Se acerca el día de la madre, sabéis qué le vais a regalar? os traigo una propuesta que espero que os guste! unos imanes con tus fotos preferidas de Polabox! han creado una cajita especial super molona para el día de la madre (#magnetizandoamama), de ahí a la nevera y os aseguro que os convertiréis en sus hij@s preferid@s 😉

día-de-la-madre-polabox

A mi se me ha ocurrido que a parte de poner fotos, he combinado unas letras e imágenes que he diseñado y he simulado el famoso juego Scrabble, he elegido unas palabras que me gustan, y que me parecen perfectas para tenerlas siempre presentes en nuestra cocina: Home, Family y Love, os gustan? ahí las tenéis en mi nevera!

dia-de-la-madre

Por ser lectores de Mary Sweet Designs, Polabox os hace un regalo! introduciendo este código: CARSA3, obtendréis 5€ de descuento!!!! qué os parece? genial no?!!! en cualquier producto que queráis, no tiene por qué ser los imanes, pueden ser las cajitas de Polabox con sus famosas fotos tipo Polaroid (como las que os enseñé aquí), tiras de fotomatón, póster, libro, cuadro… lo que más os guste para sorprender a vuestras mamis!!!!

día-de-la-madre-imanes

Por supuesto tienen su app tanto en la App Store de Apple como para usuarios de Android en Google Play.

iman-polabox-4

Y como hoy estoy generosa 😉 os dejo otro regalo de mi parte!!!! Si os gusta mi idea, y queréis poner tambien esas mismas palabras os dejo aquí un enlace para descargar gratuitamente las letras de Scrabble y las imágenes que he diseñado, y añadir ya a parte, vuestras fotos personales. Las letras las podéis utilizar para los imanes o para imprimirlas en papel, para encargar unos cojines, para lo que se os ocurra! os las dejo en alta calidad, y las podéis descargar una por una individualmente, es decir, cada letra o imagen, es un archivo, aunque aquí os muestre como queda en “plan Scrabble”.

Podéis subir imágenes desde vuestras redes sociales o desde vuestro ordenador.

día-de-la-madre-scrabble

Me encantaría ver que si os animáis a hacerlo, lo compartáis en mis distintas redes sociales y me lo enseñéis! me haréis muy feliz! Facebook, Instagram, G+Twitter. Y no olvidéis introducir el código CARSA3 para conseguir esos 5 eurillos de descuento!!!

día-de-la-madre-flores

 

Porque madre no hay más que una! y como la mía ninguna! 😉 Feliz día de la madre a todas las madres del mundo mundial!!!!!