Hoy os traigo un post dedicado a todas mis “Beauty Adictas”, os presento una herramienta de belleza estrella y ¡revolucionaria!, el Skin Roller de Swiss Clinic, con el que podrás hacerte un tratamiento de microneendling ¡en casa!.

Swiss Clinic es una innovadora compañía de cosmética, con tratamientos de belleza de alta tecnología y que tiene sede en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Holanda y España, os cuento un poco todo esto, para que os hagáis una idea del nivel del que estamos hablando, es como ¡wow!, ¿no?.

El Skin Roller es un rodillo con 540 micro púas de acero quirúrgico que al hacerlo rodar sobre la piel, producirá colágeno y elastina, aumentando la circulación sanguínea y se crearán nuevas células epiteliales sanas. Es como si se hicieran microperforaciones en la capa superficial de la piel, el cuerpo piensa que ha sido herido, reacciona y empieza a producir colágeno para reparar los posibles daños.

Aunque al principio te puede dar un poco de “cosilla” esas micro púas, no os preocupéis porque no hace nada, nada de daño, de verdad, os lo digo yo que ya lo he probado y estoy ¡encantada!, aunque reconozco que no sabia que iba a notar cuando fui a usarlo por primera vez, no os lo voy a negar.

Gracias a esas micro púas, se abren micro canales en la piel y por ahí penetrará el serum que nos apliquemos, actuando con una mayor concentración y en mayor profundidad, consiguiendo que se multipliquen sus efectos hasta un 300%. Importante elegir bien el producto que apliquemos en nuestra piel, tiene que ser el adecuado para cada tipo de piel y las necesidades que tengamos, ya sea como tratamiento facial o como tratamiento corporal.

Realmente es un tratamiento profesional de salón de belleza, que podemos aplicarnos en casa y con el que conseguiremos mejorar el aspecto general de nuestra piel, como tratamiento antiedad, recuperando su vitalidad, atenuando imperfecciones faciales como marcas de expresión, manchas faciales, marcas de acné y flacidez, de una forma segura, cómoda y efectiva, sin ningún tipo de peligro, sobre todo si hacemos caso a las recomendaciones que os voy a dar en este post y a las que podéis ver también mas detalladamente en la web de Swiis Clinic, en el apartado Skin Roller.

El Skin Roller fue merecedor de una nominación al “Beauty Accessory of the Year” en Dinamarca y premiado en los “Beauty Awards” de Suecia, junto al Rejuvenating Serum, como Innovación del año, y por supuesto es recomendado por Doctores en estética y dermatología. Es tendencia de belleza en 2018 segun ¡Pinterest!, con lo que me gusta a mi esta red social.

El Skin Roller tiene dos longitudes, de 0.2mm y de 0.5mm, y dependiendo de lo que busques, debes elegir uno u otro. También influye la sensibilidad de tu piel y la zona del cuerpo donde vayas a realizar el tratamiento, la zona facial y el cuello son más sensibles que el resto del cuerpo.

¿Qué longitud escoger?

  • Arrugas en el rostro (salvo alrededor de ojos y boca): 0.5 mm.
  • Marcas de expresión: 0.2 mm.
  • Poros: 0.2 mm.
  • Flacidez: 0.5 mm.
  • Marcas de acné: profundas 0.5 mm, superficiales 0.2 mm.
  • Manchas: 0.2 mm.
  • Cicatrices: profundas 0.5 mm y para superficiales 0.2 mm.

Yo tengo el de 0.5mm por las marquitas de acné sobre todo, y para usarlo (que todavía no lo he hecho), como tratamiento corporal en las estrías.

Instrucciones de uso

  • Lo mejor es usar el Skin Roller como rutina de noche. Limpiar bien y secar con una toalla limpia la zona de la piel a tratar.
  • Desinfecta el Skin roller con Sanitizing Spray, contiene vitamina E y Aloe Vera (el spray aparece en las fotos) u otro antiséptico en aerosol.
  • Rodar el Skin Roller adelante y atrás durante unos minutos en varias direcciones.
  • Justo después del tratamiento, aplicar tu serum habitual (o alguno de los de Swiss Clinic).
  • Por ultimo, no olvides desinfectar el rodillo con el Sanitizing Spray.
  • Repetir el tratamiento cada noche durante 5 días y después dejar la piel descansar 5 días.
  • Así continuar con los ciclos de 5 días de uso y 5 días de descanso hasta que alcances los resultados óptimos. Y una vez conseguido esto, se puede reducir gradualmente el uso hasta 1 vez cada 10-15 días.

Consejos

  • No tengas prisa haciendo el tratamiento. Rueda el Skin Roller para adelante y para atrás con movimientos rectos, en cuatro direcciones, vertical, horizontal y las dos diagonales, durante 3-5 minutos. Y por favor, no ejerzas una presión exagerada.
  • Si notaras la piel dolorida o irritada debes dejar el tratamiento hasta que la piel se recupere. Luego, sigue igual.
  • Utiliza tu serum todos los días, aunque no estés usando el Skin Roller, los resultados serán mejores. Yo no concibo mi rutina de belleza nocturna sin desmaquillarme bien y aplicarme mi serum, mi contorno de ojos… estemos, o no estemos usando el Skin Roller.
  • Si no estas segura de tener un serum adecuado para el tratamiento con el Skin Roller, espera una hora desde que pasas el Skin Roller hasta que te aplicas tu serum.
  • Este tratamiento no esta recomendado en verano, yo lo empecé en primavera, luego fue cuando me operaron (los que me seguís, ya lo sabéis) y una vez ya recuperada se me ha venido encima el verano y ya no lo retomo hasta que no se vaya más el sol, a pesar de que yo uso protección facial durante todo el año. Pero es verdad que tengo muchas ganas de volver a usarlo porque estaba notando resultados muy buenos.
  • Tampoco se puede hacer este tratamiento si se está con quimioterapia o radioterapia, y si tenéis alguna enfermedad en concreto, mi consejo siempre, que consultéis con vuestro médico e incluso con atención al cliente en la página web.

