Las 10 entradas más vistas del 2016

Feb 6, 2017 | Descubrimientos | 14 Comentarios

Qué tal os han ido las Navidades? Yo por fin estoy de vuelta con un post en el que os traigo las 10 entradas más vistas del blog en 2016!!! las que más os han gustado! las que más visitáis!

Me gusta hacer un balance del año anterior y ver qué temas os han gustado más, así para este año intentaré centrarme más en ellos y sacar más contenido de ese tipo. Por supuesto, siempre estoy abierta a algún tema que me pidáis más en concreto, si os puedo ayudar lo haré encantada!

#1  10 Trucos y/o consejos para conseguir una mesa dulce espectacular!

 

Este es el post más visto del blog! no sólo el del año pasado, se hizo es post más popular desde que lo escribí en mayo del 2013, qué os parece? la verdad que las mesas dulces están muy presentes en cualquier evento, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… y quedan tan tan monas! Este post es un buen recopilatorio de mis consejos para atreverte a hacer tu propia mesa dulce y coger ideas!

como-hacer-mesa-dulce

#2  12 Ideas para hacer con trapillo o crochet XXL

 

Pues el segundo post más visto es este de ideas inspiradoras para hacer cositas con trapillo o crochet XXL, me relaja mucho hacer ganchillo, ya sea XXL o el normal, empecé poco a poco y pidiéndole a mi madre que me enseñara (para empezar fué lo mejor), y cada vez me defiendo más, una vez que sabes lo básico, ya es ir viendo proyectos y tutoriales por internet y decidirte! ya son varias cosas las que he hecho y de las que estoy muy orgullosa. Este post lo escribí en octubre del 2013 y tambien sigue siendo, a pesar de su tiempo, de los más visitados!

 

cesto-trapillo

#3  Cómo hacer un bolso de trapillo tipo clutch

 

Este post está relacionado con el anterior, y es que como os dije una vez que le pillé el tranquillo, me encantó esto del ganchillo!. Este fué el primer bolso que hice de trapillo, es tipo clutch, elegí el color amarillo que es uno de mis colores favoritos y me decidí a publicarlo y haceros un tutorial. El revuelo que montó mi bolso entre mis amigas y las RRSS fué bueno! jajaja me acuerdo que lo estrené en una comida que hicimos para celebrar la despedida de soltera de una compi del hospi, y a todas les encantó!. Si no habéis visto el tutorial, echadle un vistazo porque es facilito y queda ideal!.

 

bolso-trapillo-clutch

#4  DIY: una preciosa alfombra de pompones de lana

 

Como podéis ir comprobando os van las manualidades o los DIY!!! me encanta que os encante! jajaja esta alfombra la tengo entre mis cosas pendientes, debe ser super jugosita a la hora de pisarla, eso si, paciencia si la hacéis grande… Existen también unas pomponeras que te ayudan a ir un poquito más rápido, y además las hay de varios tamaños.

 

alfombra-pompones-lana

#5  DIY: Haz tu propio cuello de ganchillo

 

Seguimos con los DIY, y además relacionados con ganchillear 😉 esto ha sido lo primero que hice en ganchillo para mis hijos Adrián y Martina, y la verdad que me encantó ver como llevaban puesto algo que había hecho yo! A partir de ahí, ya les he hecho varias cosas, ah! y por supuesto ya me he estrenado también con mis sobris y van monísimos!. Los cuellos que os enseño, sobre todo el de Adrián es muy facilito, entrad y lo veréis.

 

cuello-lana

#6  Decoraciones en papel para tus eventos I: Los pompones

 

Ahora cambiamos de tercio, y este post tiene que ver más con el primero que esta recopilación. Cada vez nos esforzamos más por decorar cualquier fiesta que hagamos en casa o en otro sitio, nos gusta que todo esté a juego y en armonía, y además utilizamos mucho todo lo DIY, y es que con tantos tutoriales que hay en internet, podemos decorar cualquier evento centrado en la temática que más nos guste. En este post, damos protagonismo a los preciosos pompones de papel de seda.

 

pompones-papel-seda

#7  Receta de Roscón de Reyes definitiva

 

Y por fin entra en en el Top 10 una receta!!! con lo que me gusta a mi la cocina y sobre todo la repostería!!! Pero además si es que sé que a vosotr@s también os gusta porque cuando cuelgo fotos y recetukis en mi FB o en IG, os encantan! Así que ya estaba tardando en entrar en este recopilatorio una receta en condiciones! y no podía ser otra que el Roscón de Reyes!!! mira que he probado recetas y recetas, pero para mí, sin duda, esta es la mejor de toooodaaasssss!!!!

