Una mesa dulce, o dessert table o candy bar… como queráis llamarlas, están en la cresta de la ola, ya sea para una boda, un cumple, baby shower, comunión o cualquier evento que queramos celebrar, unas serán más pequeñas, otras más grandes… pero lo que está claro es que no deja indiferente a los invitados, y es que son de lo más socorridas para el “picoteo dulce”, a la vez que “super monas” 😉  

Visto en Amy Atlas

  Como sabéis en Mary Mary Sweet Designs nos encargamos de toda la papelería que puede llevar una mesa dulce, diseñamos todo a juego, perfectamente coordinado, siguiendo una paleta de colores adecuada y personalizamos hasta el más mínimo detalle. *Edito: Ya no tenemos Mary Mary Sweet Designs y por lo tanto ya no hago diseños personalizados para eventos, pero desde aquí os agradezco todo el apoyo que he recibido en este tiempo con ese proyecto y feliz de ver tod@s los que contasteis conmigo.  

Papelería diseñada por Mary Mary Sweet Designs, foto cedida por el fotógrafo José Reyes, podéis ver más fotos de toda la papelería que preparé para este baby shower aquí

  Aún así, y aunque nos podemos encargar de todo, os voy a dar unos truquis para tener la “mesa dulce perfecta“. Las fotos que se muestran a continuación están sacadas de mi Pinterest, y además podéis aprovechar para daros una vuelta por allí y encontrar inspiración por los distintos tableros.

10 Trucos y/o consejos para conseguir una mesa dulce espectacular Clic para tuitear

1. Lo primero, es pensar en el tipo de invitado que irá al evento en cuestión. Ya que no es lo mismo si está orientado a peques o es para adultos.

  Mi consejo con los niños es que no os compliquéis con nada demasiado complejo, ni sofisticado… ellos no lo van a apreciar… incluso puede que no les llame la atención ni probar ciertas cosas o sabores “raros”…  si les llamará sin embargo la atención cosas llamativas, colores que atraigan su atención… unos cupcakes sencillitos, nubes bañadas de chocolate y pinchaditas en nuestras pajitas quedan muy monas y son fáciles de coger por ellos, oreos cubiertas de chocolate a modo de piruleta tambien, brochetas de gominolas, cajitas de palomitas con nubes o palomitas de colores, arroz inflado, gusanitos o alguna aperitivo salado combina muy bien con tanto dulce, para contrarrestar un poquito, y un bizcocho o tarta central para que presida la mesa si queremos darle más importancia, porque sea para el homenajeado, en un cumple por ejemplo.

  En caso de los adultos, os doy el mismo consejo, y quizás aquí podemos jugar con sabores más fuertes, licores, y algo más elaborado, y así dejaremos a nuestros comensales con la boca abierta… 😉     2. Bebida hay que poner, por lo menos a mi me gusta como queda y evidentemente la hidratación es importante no?, y en este caso nuestras botellitas de plástico son ideales, son muy vintage, no se rompen, son reutilizables, y las podemos rellenar de lo que queramos… batidos, limonada, agua, refrescos… una vez que las rellenemos las cerramos y quedan precintadas hasta que el invitado las abre, y por supuesto, las personalizamos. Una idea muy buena, cuando se trata de niños es que cada etiqueta lleve el nombre del peque y así no habrá problemas a la hora de que se intercambien las botellas… 😉     3. Me gusta complementar la mesa, o alguna mesita auxiliar a la misma, o en la mesa donde se realice la comida, de los cubiertos de madera que tan de moda están  son ecológicos, de un solo uso, y se personalizan a juego tambien o se pueden dejar tal cual porque así solos, ya son bonitos. Los podemos presentar metidos en tarros para que cada uno coja el que necesite, o haciendo pequeños packs con el trío de cubiertos, quedan ideales!