Por último y como ¡sorpresa final!, os tengo un código descuento por ser mis seguidoras, si os metéis en su web y ponéis “SwissClinicMS10”, tendréis un 10% de descuento para compras superiores a 50€.

¡Ah! y casi se me olvida… me han hecho embajadora oficial de la marca y ahora mismo estoy probando su contorno de ojos, pronto os contaré por mi Instagram y Facebook.

¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido? ¿Habíais oido hablar de este tratamiento? ¿Os lo habéis hecho? Contadme porfa… que ya sabéis que me encanta tener todo tipo de opiniones y contrastar experiencias.

(Visited 201 times, 1 visits today)
 

14 Comentarios

  1. Elisa ( ideasandcreams ) 26 julio, 2018 at 5:32 pm

    De siempre fui fan de la firma. Como profesional la conocía y su Skin Roller es uno de sus productos estrellas. Así que me encanta post con firmas como estas top. Enhorabuena! Besos Elisa

     
    contestar
    1. Carmen Mary 30 julio, 2018 at 12:01 am

      Gracias por tu comentario Elisa, viniendo de una profesional como tu en este tema, me siento super orgullosa, gracias!
      Un beso!

       
      contestar
  2. Mercè 26 julio, 2018 at 11:11 pm

    Me has convencido totalmente! Lo quiero ya!
    Un beso
    Mercè

     
    contestar
    1. Carmen Mary 30 julio, 2018 at 12:06 am

      Me alegro que te guste! Pues nada, espera a que pase el verano y anímate!
      Un besito y feliz noche

       
      contestar
  3. Celia Sanchez Mullor 27 julio, 2018 at 8:45 am

    Madre mia qué pintaza no??con todo lo que has contado me has convencido, tengo que probarlo ya!!😜 Gracias ☺️

     
    contestar
    1. Carmen Mary 30 julio, 2018 at 12:07 am

      Yo desde luego estoy encantada! Deseando que pase el verano para poder volver a utilizarlo!
      Un beso, feliz noche!

       
      contestar
  4. Susana 27 julio, 2018 at 9:14 am

    Primero mi enhorabuena por ser embajadora de esta gran marca. Un post súper completo explicando al dedillo todo sobre el skin roller. Felicidades!!!
    Susana Whynotshopper 😘

     
    contestar
    1. Carmen Mary 30 julio, 2018 at 12:10 am

      Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión ser embajadora porque es una prestigiosa marca ☺️ es verdad, y encantadísima de que te guste tanto el post, un placer para mi!
      Un besito, feliz noche!

       
      contestar
  5. Carmen Maria Mullor 29 julio, 2018 at 8:50 pm

    No he oido hblar de este tratamiento, pero tiene buena pinta ehhhh!!! Me gusta…..

     
    contestar
    1. Carmen Mary 30 julio, 2018 at 12:11 am

      Es una herramienta novedosa y que hasta hace bien poco era tratamiento exclusivo de salones de belleza, Swiss Clinic nos ha puesto más fácil poder hacerlo en casa con su Skin Roller!
      Un beso y feliz noche!

       
      contestar
  6. Mai | Maikshine blog 1 agosto, 2018 at 3:22 pm

    ¡Qué bien lo has explicado todo! Y las fotos qué chulas, se ven súper bien las púas del rodillo, que , por cierto, me sorprende que algunas personas me hayan dicho que duele, porque yo soy como tú, no me duele nada. Esto del dolor está claro que es muy personal, jajajaja! Lo que sí que es cierto es que tengas muchas arrugas o no, te mejora el aspecto de la piel, te levantas más rellenita de cara, más “yogurina” ¡yo lo he notado!
    Me gusta tanto que, aprovechando que estoy en el Pais Vasco y no hay mucho sol, me lo he traido para usarlo también en verano, jijijijiji!

    Un besito enorme ♥
    Mai

     
    contestar
    1. Carmen Mary 1 agosto, 2018 at 4:56 pm

      Gracias Mai, de verdad mil gracias por tu opinión tan sincera y más que tu tienes el rodillo y sabes perfectamente como funciona y lo bien que va! y coincido en lo de cara más “yogurina” jajaja
      Un besazo enorme y feliz día cielo!

       
      contestar
  7. Karime 3 agosto, 2018 at 6:21 pm

    Ole!! Que guay!!! Yo lo uso tambien y me encanta. Es uno d esos must pra mi rutina facial. Mil besos!!!

     
    contestar
    1. Carmen Mary 3 agosto, 2018 at 10:24 pm

      Que bien! Me alegro que a ti también te guste, y efectivamente para mí, también se ha convertido en un must have de belleza 💗

       
      contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.