 

mejor-receta-roscon-de-reyes

#8  Tarta de limón sin huevo y sin horno!!!

 

Este post es bastante reciente, de junio de 2016 pero ha sido muy visitado y ha conseguido colarse en las entradas más vistas del 2016, y no es para menos porque es una de mis tartas preferidas y eso que yo, soy más de chocolate… ummhhh… jajaja pero es tan refrescante, queda tan suave y además es super vistosa! Cuando la sacáis, os aseguro que provocaréis un auténtico “efecto WOW“!!!

 

tarta-de-limon-sin-huevo-sin-horno

#9  Cómo hacer cuellos y gorros de lana

 

Y volvemos con las cosas tejeriles! me encanta! en esta ocasión además de ganchillear me meto también a tricotar, y os enseño cómo hacer unos bonitos gorros de lana a conjunto de los cuellos que les hice a mis peques y que os enseñe en el post que ocupa el puesto nº 5 en este ranking 😉 Os habéis dado cuenta de que está totalmente de moda tejer? Vosotr@s lo hacéis?

 

cómo-hacer-gorros-de-lana

#10  Soluciones para decorar y organizar un dormitorio pequeño

 

Os gusta la decoración? a mi me encanta! y estoy muy contenta de que este post (aunque sea el nº 10) este también en este ranking, la verdad que me gustaría meter más post de deco y creo, que voy a intentarlo! en este caso la verdad que es un post larguito y muy muy aprovechado, porque aunque está mal que yo lo diga, pero es una entrada muy completa con unas soluciones muy buenas para aprovechar el espacio y que encima quedan monísimas!

 

organizar-decorar-dormitorios-pequeños-ikea

Bueno pues este ha sido mi ranking, qué os ha parecido? estáis más o menos de acuerdo con el resultado?

 

Mi #ranking de las 10 entradas más vistas de 2016 Clic para tuitear

 

La verdad que es la primera vez que hago este tipo de post, pero me apetecía muchísimo hacerlo y sobre todo, compartirlo con vosotros, está basado en las estadísticas que Google analytics me ha dado, la verdad que me esperaba que ocuparan más puestos los post de recetas, ya que tienen mucho éxito en mis RRSS, sin embargo me ha sorprendido que ganan posiciones los DIY, cosa que me encanta!.

 

Si queréis que hable de algún tema más a menudo, o que hable de otros temas que no hayan salido aquí, dejádmelo en comentarios ok? yo intentaré adaptarme dentro de mis posibilidades, siempre que controle claro… jajaja este blog es mi espacio para enseñaros mis cosas, contaros las cosas que me gustan, lo que me inspira y compartir todo lo que sé y todo lo que aprendo, pero estoy abierta a sugerencias, ya lo sabéis. Espero poder haceros un resumen así todos los años y vamos viendo si hay cambios o no… esta chulo no?

(Visited 52 times, 1 visits today)
 

14 Comentarios

  1. Leyre Alcalde 6 febrero, 2017 at 9:47 pm

    HOla guapa! me gustan mucho tus posts mas leídos del año pasado, me paso ahora msmo a verlos todos, aunque ya te digo que me quedo con el tutorial del clutch de ganchillo, a ver si este año sí o sí me hago uno! un beso y te deseo al menos el mismo éxito en tu blog para este año. Un beso!

     
    contestar
  2. Almudena 7 febrero, 2017 at 10:58 am

    hola guapa, pues desde luego con razon son las mas leidas, porque son usper interesantes. A mi me ha gustado mucho! Un besazo

     
    contestar
  3. Carmen Ferreira 7 febrero, 2017 at 4:34 pm

    Que pasada se me cae la baba viendo las manualidades tan cuchis que tienes!! y las fotos tan bonitas que dan ganas de ponerse ahora mismo manos a la obra.
    Voy a pasarle la receta del bizcocho sin huevo a mi amiga Nuri que tiene un peque alérgico y esa receta la tiene que probar!!
    Una abrazo

     
    contestar
  4. Mi meta, tu salud. Carolina 7 febrero, 2017 at 7:58 pm

    ¡Hola!
    Sin dudarlo, y sin desmerecer los demás artículos, me declaro una fan incondicional de las decoraciones de mesas.
    Aunque el tuto del cesto con ganchillo, tela eh! Te quedó tan pero tan chulo, que confieso que me ha dado cierta envidia porque no se yo si me quedaría igual de bien si me lanzase a ello jajaja. Y por no hablar de la tarta de limón… Es que vamos, pareceré pelota, pero es que normal que sean los más vistos, si no tienen desperdicio.
    Sin duda, la idea de que nos muestres los posts más visitados de cada año, me mola. Porque así si se me ha escapado alguno, puedo ir rauda y veloz a solucionarlo.
    Besos