  4. Hay que prestar bastante atención a los colores de los postres, ya que tienen que ir siguiendo el esquema de color que vamos a utilizar en nuestra papelería de diseño y en todos los adornos, para que no se rompa la armonía de la mesa. Así que desde un principio debemos limitar el número de colores con el que vamos a trabajar, de esta manera conseguiremos visualmente algo mucho más atractivo.     5. Me encanta añadir distintas alturas, volvemos a lo mismo que en el punto anterior, lo hace todo visualmente más interesante. Deberemos utilizar distintos cake stands, cupcake stands, platos y bandejas planitos, distintos cuencos, y los botes de cristal estilo boticario me encantan! no lo puedo evitar, son una de mis debilidades, me parece que quedan ideales.     Y podemos tambien añadir altura con cajas de embalaje que forraremos con papeles a juego con la decoración, podemos utilizarlos para poner encima stands o botes, o para pinchar brochetas, cake pops…     6. Todo debe ir acompañado de una papelería de diseño para hacer un conjunto perfecto y equilibrado en colores, aquí entra Mary Mary Sweet Designs, que ya sabéis que nos encargamos de todo esto, lo hacemos a vuestro gusto, y 100% personalizado.     Artículos de papelería para estas mesas dulces como banderines, con el nombre del homenajeado, una frase que tenga importancia para nosotros, un mensaje que queramos transmitir, o simplemente banderines de distintos colores y estampados, solo para adornar, los podemos colocar encima de la mesa dulce o en el faldón de la misma.     Etiquetas buffet para identificar todos los postres, o solo algunas para identificar lo que creamos que puede llegar a confundir a los invitados, así por ejemplo podemos aclararles los sabores de los pasteles, o podemos utilizarlas con nombres más creativos y originales “bolitas de energía”, “nubes que te dan alas”… no se… ya aquí vuestra imaginación… contamos con distintos tipos de etiquetas si son por ejemplo para atar a los botes de boticario, y aun asi, si no encontráis la etiqueta que se adapta a vuestras necesidades, solo tenéis que contarmelo, y haremos la que necesitéis.     7. Siguiendo con decoración de papel, y volviendo a los volúmenes y alturas, os recomiendo utilizar distintas decoraciones a base de pompones de papel, bolas de panel de abeja o abanicos, todos ellos de papel de seda, se quedan como flotando, aportan color, y son fáciles de montar. Aquí os remito a tres post mios que ya preparé anteriormente para daros ideas de cómo utilizarlos: Decoraciones en papel para tus eventos I: los pompones, Decoraciones en papel para tus eventos II: Farolillos de nido de abeja y Decoraciones en papel para tus eventos III: pajitas.

  8. Adición un telón de fondo a nuestra mesa dulce aportará un poco de profundidad y añadiremos un marco. Nosotros podemos diseñaros un fondo con las medidas que necesitéis y siguiendo la temática escogida, pero tambien podéis haceros vosotros mismos el fondo, os dejo algunas ideas 😉

    9. Letras, las letras se han puesto muy de moda y podemos utilizarlas para dejar un mensaje o poner el nombre del homenajead@, en Mary Mary Sweet Designs las tenemos de madera, en un tamaño mas pequeñito, y de cartón en un tamaño bastante más grande, las personalizamos como siempre, como queráis. Dan un toque muy craft y muy handmade.

  10. Por último, y como buenos anfitriones, podemos utilizar la mesa (o una mesita auxiliar) para presentar nuestros detallitos a los invitados, que siempre gusta llevarte algo de regalo y de recuerdo por supuesto! aquí podemos utilizar, cajitas, bolsitas… hacer un buen packaging personalizado y meter dentro lo que queramos, unas chuches para los peques, un pañuelo de seda para las chicas, unos botes mini de confituras caseras, una botellita de cava, unas bolsitas de té, una muestra de nuestro perfume favorito… no se… hay miles de posibilidades y nosotros podemos personalizar todo todito!!! le ponemos pegatinas a todo lo que necesitéis, vuestro packaging será de lo más original y vuestros invitados se irán con muy buen recuerdo del evento.     Estos son mis tips… espero que os sirvan, y si se me ocurre alguno más, no dudéis que os lo contaré enseguida! y si vosotros queréis que hable de algún tema más específico o tenéis duda sobre algo, solo tenéis que escribirme y lo haré encantada!

(Visited 23.182 times, 44 visits today)
 

109 Comentarios

  1. Marisol vilas 7 enero, 2017 at 11:19 pm

    Tengo una floristeria y me interesa adquirir materiales para mesas dulces

     
    contestar
    1. C.Mary 1 noviembre, 2017 at 7:31 pm

      Hola, lo siento pero yo no me dedico a vender materiales para mesas dulces. En este blog, os doy ideas, consejos… puedo hacer algo a manera particular, para familia o amigos, pero nada más… Muchas gracias por tu interés y que tengas un feliz dia!

       
      contestar
      1. Mary 14 enero, 2018 at 8:53 am

        Hola C Mary, Que cantidad de bocadillos o dulces se ponen por persona, por ejemplo para 130 personas cuantos?, gracias Saludos..

         
        contestar
        1. C.Mary 16 enero, 2018 at 5:45 pm

          Hola, es muy difícil calcular un número en concreto ya que tienes que tener en cuenta todo lo que vas a poner en conjunto, cosas dulces, saladas, chucherías, tartas… hay que tener en cuenta todo, pero siempre digo que es mejor que sobre que no que falte.
          Un saludo y gracias por pasarte por mi blog 😉

           
          contestar
  2. DENISSE CERVANTES HURTADO 19 agosto, 2016 at 5:16 pm

    HOLA, TU TRABAJO ES PRECIOSO, ME GUSTARÍA ME ACONSEJARAS QUE PUEDO PONER DE LETRERO O ALGUNA FRASE PARA QUE LOS INVITADOS RESPETEN EL HORARIO DE LA MESA DE POSTRES Y DE LA MESA DE RECUERDOS… SALUDOS

     
    contestar
    1. C.Mary 1 noviembre, 2017 at 7:33 pm

      En algunos casos he visto como se ha puesto un lazo/cordón alrededor de la mesa, y se ha retirado una vez que ya se puede empezar a picar de ahi.
      si usas un cartel, tendria que ser grande para que se viera y con alguna frase graciosa para que la gente tampoco se lo tome a mal 😉
      Un saludo!

