¿Eres más de corbata o pajarita?

Abr 19, 2017 | Ideas | 0 Comentarios

Hoy os traigo un descubrimiento, y como ya sabéis cuando encuentro algo que me gusta, lo comparto con vosotr@s, dentro de poco mi maridin y yo tenemos un evento y me gustaría que fuera con pajarita, él es más de corbata, de hecho creo que nunca ha usado pajarita, pero me apetece que esta vez se la ponga, así que prefiero darle todo masticadito y tendré más posibilidades de que me diga que sí 😉

Y como ya os he contado en otras ocasiones, y como veis en mis redes sociales, para mi, las tiendas on line han sido uno de los mejores inventos del mundo, eso de que estés en tu sofá y con un solo click puedas elegir lo que necesites y te lo traigan a la puerta de casa! es que no deja de sorprenderme! 😉

corbata-pisacorbatas
pajarita

Asi que ahí que me fuí a mi portátil y me puse a buscar pajaritas on line, quería una pajarita de calidad pero a un precio razonable, y dí con una tienda genial para complementos de hombre, solo trabajan con eso, están especializados en exclusiva en ellos, no solo tienen pajaritas, tienen por supuesto corbatas, pañuelos, bolsos, mochilas, pulseras, gafas, relojes, todo para el afeitado y cuidado de la barba, ahora que tanto se lleva el estilo hipster, y es que llevar barba requiere sus cuidados, si la quieres llevar bien claro…

Quizás muchas de vosotras ya conociais la tienda, pero para mi ha sido todo un descubrimiento, y que me va a solucionar muchas papeletas a la hora de tener que hacer regalos masculinos. De hecho se me fue mas de media mañana mirando cosas… y eso que solo iba a por una simple pajarita… jajaja

Un hombre bien vestido (según la ocasión) es siempre digno de admirar, y con los complementos adecuados, marca totalmente la diferencia.

La tienda es TRENDHIM, os pondría cientos de cosas que me han gustado, pero como os dije, llegué a ella por la necesidad de encontrar una pajarita, así que os pondré unas cuantas fotos sobre esto, todavía no os puedo decir por cual me decidí yo, porque mi maridin no tiene claro todavía el traje… hombres…

Voy a empezar por las corbatas, por si no cuela lo de la pajarita 😉 las tienen de todos los tipos, lisas, estampadas, más finas, más anchas, desde las clásicas a las más atrevidas, de flores, de cuadros, de seda, de lana… tenéis para no parar de mirar…

corbata-flores
corbata-cuadros-escoceses
corbata-marinera

Ahora vamos al lío por el que empezó todo… “la búsqueda de mi pajarita“, asi que os dejo otros tres modelos en este caso de pajaritas, os vuelvo a decir lo mismo, hay un montón de modelos, de texturas y de acabados, y en muchos de ellos podemos encontrar el mismo modelo tanto en corbatas como en pajaritas, ah! y tambien tienen pajaritas de las de atar.

corbata-flores
pajarita-pixel
pajarita-caramelo-negro

Para que no las veais solo así, tan solas… os pongo tambien unas fotos de como quedan puestas que siempre se ven mejor.

Y vosotros, ¿sois más de corbata o pajarita? Clic para tuitear
corbata
corbata-complementos-hombre
pajarita
pajarita-complementos-hombre

Espero que mis hallazgos os sirvan también a vosotr@s y ya sabéis donde tenéis una página para encontrar básicos que no pueden faltar en el armario de un hombre. Feliz semana!

Pin It on Pinterest