados en el tema, os iré poniendo algunos en breve, pero para empezar por lo sencillito y que no os asustéis, os dejo un DIY super fácil y a la vez, super resultón!!!! ya lo veréis!


Imagen

No me digáis que no es fácil? las fotos hablan por si solas, no necesitan mas explicación, un lápiz con goma de borrar lo encuentras en cualquier papelería, un cutter idem de lo mismo, tinta igual y unas etiquetas “wenas” de verdad, las encontráis aquí, y con vMyISAMs opciones, de colores neón, de colores mas clasicos, imitando a los archiveros, de papel kraft… no me digáis que no tenéis opciones eh?

Bueno, pues nada, si os animáis dejadme vuestro DIY etiquetero en mi facebook ok? me hará muchísima ilusión! feliz y dulce miércoles!