       
      contestar
    2. C.Mary 1 noviembre, 2017 at 7:33 pm

      Y por supuesto muchisimas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste el contenido de mi blog! 😉

       
      contestar
  3. Diana3Stephania 5 septiembre, 2016 at 4:44 am

    Quisiera saber como hacer decoraciones, que le den un toque divertido pero a la vez tierno. Como las papeletas que colgaban del techo en la imagen 4 y 12, son muy bonitas.

     
    contestar
    1. C.Mary 1 noviembre, 2017 at 7:40 pm

      Esos pompones de papel de seda son muy fáciles de hacer, hay muchísimos tutoriales en internet, busca en google y te saldran un monton! en mi pinterest tambien tienes: https://www.pinterest.es/cmary/diy-crafts/ y en esta entrada te doy más ideas de como quedan, son preciosos! http://elbigoteylacoronademama.com/decoraciones-en-papel-para-tus-eventos-i-los-pompones/
      Hay tambien tiendas on line que los venden sin problema y de los colores que necesites.
      Espero haberte ayudado, que tengas un feliz dia!

       
      contestar
  4. MAJO 1 junio, 2016 at 2:03 am

    HOLA COMO ESTAS! ME ENCANTAN TUS IDEAS, Y COMO MI HIJA CUMPLE SUS 6 AÑOS ESTA SEMANA QUE ENTRA QUERIA CONSULTARTE QUE IDEAS O DONDE PUEDO SACAR PARA HACERLE LOS BANDERINES DE LOS MUFFINS, LAS ETIQUETAS PARA DECORAR Y DEMAS COSITAS PARA ADORNARDesde ya muchisimas gracias

     
    contestar
    1. C.Mary 1 noviembre, 2017 at 7:41 pm

      Hola, y pedirte mil disculpas por no haber visto este comentario antes, estaba en spam… no sé cómo… ya habrá pasado la fiesta de tu hija… lo siento… espero que quedara todo genial! Para la próxima no dudes en contactarme y en lo que pueda te ayudaré!
      Feliz dia!

       
      contestar
      1. Anali Butista 2 noviembre, 2017 at 2:32 am

        Hola, que otras cosas de golosina facil de conseguir puedo poner, q no sean cup cakes, Gracias. Excelente pagina y las ideas me encantaron

         
        contestar
        1. C.Mary 2 noviembre, 2017 at 6:19 pm

          Hola! muchisimas gracias por tus palabras y encantada de que te gusten mis ideas! 😉
          Hay muchas cosas que puedes poner, si quieres cosas caseras aqui te dejo varias recetas dulces que te pueden ayudar: http://elbigoteylacoronademama.com/category/recetas/ y luego tambien puedes poner cositas compradas de golosinas y rellenar capsulas de papel segun los colores que hayas elegido… Alguna tarta o bizcocho presentado en un cake stand o en cajas a distintas alturas, quedará tambien ideal!
          Un abrazo y mil gracias por pasarte!

           
          contestar
  5. Coleccionando Cosas Bonitas 6 mayo, 2013 at 4:32 pm

    qué preciosidad, estoy deseando montar una mesa así. no se qué excusa poner para hacerlo 🙂 muchas gracias por los consejos!

     
    contestar
    1. Mary Mary 8 mayo, 2013 at 9:36 am

      Pues animate porque quedan preciosas y da una satisfaccion enorme!
      Un besito

       
      contestar
  6. tendulzo 13 mayo, 2013 at 3:56 pm

    qué bonitas por dios!!!!!!! nosotras el sábado pasado hicimos nuestra primera mesa dulce para un comulgante forofo del barça, nos encantaría que la valorases, la foto está colgada en nuestro muro: http://www.facebook.com/tendulzo
    te tendremos en cuanta para futuras mesas!!!! muaaaas

     
    contestar
    1. Mary Mary 13 mayo, 2013 at 5:45 pm

      Muchisimas gracias! me alegra que os guste!
      Acabo de ver la mesa, os ha quedado genial! y vuestros dulces tambien! todo perfectamente coordinado, me ha encantado, os lo digo de corazon!
      Un besazo!!!!! 😉

       
      contestar
      1. Maria de los Ángeles Pascual Maya 6 septiembre, 2015 at 7:59 pm

        Hola me encantaron tus mesas, quiero iniciar este, espero me funcione y voy apoyarme en tus hermosas ideas gracias ??

         
        contestar
        1. C.Mary 19 noviembre, 2015 at 11:29 am

          Que bien! te deseo muchisima suerte y me alegro que te gusten las ideas y consejos que os propongo!
          Un abrazo!

           
          contestar
    1. Mary Mary 13 mayo, 2013 at 5:40 pm

      Gracias a ti por pasarte por aqui! y si, la manteleria es importante, tienes toda la razon 😉
      Un besito!

       
      contestar
  7. Pingback: Grandes Ideas para las mentes creativas – 16 de junio | Mamis Y Bebés