     
    contestar
  5. Adriana Castro 8 febrero, 2017 at 2:38 pm

    Doy las gracias a la actividad de blogueras made in Spain ya que gracias a ellas he conocido tu blog y me parece suuuper bonito. Yo también hago cositas en mi poco tiempo libre y desde luego que todo lo que tienes es divino y precioso. Sin duda para mi los mejores post son los de ganchillo o crochet. Un besito y sigue asi!

     
    contestar
  6. Walkingtopennylane 8 febrero, 2017 at 6:26 pm

    Buena idea repasar los Post más vistos para que los que no los hemos visto todos o se nos habían olvidado, he visto varios interesantes como los pompones para colgar en el techo y la mesa dulce que voy a tener en cuenta para mis fiestas, bss

     
    contestar
  7. Ruth Soto 9 febrero, 2017 at 12:19 am

    Tengo que decirte que mi favorito es sin duda el 2º, el del trapillo. Reconozco que hasta hace un año no tenía ni idea de lo que era, pero tengo una amiga que le encanta y que me ha hecho tener curiosidad por este mundo. El otro que me ha llamado es el del clutch de ganchillo… os admiro a las que tenéis esa paciencia e ingenio para hacer todas estas cosas. Me ha encantado tu lista de las entradas más leídas. Besos

     
    contestar
  8. Ana Oval 9 febrero, 2017 at 2:01 am

    Hola Carmen!!! No me extraña que sean tus entradas más vistas del 2016. De echo, a mi me gustaron muchas de ellas… Si tuviera que elegir mis 3 favoritas son: La dos, (con un montón de ideas para hacer crochet xxl), la cuatro, (sobre la preciosa y original alfombra de pompones) y la diez, (con las soluciones tan creativas, para decorar y organizar un dormitorio pequeño). Todas ellas de decoración, ya que me gusta mucho. Aunque también te sigo, cuando haces tus postres o manualidades con tus peques. Un beso muy fuerte y enhorabuena por el blog!!! Me ENCANTA.

     
    contestar
  9. irene 9 febrero, 2017 at 10:55 am

    No conocía tu blog y me parece que es estupendo, ademas en esos 10 post mas vistos hay de todo, hasta recetas, algo que me gustaría ver mas a ser posible sin gluten, aunque sea alguna idea. La alfombra de pompones que ideal por dios, me ha encantado, le daría un toque divertidisimo a mi habitación, eso si, para las cosas DIY soy un poco pato :S jajaja
    Un besito MUAK

     
    contestar
  10. Sara Jiménez Pajares 9 febrero, 2017 at 11:56 am

    Me encantan tus post sin duda desconocía muchas de estas entradas hasta hoy así que me iré pasando por ella. La verdad es que analytics nos ha facilitado la vida sin duda. 😀 La primera entrada si que la había visto y me encantó.

     
    contestar
  11. Kathy Andy 11 febrero, 2017 at 12:12 am

    Siempre es bueno hacer post como estos, ya que te sirven de auto-critica para la mejora de tu blog y también como ejemplo a seguir para bloggers que están iniciando en este mundo, así que ya que has hecho el primero, no dejes de hacerlos 🙂 Aunque veo que los post más populares don los de diy, yo me quedo con los de recetas <3

     
    contestar
  12. The World Kats 12 febrero, 2017 at 9:25 am

    Que ilusión ver tantas cosas guapas y súper fáciles de hacer, no hay nada como un Diy, mis inicios fueron muchos diys pero poco a poco las tendencias me fueron cambiando pero me hace mucha ilusión ver que maravillas se consiguen, la que pienso realizar es la alfombra con pompones de lana, me ha parecido una cukada y me vendrá de lujo. Así que ya te iré viendo más a menudo. Un besote.

     
    contestar
  13. Bárbara González 12 febrero, 2017 at 11:09 pm

    Bueno en primer lugar me gusta mucho el hecho de este tipo de ránkings ya que ayuda mucho a la hora de saber cómo puedes seguir encaminando el blog al año siguiente. Me has encantado los DIY de accesorios, el bolso estilo clutch me lo pido, yo no sé tejer, pero no descarto aprenderlo. Además también me está gustando mucho el tema de decoración de algunas festividades como una comunion o cumple por ejemplo. Genial el post. Un beso muy grande.

     
    contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *