Hola! puf… vaya calores que tenemos no? por eso os traigo una receta fresquita: polos de Nutella!!! si, no es light ya lo sé, abstenerse los que estéis a dieta… pero es que están tan tan ricos, que merece hacer una excepción de verdad! si los probáis, quedareis totalmente enganchados y querréis uno todos los días! ya veréis!!! jajajaja

polos de nutella Adri

 

Vi la receta en delikatissen, (aunque la receta original es de Laura in the kitchen) la vi el año pasado, pero por unas cosas o por otras, no los hice, y no sabéis como me arrepiento! estos son los polos del verano! a Adrián y a Martina les han encantado, no paran de pedírmelos!!!

polos de nutella Adrian y Martina

No me enrollo más y os pongo la recetuki, aunque hace unos días ya os la puse en mi Instagram, ya que publique una foto y me la pedisteis rápidamente, como en hacer el post tardo mas, y mas ahora que en verano estamos en modo “slow life“, os puse la recetuki con otra foto, pero esta receta se merece un post en el blog como Dios manda para que no caiga en el olvido 😉

polos de nutella cups

Ingredientes:

♡ ¾ cup de Nutella

♡ ½ cup de leche condensada

♡ 1 cup de leche

♡ ½ cup de nata

 

Preparación:

♡ Batir todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados, bien en una batidora de vaso, en la Thermomix, en lo que tengáis vaya, eso si, que quede todo bien integrado.

♡ Rellenar los moldes de polos y poner el palito-tapadera (yo rellené mis 6 moldes de mi polera de Ikea y sobró un poquito que puse en unos moldecitos de silicona tipo mini bundtcake). Tengo ya pedidas otras poleras de la marca Zoku, con forma de pececitos, que son monísimas!!! (*Edito: ya las tengo!!! y podéis ver la forma de ballena en la primera foto, son ideales!!!! y de calidad, se desmoldan muy muy bien, estoy encantada con ellas!!!)

♡ Dejar en el congelador por lo menos 8-10 horas.

♡ Desmoldar y a comer!!! para desmoldar os podéis ayudar de pasar el molde por un poquito de agua caliente, o agarrarlos bien con las manos para que les pase un poco de calor, si la polera es de silicona es más fácil desmoldar.

♡ No lo he probado, pero me imagino que esta mezcla si la echáis en una heladera para que manteque, quedará un helado genial para comer con cucharita porque es super cremoso, no es el típico polo de hielo, así que en heladera quedaría genial, lo tengo que probar!

polos de nutella poleras ikea

Qué os parece? os vais a animar a prepararlo? si lo hacéis, me gustaría que lo compartieras en mi fanpage! Ahora que much@s estáis de vacaciones, es el momento de prepararlos! y refrescaros un poquito de este calor con estos riquísimos polos de Nutella!