    1. Mary Mary 22 junio, 2013 at 10:37 pm

      Muchas gracias! espero tenerte por aqui siempre que quieras! 😉

       
      contestar
  8. patricia 24 junio, 2013 at 9:08 pm

    hola! me encantan tus mesas decoradas, son fantasticas!! yo estoy comenzando con esta actividad y me han servido mucho tus ideas. gracias!!!

     
    contestar
    1. Mary Mary 24 junio, 2013 at 10:24 pm

      Muchisimas gracias! me alegro que te sirva 😉

       
      contestar
  9. Maure 7 agosto, 2013 at 2:55 pm

    Encontré esta página por casualidad y me E N C A N T O!!!!!!! Soy de Argentina-Córdoba y voy a comenzar a hacer mesas dulces, buscando lindas ideas me topé con Uds. Felicitaciones.
    Cariños
    Maure

     
    contestar
    1. Mary Mary 8 agosto, 2013 at 8:02 pm

      Muchisimas gracias por tus palabras! y mucha suerte en esta andadura! 😉
      Un abrazo

       
      contestar
  10. marisol 28 agosto, 2013 at 7:51 am

    Tu trabajo es de lo mejor, gracias por compartir estos consejos…

     
    contestar
    1. Mary Mary 29 agosto, 2013 at 9:34 am

      Muchisimas gracias MArisol por tus palabras! yo, encantada de que os sirva!

       
      contestar
  11. YENITH FLORES 31 agosto, 2013 at 3:16 am

    Extraordinario!!! mis felicitaciones. Yo empezare apenas, pero es motivante ver esta clase de trabajo. muchas gracias por compartir. Desde Mexico, mis felicitaciones sinceras. La coordinación es excelente!!

     
    contestar
    1. Mary Mary 5 septiembre, 2013 at 11:43 pm

      Gracias a ti por tus palabras y me alegro de que te sirva!
      Un abrazo!

       
      contestar
  12. yazmin 1 septiembre, 2013 at 4:25 am

    hola como puedo conseguir los papeles tapiz y las banderitas soy de monterrey nl.

     
    contestar
    1. Mary Mary 5 septiembre, 2013 at 11:41 pm

      Lo siento pero el blog solo es para daros ideas y consejos, enseñaros lo que me gusta… pero no me dedico a esto profesionalmente.
      Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un abrazo 😉

       
      contestar
  13. Angelica 10 septiembre, 2013 at 1:36 am

    WOW! que bonitas mesas! increíbles ideas 🙂
    Pregunta, cuántos bocadillos por persona deben considerarse para un evento? 3, 4? considerando cake pops, diferente pastelitos y galletitas, cup cakes…Estoy trabajando en un presupuesto para 300 personas =S ayuda!!

    GRACIAS!

     
    contestar
    1. Mary Mary 13 septiembre, 2013 at 5:00 pm

      Hola! muchas gracias por tu cometario y tus palabras y me alegro de que te gustes las ideas que os doy 😉
      No te sabria decir porque yo no me dedico a eso en esos niveles, yo hago la decoracion que me piden pero no te puedo decir cantidades de alimentos… no tengo ni idea… lo siento…
      Un abrazo!

       
      contestar
  14. Darinka 23 septiembre, 2013 at 2:14 am

    Estan bellisimas las mesas me encantaron felicidades

     
    contestar
  15. francis 3 octubre, 2013 at 10:19 pm

    Están hermosas, felicidades se ven espectaculares.

     
    contestar
  16. Merche 23 octubre, 2013 at 8:12 pm

    HoLa, soy de un pueblecito de Barcelona, España y me gustMyISAM me pudieras ayudar a darme alguna idea para hacer una mesa para `promocionar mis dulces que quiero dar a probar a gente conocida y asi poder mas adelante que sean clientes y comenzar mi pequeño negocio particular .
    El lugar donde voy a promocionarlo es un local de una `peluqueria

    Agradecida por vuestros consejos Un beso muy fuerte

    Merche

     
    contestar
  17. coralin 24 octubre, 2013 at 4:03 pm

    Me encantan tus mesas,mira una pregunta los jarrones de cristal donde meten las chuches las hay de plastico????donde las puedo encontrar??

    Gracias

    Coralin

     
    contestar
    1. Mary Mary 30 octubre, 2013 at 5:44 pm

      Muchisimas gracias! me alegro que este post os sirva para coger ideas! estas mesas no son mias, sólo una 😉 las demas las pongo como ideas y para ilustraros lo consejos e ideas que os doy.
      Con respecto a los jarrones, yo solo los he visto de cristal, y por ejemplo los tienen en la tienda CASA.
      Muchas gracias por visitarme y cualquier cosa en la que pueda ayudarte estare encantada!
      Un abrazo!

       
      contestar
  18. karem 29 octubre, 2013 at 9:04 pm

    Estan chulisimas las mesas dulces. El mes que viene es el primer cumpleaños de mi niña, tengo pensado poner una. Haber como me keda

     
    contestar
    1. Mary Mary 30 octubre, 2013 at 5:30 pm

      Muchas gracias! espero que todas las ideas y consejos os sirvan para hacer mesas dulces muy chulas! seguro que la tuya te queda genial! te animo a que la compartas en mi Fan Page 😉
      Un abrazo!

