La entrada de hoy no iba a ser esta… pero un simple “Pin It” en una preciosa imagen para guardar en mi “Board” de ” DIY & Crafts” han hecho que mis planes cambiaran… y ahora algunos me diréis… “a ésta se le ha ido la pinza”… y otros muchos, ya sabréis de lo que estoy hablando claro… de “Pinterest“, una red social que esta revolucionando a todo el mundo (yo desde luego estoy enganchada viva jajaja), y es que ya lo dicen aquí (con fecha de 8/04/2012):

“Pinterest ya se convirtió en la tercera red social más popular en EEUU”

Os explico un poco, para entrar en esta red social necesitáis invitación de alguien que ya este dentro (a veces ha sido libre la entrada), si queréis a mi no me importa que me escribáis un mail y os mando una. Esta magnifica red social sirve para tener ordenados en “boards” o pizarras, quedando todo guardado a buen recaudo, todas las cositas que nos gustan, que nos inspiran, enlaces que no queremos perder… esta genial! yo empece con un poco de lio al principio, pero ahora nadie me quita mi ratito de navegar por Pinterest y encontrar autenticas maravillas, desde luego que hay verdaderos artistas!

Os dejo el enlace por si me queréis seguir a través de esta red social y os dejo también mi portada

Y por supuesto tengo que poneros este maravilloso tutorial que he encontrado navegado por internet esta noche, un blog que me ha encantado, y estoy deseando poner en practica este DIY y adaptarlo para el dormitorio de mi hija Martina, que chulo va a quedar.

Animaros a hacerlo, yo he creído que debía compartirlo cuanto antes, ya que en menos de una hora de pinear la imagen que encabeza este post, tenia ya 71 “repins” y 27 “likes”!!!! me ha parecido una pasada! y es que se nota esas cosas que tienen un encanto especial y que te inspiran y te enamoran desde el momento en que las ves…

Quiero compartir también con vosotros que me han sacado en CharHadas!!!! magnifica herramienta social que os recomiendo 100% si es que todavía no la conocéis, montones de ideas, de DIY, decoración, mamas, bebes, fiestas… de todo! estoy súper contenta! podéis verlo aquí.

Ya solo me queda desearos una feliz semana y que pineeis mucho!