Como ya os dije en esta entrada, os iba a traer mas ejemplos de calendarios de Adviento, y en este post, además os regalo unas etiquetas para tus calendarios de Adviento, en este caso os pondré diseños en los que poder meter facilmente regalitos para que los peques los descubran día a día hasta que llegue la Navidad, será super divertido y emocionante! chocolatinas, pegatinas, chuches, estampas, muñequitos, entradas de cine… lo que se os ocurra!

Empezamos con este original calendario de pinzas, es mono verdad?

etiquetas para tus calendarios de Adviento de pinzas

Y que me decís de este, seguro que tenéis una puerta donde ponerlo, a que si?

calendario-adviento-puerta

Imágenes vía Pinterest

No podía dejar de poner en este post, los maravillosos calendarios de Adviento que ha preparado SelfPackaging con sus maravillosas cajitas (lo que no invente esta gente…), en su blog tenéis mas detalles de como hacerlos. Este en tonos pastel, me parece muy mono, aunque es verdad que se necesita mas espacio…

etiquetas para tus calendarios de Adviento en cajas de cubo

Y este me parece ideal y muy “craft” y “handmade”, ademas me encanta este modelo de cajitas!

etiquetas para tus calendarios de Adviento muy craft

Y si, lo estaréis pensando… como lo hago para las etiquetas???… pues acabo de prepararos unas etiquetas numeradas monísimas para ayudaros a montar vuestro Calendario de Adviento: etiquetas para Calendario de Adviento, espero que os gusten y que le saquéis partido!

Te regalo etiquetas para tus calendarios de Adviento diseñadas por el bigote y la corona de mamá

Prometo que SelfPackaging no me ha sobornado para que hable de nuevo de ellos, pero es que me tienen “enganchadica”!!!! jajaja me gusta toooodoooo!!! no me digais que no verdad? 😉

Feliz y dulce miércoles!