       
      contestar
  19. angelica espinoza 9 noviembre, 2013 at 5:25 am

    Muchas gracias por todos tus tips,te contare que estoy preparando mi cumple,soy vieja 64 a,pero tengo mucho animo,trabajo en pasteleria chilena y me estoy preparando hace mucho tiempo,mi color va hacer el violeta,azul y blanco,te felicito por tu pagina

     
    contestar
    1. Mary Mary 9 noviembre, 2013 at 11:21 pm

      Wowwww!!!! me has impresionado! me alegro verte cone se animo y esas ganas de crear e inspirar! la verdad que la creatividad no tiene edad!
      Todo un placer que alguien como tu se pase por mi pagina, si te animas, te invito a que subas tu trabajo a mi fanpage de facebook ok? estoy segura que te quedara genial!
      Que pases un buen dia de cumple y felicidades!!!!!
      Un abrazo!

       
      contestar
  20. celia 11 noviembre, 2013 at 8:06 pm

    hola mary como me gustan las mesas dulces, pero no se donde comprar o conseguir los tarros
    de cristal tan bonitos q veo en todas las fotos de las mesas, me podias orientar un poco. gracias

     
    contestar
    1. Mary Mary 19 noviembre, 2013 at 6:43 pm

      Hola Celia, muchas gracias! me alegro que te gusten los ejemplos que he puesto.
      Yo he comprado tarros de este estilo en la tienda CASA, y tambien he visto unos que te pueden servir aqui: http://cosasconencanto.com/es/7-tarros-cristal
      Espero haberte ayudado 😉
      Un abrazo!

       
      contestar
  21. Pingback: Desde Cotobade con la “Baby Shower”… | Pajarito Buena Onda

  22. alma 21 noviembre, 2013 at 6:08 pm

    Lindas tus mesas, estoy empezando a hacerlo en las fiestas de la familia y me encantan, lo único que tengo duda es la hora adecuada para abrir la mesa de dulces. Ojalá me puedas ayudar. Gracias

     
    contestar
    1. Mary Mary 28 noviembre, 2013 at 12:27 am

      Muchisimas gracias Alma! pues depende un poco del tipo de invitados, de la celebracion, del tipo de comida que haya… no se… es que son muchos factores… no es lo mismo si la fiesta es de picoteo, de pie y en plan coctel, o de platos fuertes a mesa y mantel, si hay muchos niños, porque ellos normalmente llevan otro menu y suelen acabar antes que los adultos… hay que valorar un poco todo eso… si quieres preguntarme algo mas en concreto aqui me tienes 😉
      Un abrazo!

       
      contestar
  23. CLAUDIA GALDEANO 30 noviembre, 2013 at 12:51 am

    Tengo que armar una mesa dulce para el cumpleaños de una niña de 1 año, la temática de la misma es el arco iris, pero me agobia el hecho de combinar tantos colores, me darías alguna idea?
    muchas gracias, un cariño…

     
    contestar
  24. mMyISAM 6 enero, 2014 at 2:30 am

    hola quiero montarle una mesa dulce a mi hija que hace la comunon ests año y quiero hacérsela yo para que se algo personal y aunque tengo algunas cosas en mente no me acabo de decidir si algien me puede dar ideas o darme recetas de dulces se lo agradeceria mucho os dejo mi gmail
    cosasdeclas@gmail.com

    muchas gracia a toda@s y ojal que pudierais aportar muchas cosa un beso

     
    contestar
  25. mMyISAM 6 enero, 2014 at 2:56 am

    se me olvido deciros que tambien vendo ascesorios para el pelo de todo tipo (MOÑAS, FLORES PERSONAJES ANIMADOS dora,peppa pig, hello kitty ect ) y para todas las edades , estuche y/o fundas (diccionarios, flautas, reglas..) personalizados, talegillas, baberos (para el colegio, guarderia …) y mucho mas
    preguntar por las fotos y los precios en gmail SIN COMPROMISO
    gmail: cosasdeclas@gmail.com
    gracias a tod@s

     
    contestar
  26. Maricarmen de Diaz 12 enero, 2014 at 8:11 pm

    Realmente es motivador, cada una de las ideas es superior a la otra llena de detalles y sobre todo estilo. Digno de quienes desean hacer un evento con calidad y belleza.

    Mil gracias

     
    contestar
  27. ISABEL PADILLA 21 enero, 2014 at 9:42 pm

    Mary Mary! excelente muy buen gusto en tus decoraciones, mary una pregunta cuantos postres puedo poner en una barra de postres para un baby shower?
    por tu atencion gracias!

     
    contestar
    1. Mary Mary 30 enero, 2014 at 11:54 pm

      Hola Isabel, eso depende de los invitados al evento… a mi me gusta poner variedad porque luego no a todo el mundo le gusta lo mismo, asi que habra gente que no lo probará todo 😉

       
      contestar
  28. Amparo 28 enero, 2014 at 12:32 am

    Hola podrias poner alguna cuyo motivo sea de futbol, por favor.

