Que contenta estoy! por fin he podido subir a la tienda unos productos con los que tenia muchas ganas de contar para poder ofreceroslo, es lo ultimo en decoración de eventos, desde un baby shower, hasta una boda, para un photo call o un backdrop. Animaros a decorar vuestros eventos de una forma original, a hacerlos únicos, coloridos, vistosos, personalizados… seguro que la gente se irá encantada y con un buen sabor de boca.

Fotografia de Amy Atlas

Voy a dedicar vMyISAMs entradas del blog a hablaros sobre las decoraciones de papel, el juego que dan y lo resultonas que son. Hoy, os voy a enseñar los pompones de seda, maravillosos, efímeros, los puedes poner solos, a distintas alturas, formando una guirnalda o un gran rosetón.

Os voy a poner algunas ideas que he encontrado navegando por la red para que veáis para todas las cosas que pueden servir y encontréis la inspiración y el último empujón para decidiros a montar algo súper chuli!!!!

Los collages que os pongo los he hecho recopilando fotos de mis boards de Pinterest, así que para no poner enlace individual en cada una de las fotos, os remito a mis dos boards de las que he sacado las fotos y allí están los enlaces de cada foto ok? están en Dessert Table y en Paper Decorations.

Es que quedan bonitos los pongas en las tonalidades que los pongas, si os fijáis en las dos fotos de arriba, la de la izquierda en unos tonos mas apagados que la de la derecha, pero las dos combinaciones monísimas!

Tonos verdes, aguamarinas… o rosas, tejas, marrones… con cual te quedMyISAMs?

Y estas habitaciones infantiles? que me decis? me parecen súper cucas, muy acogedoras y mágicas…

Bueno, pues si os han gustado las ideas y os quereis poner manos a la obra, solo tenéis que pasaros por Mary Mary Sweet Designs Shop en la sección de Pompones de Papel.

Feliz y colorido lunes!

compárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Pin It on Pinterest