     
    contestar
  29. Loli 12 noviembre, 2014 at 11:08 pm

    Hola eres increible son preciosas todas las mesas y sobre todo los consejos son de lo mejor .
    Me gustMyISAM ver alguna mesa con tematica navideña, seguro que me quedo con la boca abierta
    Enhorabuena por tus ideas (Besitos).

     
    contestar
    1. Mary Mary 13 noviembre, 2014 at 6:20 pm

      Muchisimas gracias!!!! me alegro que te guste y que te sirva, de eso se trata 😉
      Intentare hacer otro post con nuevas ideas para que os inspiréis, y cuando lo haga intentaré meter alguna relacionada con la Navidad! 😉
      Un besito!

       
      contestar
  30. Lydia 4 diciembre, 2014 at 10:13 am

    Mary! Qué lindo te ha quedado todo.
    Soy de México y me gustaría saber, ¿de qué está hecho el fondo de tus mesas? ¿Madera?
    Muchas gracias, ya estás en mis favoritos 🙂

     
    contestar
    1. Mary Mary 4 diciembre, 2014 at 7:13 pm

      Como el fondo? no se exactamente a que te refieres? es que depende del fondo, puedes decorar un trozo de madera o incluso carton pluma que es fuerte, pero a la vez pesa poco 😉
      Espero haberte ayudado
      Un abrazo
      C.Mary

       
      contestar
  31. Maricrislo 25 abril, 2015 at 5:43 pm

    Buenos días! Me encantó tu blog, desde ya viene con muchas ideas útiles. Soy de Buenos Aires, Argentina, y quisiera hacer una mesa dulce temática de maratonista, para un cumpleañero de 30 años llamado Martín.. Qué me sugieres? Espero tu respuesta para ponerlo manos a la obra!

     
    contestar
    1. Mary Mary 30 abril, 2015 at 11:46 am

      Hola!
      Pues con todas las imagenes que tienes en el post te pueden servir de ayuda adaptandolas a esa tematica, utilizaria siluetas de personas corriendo… en su color favorito… u banderin con esas siluetas en cada silueta la letra de su nombre hasta formarlo entero… botellines de agua rellenos de bebidas energeticas, barritas energericas colocadas por la mesa… en fin… adornandolo con complementos que el utilice en su vida diaria, unos golbos grandes con el nuemro 30 tambien quedarian genial… espero haberte ayudado 😉
      Un abrazo!

       
      contestar
  32. Lizz Espi 18 junio, 2015 at 5:34 pm

    Muchas Gracias, por compartir las ideas. Me interesa saber si tienes algo para graduaciones.
    Sobre todo las etiquetas. Muchas gracias.

     
    contestar
    1. C.Mary 24 junio, 2015 at 6:11 pm

      Hola!
      Lo siento pero ya no me dedico a hacer yo directamente la papelería de diseño personalizada, simplemente sigo compartiendo ideas en el blog de todo lo que me gusta y quiero compartir con tod@s vosotr@s!
      Un abrazo!
      C.Mary

       
      contestar
  33. Alejandra 23 julio, 2015 at 11:37 am

    Hola, buenos días a todos me gustaría hacerte una pregunta si me podrías ayudar con la mesa de dulces para un cumpleaños de unos mellizos a los que aprecio mucho. Lo malo es que son chico y chica!! Por favor necesito ayuda.

     
    contestar
    1. C.Mary 19 noviembre, 2015 at 11:28 am

      Hola! hay colores mas neutros que te permiten combinarlos y crean un ambiente mas unisex, todo lo craft se lleva mucho, carton, cuerda… y asi todo muy handmade y te quedara precioso para los dos, y ademas es un color que permite combinar con cualquier otro color mas de niño y niña para dar ese toque de color si no lo quieres tan serio.
      Un abrazo!

       
      contestar
  34. Mirella 18 agosto, 2015 at 6:09 am

    Las mesas son hermosas

     
    contestar
    1. C.Mary 19 noviembre, 2015 at 11:22 am

      Muchisimas gracias! me alegro que te gusten!
      Feliz dia!

       
      contestar
  35. Yadin Chavez 27 octubre, 2015 at 6:34 pm

    Hola Buenas tardes, muy padres los arreglos ya me dio una gran idea, nada mas que tengo una duda, como calculo la cantidad de dulces o productos para la mesa, digo para que no sea poco o bien para que no sea mucho y se vea bien la mesa. Voy a hacer una fiesta de XV mas o menos para unas 120 personas. Agradecería tu ayuda.

    Saludos

     
    contestar
    1. C.Mary 19 noviembre, 2015 at 11:31 am

      No hay que poner demasiada cantidad, hay gente que ni la probara, un pequeño surtido de varias cosas será suficiente, eso si, variado para que haya para todos los gustos.
      Gracias por visitar mi blog y me alegro que te sirvan las ideas que os doy!
      Feliz dia!

       
      contestar
  36. Reyna 19 noviembre, 2015 at 6:48 am

    Tengo una duda, la mesa de postres tiene que llevar el letrero de “cerrado” al principio del evento? A mí me parece buena idea para evitar que los invitados empiecen a comer sin que hayan llegado todos.Pero no sé que dicten las reglas de etiqueta con respecto a las mesas de postres…gracias

     
    contestar
    1. C.Mary 19 noviembre, 2015 at 11:32 am

      Hola, no, en principio no tiene que poner ningun cartel, se supone que la gente sabe que la mesa dulce se inaugura despues de la comida o cena, tambien en una opcion poner como una lazada alrededor… pero normalmente la gente sabe que la mesa dulce esta ahi para despues…
      Un abrazo!

       
      contestar
  37. tuttozukero 23 noviembre, 2015 at 12:30 pm

    Me han encantado… voy a poner un link en mi proximo post!!
    me quedo por aquí!!!

     
    contestar
    1. C.Mary 24 noviembre, 2015 at 11:44 am

      Hola! que bien! muchas gracias y me alegro que te guste y que te quedes!
      Un abrazo
      C.Mary

       
      contestar
    2. C.Mary 6 abril, 2016 at 11:04 pm

      Muchisimas gracias! tu blog me ha encantado!
      Un besito!
      C.Mary

       
      contestar
    1. C.Mary 3 diciembre, 2015 at 5:30 pm

      Muchisimas gracias!!!!

       
      contestar
  38. Pingback: La patrulla canina y… fiestas de cumpleaños molonas!! – TUTTO ZUKERO

  39. Pingback: La patrulla canina y… fiestas de cumpleaños molonas!! – TUTTO ZUKERO

    1. C.Mary 23 mayo, 2016 at 1:20 pm

      Hola Maria, las fotos no son mías, en una de ellas si que es mía la papelería de decoración, os doy ideas sobre cómo hacer una mesa dulce, pero cuando yo las hago, he comprado en CASA, en Megasilvita
      Si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntarme! Gracias por visitar mi blog, y me alegra que te gusten los post.
      Un abrazo!
      C.Mary

       
      contestar
  40. Karen 22 mayo, 2016 at 8:39 pm

    Hola Carmen! Me encantó tu artículo. Quisiera saber cómo se elabora el fondo para la mesa de candy bar. Qué materiales necesito? Gracias!

     
    contestar
    1. C.Mary 23 mayo, 2016 at 1:22 pm

      Hola Karen, muchisimas gracias lo primero! yo, encantada de poder ayudaros y enseñaros cosas que os gusten 😉 estas fotos no son mías, os las pongo para que os inspiréis y cojáis ideas de como preparar una mesa dulce, dime a que fondo exactamente te refieres y a ver si te puedo echar una mano 😉
      Un abrazo!
      C.Mary

       
      contestar
  41. MAJO 1 junio, 2016 at 2:03 am

    HOLA COMO ESTAS! ME ENCANTAN TUS IDEAS, Y COMO MI HIJA CUMPLE SUS 6 AÑOS ESTA SEMANA QUE ENTRA QUERIA CONSULTARTE QUE IDEAS O DONDE PUEDO SACAR PARA HACERLE LOS BANDERINES DE LOS MUFFINS, LAS ETIQUETAS PARA DECORAR Y DEMAS COSITAS PARA ADORNAR
    Desde ya muchisimas gracias

     
    contestar
    1. C.Mary 8 junio, 2016 at 11:30 pm

      Hola! siento contestarte ahora, no he podido antes… Depende de si quieres algo personalizado, hay páginas que se dedican a diseño personalizado, yo antes lo hacía… ya no… aunque sacare cositas para que podáis descargar gratuitamente de vez en cuando 😉 y luego si buscas en el buscador de internet, hay imprimibles gratuitos de muchas temáticas… seguro que hay alguno que se ajusta a tus necesidades! si necesitas algo más, no dudes en decirmelo!
      Muchisimas gracias por visitar mi blog!
      Un abrazo

       
      contestar
  42. Pilar Rodríguez gazquez 25 febrero, 2017 at 8:15 pm

    Felicidades por tus ideas y consejos. Me encantan tus mesas. Espectaculares. Quiero preparar una para graduación de mi hija de 18 años. Me puedes dar ideas.?
    Muchas gracias

     
    contestar
    1. C.Mary 26 febrero, 2017 at 5:16 pm

      Hola Pilar, lo primero muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten las ideas que os propongo en los ejemplos de estas mesas.
      Realmente una idea tb concreto para la graduación de tu hija no se… tú sabrás sus gustos, si le gusta alguna temática en concreto, que colores ains sus preferidos… y con estos consejos y trucos que os doy en el post seguro que te sale alguna idea muy chula!
      Si tienen duda en algo en concreto no dudes en preguntarme.
      Un abrazo y feliz domingo!

       
      contestar
  43. Luisa 8 marzo, 2017 at 9:44 am

    Me encantan las ideas estan geniales…
    Tienes alguna con la matica de barbie, estoy buscando ideas para montarme una mesa……
    Gracias

     
    contestar
    1. C.Mary 8 marzo, 2017 at 9:49 am

      Muchísimas gracias Luisa, me alegra que te guste el post y te ayude, creo recordar que vi una hace tiempo, si encuentro la imagen te la mando por mail ok?
      Feliz día!!! 😉

       
      contestar
  44. FLORENCIA 27 mayo, 2017 at 5:41 am

    MUY HERMOSO TRABAJO. NO SABES COMO ME HAS AYUDADO. ESTOY EN LOS PLANES DE FESTEJAR A UNA AMIGA Y TUS CONSEJOS ME VAN A SERVIR.

     
    contestar
    1. C.Mary 27 mayo, 2017 at 2:31 pm

      Ohhh muchísimas gracias!!! ☺️ Como me alegra que te sirvan mis consejos, es el mejor comentario que me puedes dejar, de verdad, me hace mucha ilusión ver esto.
      Gracias!!! Que tengas un feliz fin de semana! ??

       
      contestar
  45. silvia 15 junio, 2017 at 6:08 pm

    gracias!!! es maravilloso que haya personas como vos con ideas tan maravillosas que nos den una mano

     
    contestar
    1. C.Mary 15 junio, 2017 at 7:35 pm

      Hola Silvia,
      Gracias a ti por tu lindo comentario que siempre estas cosas animan y le ayudan a una a seguir compartiendo y aprendiendo! Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo!
      Que pases un feliz dia! 😉

       
      contestar
  46. Rosario 10 julio, 2017 at 5:49 am

    Hola porfavor necesito hacer una mesa para mi nena de 1 año que me recomiendas?? Mucha gracias.

     
    contestar
    1. C.Mary 10 julio, 2017 at 11:45 am

      Hola!!! Al ser una niña pequeñita te aconsejo algo asi en tonos rosas o pasteles, si le gusta algún dibujo en concreto pues aprovéchalo para la decoración, pero algo asi suave… si te gustan esos colores claro…
      Tambien ahora estan muy de moda los unicornios… y con respecto a la comida dependerá de los asistentes… mira, te pongo el enlace de lo que le prepare yo a mi hija en su cumple de 2 años: https://www.facebook.com/pg/Elbigoteylacoronademama/photos/?tab=album&album_id=518444638212663
      Un abrazo y feliz semana!!!

       
      contestar
  47. nidya 28 julio, 2017 at 1:51 am

    ola buena tarde mi nombre es Nidya Llamas soy de México
    acabo de iniciar mi negocio de mesa de dulces, no he tenido la oportunidad de hacer una pero les agradezco cada uno de los tips y detalles qe realizan en sus mesas están lindísimas y seguire en contacto con mary mary muchas gracias

     
    contestar
    1. C.Mary 28 julio, 2017 at 5:39 pm

      Hola! Buenas tardes! Que alegría que contactes conmigo para dejarme este comentario tan positivo y lleno de buena energía! Así da gusto! Me alegro que te sirvan todos los tips y te deseo muchísima suerte en tu nueva aventura, ojalá te animes y compartas conmigo alguna de tus creaciones que estoy segura serán preciosas!
      Un abrazo y feliz dia!
      C.Mary

       
      contestar
  48. Leo rergis 23 octubre, 2017 at 2:56 pm

    Mary me encantaron tus consejos nosotros nos estamos dedicando a montar candys.
    Es la primera ves que montaremos una de la sirenita pero la quieren en colores pastel.
    Nos puedes dar unas ideas ta que la quieren con mucha decoración y ko tanto dulce .
    Gracias por anticipado .

     
    contestar
    1. C.Mary 1 noviembre, 2017 at 7:08 pm

      Hola! Si se quieren centrar más en la decoración lo mejor sería recurrir a decoración en papel que queda muy espectacular y fácil de colocar, hay pompones, farolillos de nido de abeja, flores hechas con cartulinas, serpentinas que pueden hacer de algas marinas… con cartulina tambien podéis hacer como escamas… no se… es muy dificil darte ideas más concretas sin conocer al cliente… pero eso en general alegra y queda bien en cualquier fiesta, y todo en la gama de colores de la sirenita 😉
      Espero haberte podido ayudar, un abrazo fuerte y gracias por pasarte por mi blog. Feliz día!

       
      contestar
  49. Yaely Galicia 26 enero, 2018 at 1:00 am

    Hola CMary mucho gusto, el dia de hoy te vengo con una pregunta. Bueno, soy una joven de 13 años, y tengo la idea de hacer una mesa de dulces, con el apoyo de mi tia, y pues en Marzo tengo mi primer evento.
    Ya tengo los accesorios, pero aun no tengo la idea de la decoracion para el vento. La tematica de este festejo va a ser de Unicornios.
    La verdad, acabo de ver tu blog, y la verdad me encantaron tus diseños, pero no sabria como acomodar o adornar para este evento.
    y pues otra grande pregunta, cuantas veces me recomiendas volver a llenar la mesa para 100 invitados?
    Bueno mucho gusto y un cordial saludo?

     
    contestar
  50. Ana María 8 agosto, 2018 at 5:05 pm

    Que buenas mesas de dulces, me gustaron mucho los diseños y los colores, sin duda serian la estrella de la fiesta

     
    contestar
    1. Carmen Mary 8 agosto, 2018 at 5:10 pm

      Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro que te gusten!
      Feliz día!

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.